Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...
Hola a todos, como lo llevais?
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Hola Chicas, a ver si me echáis una mano, nos vamos luna de miel de crucero por EEUU, México, Bahamas... y las excursiones son super caras si las contratas en el mismo crucero con MSC, se que hay...
Buenas! el otro día compramos cositas para los tocadores. Para los hombres: peine, gomina, pañuelos, quitamanchas, enjuague bucal, desodorante, colonia.. y para las mujeres pañuelos, quitamanchas,...
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Hola Chicas! He visto que existen unas pegatinas para los zapatos de novia y novio , que pone ; Si Quiero / Yo también! Sabéis donde se pueden comprar ?
Chicas, a las que se quieran pillar el paraguas de tiger por si llueve en nuestro día, ahora al acercarse San Valentin tiene stock! Yo me lo he comrpado hoy, por si acaso...
Después de darle muchas vueltas al tema teníamos claro que queríamos algo que pudiera ser de utilidad y no quedara en un cajon olvidado. Pensamos en unas alpargatas y al final encontre estas...
Holaa, voy ha hacer mi luna de miel en el costa diadema, me han dicho que es uno de los mejores barcos y que es alucinante, las que ya habeis viajado en él, me podeis decir si es asi? Y los camarotes...
Vosotros novios y novias... ¿Os casáis en Córdoba? ¡¡Vamos Cordobeses y cordobesas!! ¿Estáis nervios@s? Yo ahora con preparativos... Bastante! Os deseo a todos y todas lo mejor!
Nuestro viaje de novios es un crucero por el Mediterráneo con costa, salimos el día 1 de Barcelona. Alguien que haga este mismo crucero y nos conocemos????
Hola chicas!!! Pues estoy algo asustada con el gran pedido que hice a aliexpress el 11.11No es la primera vez que compro en aliexpress y nunca tuve mala experiencia. Per me extraña que de tooodo lo...
Olaaaa! Hay algunas chicas de cordoba xraqui???
Los vi por Internet, son de la marca Irregular choice. Me compré unos parecidos y hoy andando por Madrid he pasado por una de las tiendas que había encontrado que tenían esta marca!! Y ahí estaban Por...
Ainsss que ganas y que ilusión de que llegué el 30 de Abril....nos quedan 4 meses!!!! Y vosotr@s como vais???
Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Podéis enseñarme alguna foto? Yo en principio no busco el típico zapato blanco, me gustaría algo en color dorado, plateado, nude etc pero...
Buenas tardes, pues lo dicho despues de tanto esperar ya estamos apuntados para el cursillo prematrimonial del dia 4 de febrero. Q ganasde q llegue el dia b. Y vosotras ya os apintasteis?
Ainsss que contenta que estoy, ya va quedando menos....en 5 meses ya será el gran día b.....Vosotr@s como vais, algun@ que coincida conmigo....?
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
Hola a tod@s!!! qué tal?? cómo lleváis los preparativos???? Sabéis donde ireis de luna de miel?? nosotros aún no lo tenemos claro...igual algunos coincidimos en el viaje jejejej!!! contadmeeeeee
Hola chic@s! Creo que ya tengo mis zapatos para la boda Las compré por internet en una web de suiza (vivo en suiza) que tiene ofertas de productos de marca y me salieron a un precio muy economico pero...