Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas como lleváis los preparativos? nerviosas? yo no estaba nada nerviosa hasta el miércoles pasado a 24 días de la boda aún no me he probado mi vestido!!! es de aire y estoy enfadadisima!! la...
Hola chicas,a ver si alguien que sepa sobre todo a nivel legal me puede ayudar El cura solo permite dos testigos y deben ser los padrinos de boda,ya estaba pensado que los testigos fuesen unos amigos...
Buenas Tardes ... bueno .. a ver si alguien me puede ayudar ! Sabeis de algun fotografo economico por cartagena ?? esq me piden una barbaridad y la verdad q no me llega el presupuesto .. si no creo q...
Hola chicas!!nos casamos por lo civil y hacemos el paripe el mismo dia de la boda(casados ya realmente el dia anterior) y estoy teniendo problemas a la hora de encontrar oficiante de ceremonia...que...
Buenas chicas! Estoy empezando a mirar el tema de vestidos. Una duda,a ver que pensáis, ¿vale la pena ir de Pronovias o Rosa Clará o acabas pagando el 'caché' y hay lo mismo en tiendas más sencillas?...
Buenos dias guapas.Para las que vuestro destino es Rivera maya quiero haceros unas recomendaciones sobre excuriones etc..Yo oa recomeindo Andrés de la Mora para realizarlas lo encontraréis en...
Estamos empezando a mirar hoteles para tuviera maya y pedir presupuestos. Me han ofertado en 1280€ por persona el Palladium Katenah, pero no se si estará bien. Me gustaría uno que tuviese buena...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Hola precios@s!!Bueno pues ayer me acerqué a los judgados para preguntar por el tema de los papeles que necesitábamos para casarnos (en el registro civil).Pues bueno, la chica que nos atendió nos dio...
Hola chicas tengo una duda, que lo mismo es un poco tonta, pero es que no lo se....mi boda es con reserva de cubierto..y aunque mis invitados lo van sabiendo con antelacion...como se pondria en la...
Habéis leído los votos de Laura Escanes y Risto Mejide? ¿Qué cara podríais si os los leyese vuestro futuro marido? Yo me he partido de risa, aunque el final es bonito. La parodia de lavecinarubia...
Hola chicas, esto si que me lleva de cabeza como organizar las mesas el día de la boda. No será más fácil que cada un@ se sentase donde quisiera????
Hola novias...aver en Facebook me ha salido en varias ocasiones la liquidación de vestidos y muestrarios con 60 y 70 por ciento de descuento...la cosa es que ahora no li encuentro y habia dias...
Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...
Hola chicas!! Quería saber si alguna ha descargado el boceto de su vestido de novia desde la página de pronovias?? Es que hace un par de días me mandaron un correo diciéndome que desde su página lo...
Hola a tod@s!! Estamos viendo el tema del viaje y tenemos un lio... Vereís nos casamos el 17 de junio y de viaje de novios nos hemos cogido un combo Nuevo York-Riviera Maya. Estamos empezando a ver...
Buenas a todas!!Me he comparado unos zapatos TRANSPARENTES, para mí boda, y claro... no creo q quede bien llevar medias. Qué opináis? Me han dicho que no lleve medias y que me ponga solo los zapatos y...
Hola. Tenéis presupuestos de decoración de la empresa la casa del bosque? Que empresas conocéis que swe ediquen a decorar bodas tanto con flores como con otros elementos? Gracias
Hola comu!! Hay que ver cuánto os leo y cuánto me ayudáis y tranquilizais solo con leeros!!A ver, a 120 días de la boda creo que lo tengo todo pero quizás con los nervios y ver tanto preparado me...
Hola a todas! Necesito contactar con alguien especializado en celebrar bodas civiles, un maestro de ceremonias. Tenemos ya un presupuesto, pero me parece algo caro 250 Euros por media hora en los...
Hola vamos a Rivera maya y estoy un poco perdida he leído que habéis cogido excursión desde aquí y que son más baratas me podéis aconsejar??? Alguien va a primeros de julio??
Ya han colgado la colección 2018 de pronovias en su web ¿qué os parece? en la App me siguen apareciendo los precios de 2016 y 2017 pero en la web no ¿os pasa lo mismo? ¿ya no los pondrán? Me parecía...
Hola chicas!! Tengo una duda con el sujetador, mi vestido es palabra de honor y con la espalda un poco baja, estoy buscando un sujetador sin tirantes y bajo de la espalda pero creo que no existe!!...
Buenas tardes chic@s ¡¡ Escribo para ver si alguien esta en la misma situación que nos encontramos. Resulta que reservamos para nuestra luna de miel en Riviera Maya, en el hotel Royal Suite Yucatan,...
Hola chicas, es aconsejable llevar mucho dinero ya cambiado de españa o es mejor cambiarlo ayi? para las excursiones se que con Andrés las puedo pagar con € pero lo demas no lo se. Gracias
Una de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera...
Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...
Donde se compran mas perchas personalizadas para los trajes?