Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Barcelona, España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2525días 17hrs
A
Plantilla juego canciones
Ana., El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola a tod@s! Necesito ayuda , me caso este sabado y queria hacer el juego de las canciones por mesas, es decir, asignare a cada mesa una cancion y cuando suene esa mesa tendra que salir a bailar....

Vanessa, miércoles 17-May-17 5
Camino
Despedida... pusisteis normas?
Camino, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas! Ya se acerca mi despedida, me queda poco más de una semanita.... Va a ser sorpresa todo, ni he preguntado quien va, ni a donde vamos, me encanta el factor sorpresa!! Yo si que las puse...

Camino, miércoles 10-May-17 45
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Ana
Felizmente casados
Ana, El 24 de Abril de 2017 a las 19:57

El sábado fue nuestro día y fue GENIAL! Salió todo perfecto, como lo habíamos planeado y no hubo ningún problema con nada, así que estamos FELICES! Ahora nos vamos a disfrutar de la luna de miel. Un...

Shei, miércoles 26-Abr-17 24
Chave86
Decepcionada con mis damas de honor :(
Chave86, El 12 de Abril de 2017 a las 09:10

Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y...

Estefania, lunes 1-May-17 181
Bienvenida
Zapatos
Bienvenida, El 13 de Abril de 2017 a las 10:32

Hola chiquis abro debate para una preguntilla que me inquieta..yo en pocas ocasiones me pongo zapato de tacon..una vez alguien me dijo..que para ir mas comoda y que no te rozaran..siempre abria que...

Bienvenida, jueves 13-Abr-17 25
Vanesa
Novia embarazada
Vanesa, El 13 de Abril de 2017 a las 13:22

Hola chicas...me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en octubre. Alguna en mi situacion o parecia....gracias

Angela, martes 25-Abr-17 64
Raquel
Indecisa con el vestido!
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 15:58

Estoy súper emocionada! No sé si os acordáis pero puse un post con un vestido estilo princesa y tenia miedo que no me quedara bien ....Pues me queda como un guante!!! La pega? Me caso en 2019 y no se...

Beatriz, martes 18-Abr-17 96
Rebeca
Premio al juego
Rebeca, El 8 de Abril de 2017 a las 22:03

Queremos hacer un juego... y necesito ideas para ver qué podemos dar de premio para el que mejor lo haga ... en este caso, a la mejor mesa... necesito ideas!!!!! Tiene que ser algo en plan... ganas un...

Rase, domingo 9-Abr-17 7
C
Enamorada de mis zapatos
Cristtina, El 8 de Abril de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Que os parecen yo los miro y cada día me gustan mas

Dilcia, domingo 23-Abr-17 68
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
Veronica
Zapatos made in me
Veronica, El 8 de Abril de 2017 a las 21:29

Necesito vuestra ayuda , me e comprado el vestido en Ada novias y me regalan unos zapatos que los tengo que diseñar e echo unos cuantos diseños pero no se con cuál quedarme , me ayudáis a elegir ? ...

Veronica, viernes 21-Abr-17 36
Ide79
Casarse un viernes
Ide79, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:05

Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?

Ide79, sábado 15-Abr-17 58
Rebeca
Kenia consejos - experiencias
Rebeca, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:52

Nos gustaría saber cosas si habéis viajado a Kenia !!! Nos vamos el 29 de mayo!!!!! Contarme experiencias 🤗

Mónica, lunes 13-Mar-17 11 179
Bea
Vacunas kenia
Bea, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:22

Buenas tardes! Hoy hemos estado en sanidad exterior en relación con nuestra luna de miel. Y nos han puesto la vacuna de la hepatitis A y fiebre amarilla. Nos recomiendan en tratamiento para la...

Rebeca, domingo 12-Mar-17 23
Marilo
Cancion de primer baile
Marilo, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:53

Ayuda chicas! No se que cancion bailar ami me gusta antonio jose y a mi marido tiranic ... que canciones bailais ustedes?

Sonia, viernes 10-Mar-17 16
Novia
Enviar invitaciones por correo
Novia, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:23

A ver chicas, voy a hacer una pregunta un tanto ridicula, pero no tengo claro si las invitaciones que haga llegar por correo se envian con doble sobre, el que hace juego con la tarjeta y ademas uno...

Novia, martes 21-Feb-17 37
Rocio
Mi boda coincide con la final de la champions
Rocio, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:48

Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...

Dídac, jueves 24-Ago-17 90
Blanca
Ya hemos bajado a los dos dígitos!!! 27mayo
Blanca, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:12

Chic@s del 27 de mayo hemos bajado a los 2 dígitos!!!!!! Madremia ahora si q si esto se acerca!!!!! 99 días........

Shei, viernes 17-Feb-17 31
Rebeca
Letras gigantes de corcho
Rebeca, El 22 de Enero de 2017 a las 18:47

Buenas gente, alguien ha comprado las letras gigantes por internet que no sean demasiado caras???estamos mirando una par de sitios y es que hay un diferencia de precio increibles!! alguna...

Alba, sábado 11-Feb-17 38
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
C
Cual de los 3 zapatos os gusta mas💍👠👠
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias

Jennifer, viernes 19-May-17 173
M
Color de la boda??
Mandarina, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:32

Buenas tardes!! Queda un tiempecillo aun para mi boda pero me gusta mirar fotos de decoración, ramos.... y no pude evitar pensar: qué se determina primero, los colores de la boda y en base a eso se...

Sheila, lunes 6-Feb-17 18
Beatriz
Zapatos rojos si o no??
Beatriz, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:55

Hola novias?? Tengo una duda...no quisiera los típicos zapatos tb blancos y he visto que hay novias que los llevan rojos.Que opináis??quedarán bonitos?? He estado mirando y hay preciosidades

Beatriz, miércoles 19-Abr-17 68
Blanca
Expediente boda civil
Blanca, El 29 de Enero de 2017 a las 00:25

Hola! Nos casamos en una población distinta a donde hemos abierto el expediente, Éste ya nos lo han aprobado. Sabéis si hay algún plazo máximo desde que nos lo han aprobado hasta que lo llevemos a la...

Blanca, domingo 29-Ene-17 6
R
Sensación soy la única que le interesa
Rufe, El 29 de Enero de 2017 a las 01:41

Es un rollo lo que voy a contar pero no tenéis la sensación a veces de que vais a contra corriente o es que soy yo que soy una obsesionada con tenerlo todo con tiempo aún faltan meses pero a nadie más...

Rocío, domingo 29-Ene-17 16
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
Andrea
Elegir fecha de boda
Andrea, El 10 de Enero de 2017 a las 13:28

Hola chicas,Estamos empezando con la organización de nuestra boda, tenemos previsto casarnos en 2018 en Vizcaya. No sabemos qué fecha elegir, el restaurante que nos gusta nos plantea ciertas ventajas...

Mónica, miércoles 11-Ene-17 13
Anamaria
Ayuda precio fotógrafo!!
Anamaria, El 10 de Enero de 2017 a las 16:18

Chicaaas/os!!! Qué dolor de,cabeza...he hablado con un montón de fotógrafosfotógrafo y carisimo, otro más barato ( no llega a mil euros pero creo q sin álbum ) tengo este q me recomienda el...

Paola, jueves 12-Ene-17 19
Elisa
Sos ayuda con mi vestido
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...

Nora, jueves 28-Dic-17 200
María
Kenia+maldivas o kenia+mauricio
María, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:10

Hola futuras novias!Nos casamos el 16 de septiembre del 2017 y queríamos saber si alguien tiene pensado hacer alguno de estos dos circuito en su luna de miel y si ya se ha decidido, ¿ por cuál de los...

Melissa, lunes 16-Dic-19 44

Grupos generales

Inspiración