Quart De Poblet, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Holaaa! 🙃 Tenemos casi casi decidido el de viaje de novios a Sri Lanka 🇱🇰 Nos gustó la variedad de actividades que ofrece el país (safari, plantaciones de té, templos…) y que no hacía falta coger...

¡hola amigxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año y, a pesar de que la luna de miel tiene que se algo ilusionante, nos está trayendo un poco de cabeza. Mi sueño siempre había sido ir a...

Buenos días!!! Estaba en duda si escribir este post por si alguien cercano lo podría leer pero bueno creo que me voy a lanzar.. jaja Ya estamos dejando preparado todo el tema detalles ya que los hemos...

Hola, me gustaría saber cómo lleváis los preparativos? Al quedar todavía bastante tiempo no sé si voy adelantada o con retraso

Mi pareja y yo llevamos un par de semanas visitando diferentes sitios de alrededor de Valencia. Hemos mirado: Masía el Olivar (pero nos pareció algo tradicional y mi pareja y yo no nos acabábamos de...

¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido, pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...

Hola a todas! Por fin, decidí descargarme esta App para ayudarme con el gran día. Queda bastante tiempo para organizar y por eso no tengo prisa, pero tampoco quiero ir con pausa. Hemos empezado...

¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que dejará con la...

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Hola. Quiero invitar a alguien a mi boda, pero no quiero que venga su pareja porque hace años le tiró los trastos al que ahora va a ser mi marido. QUE HAGO. Mi novio quiere que él venga porque es su...

¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?