Ir al contenido principal
E
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2769días 13hrs
M
Duda entre sillita hamaca o normal
María, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:18

Buenas, tengo una duda nose si sería mejor para el bebé un cochecito que sea de dos piezas tipo Jané que es capazo y después sillita normal que se puede poner en horizontal totalmente o un cochecito...

Elena, martes 19-Nov-19 4
Lidya
Heparina Innohep 4500 dónde pinchar???
Lidya, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:11

Hola chicas. Os escribo porque estoy de bajonazo. Llevo ya unos días pinchándome, mañana haré una semana, y hoy me dolió el pinchazo horrores 😞😭 lloré y todo. Son pocos días y ya me veo la tripa que...

Isthar, lunes 18-Nov-19 35 1
M
Velo de novia
Mari, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:53

Hola a tod@s, me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo. El velo: pues el que tngo le va perfecto al vestido pero es un tonito mas oscurin, mi vestido es blanco... En la tienda donde me...

Beatriz, sábado 9-Sep-17 9
Silvia
Duda padrino
Silvia, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:14

Hola! Tengo una duda y es q nos casamos el año que viene por la iglesia, pero yo no tengo padre y nose si mi madre podria llevarme y hacer el papel de padrino o es necesario que sea un hombre? A ver...

Jen, martes 16-Ago-16 14
Susana
Y ahora que??
Susana, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:12

Pues eso....nos casamos el 22 de octubre, ya no queda casi nada...y la semana pasada nos dieron la peor notocia que nos han dado en toda la vida...nuestra princesa de 17 meses tiene sindrome de Rett....

Carmen, jueves 1-Sep-16 81
E
Recomendación peluquería?
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:40

¡Hola a todas!Mi peluquera nos ha dejado tiradas a 80 días de la boda... ¿Podríais recomendarme alguna peluquería en Sevilla? Mi estilo es sencillo, nada recargado. Si sabéis de alguna peluquería, os...

Mónica, lunes 22-Ago-16 4 290
Gata
Problemas con la confirmación , ayuda
Gata, El 21 de Junio de 2016 a las 10:37

Nos casamos el 23 de junio del año q viene en la Macarena y yo no estoy confirmada he ido a la iglesia de mi barrio y me ha dicho que empiezan en septiembre a confirmar y q es una vez cada 15 días y...

María, jueves 22-Sep-16 83
Marina
Legalizar partida bautismo
Marina, El 24 de Julio de 2016 a las 20:27

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar con una duda. Tengo mi partida de bautismo perteneciente a la misma diócesis donde me voy a casar (Oviedo), así que el sacerdote me dijo q no hacía falta...

Mónica, martes 26-Jul-16 9
Maritxu
Boda catolica sin bautismo ni comunion
Maritxu, El 23 de Julio de 2016 a las 14:12

BUENAS TARDES A TOD@S!!!! Tengo una duda enorme , habiamos pensado en casarnos por la iglesia ,pero el problema es que no estoy ni bautizada ni he echo la comunion ,mi marido si ,y no se si por la...

Nati, lunes 25-Jul-16 54
Idoy
Enfadadisimas con rosa clara
Idoy, El 4 de Julio de 2016 a las 09:48

Bueno os comento para desahogarme y no llamarlas a ellas y ponerlas a caldo.El caso es que en octubre me compre en rosa clara de pamplona un vestido. Cuando fui les adverti que mi amiga que se casaba...

Isabel, domingo 9-Abr-17 37
Sandra
No se q pensar, q sentir....
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 21:28

Hola familia, solo quería escribir y hablar.... No se como me siento, no por mi, si no por mi chico. Mi familia es más o menos grande así q mis invitados son 69 (en total, en lista eran 107...) pero...

Sandra, jueves 7-Jul-16 28
Mireia
Nuestro dia b ya paso
Mireia, El 5 de Julio de 2016 a las 05:16

Nuestro día (2 Julio) ya paso y no pudo ser mejor. La nuestra no fue la típica boda, alquilamos un local y tuvimos la ceremonia civil y luego una fiesta con catering, barra libre y música todo en el...

Mireia, jueves 7-Jul-16 35
Ana
Busco maquillador/a
Ana, El 3 de Julio de 2016 a las 13:22

En ppio he conseguido que mi peluquera de manos magicas y divinas me.peine el dia de mi boda. Estoy que no me lo creo. Se fue a bcn a vivir y estaba como huerfanita de pelos. Pero me dice que viene y...

Siri, sábado 9-Jul-16 8
Sandra
Tipo de tela y coste aproximado?
Sandra, El 3 de Julio de 2016 a las 13:52

Hola chicas!! Como muchas de vosotras sois ya todas unas expertas, queria preguntaros a ver si me echais una manita para poder hacerme una idea... Estoy barajando la posibilidad de comprar tela de...

Patricia, domingo 14-Abr-19 29
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Beatriz
Cuant@s opositor@s hay por aqui???
Beatriz, El 11 de Junio de 2016 a las 16:29

Hola chic@s!!! Pues eso cuant@s estais en la misma situacion en la que me encuentro?? Jajajaja ya solo queda una semana para el examen y estiy deseando de quitarmelo de encima para poder centrarme en...

Beatriz, martes 19-Jul-16 16
Rubita
Dudas idea de vestido
Rubita, El 11 de Junio de 2016 a las 09:04

Ahora si....he liado el titulo en un debate anterior....Hemos decidido casarnos 2 veces (lo se, soy una pesada diciendolo, pero es que...me encanta!)El sabado nos casara un amigo concejal y haremos...

Nesira, lunes 13-Jun-16 47
L
Ya tengo vestido .... pero ...
Lupe, El 10 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola chic@s me compré el vestido de novia ... y ahora no estoy segura de que sea mi vestido...Pufff no se que hacer , necesito ayuda que opináis

Natalia, sábado 11-Jun-16 60
Fátima
Velo de tul sedoso rosa cuarzo
Fátima, El 9 de Junio de 2016 a las 00:06

Buenas noches! Os comento, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es de corte clasico con detalles en plata, vosotras le pondríais un velo de tul sedoso en rosa cuarzo? O veis que ese tipo de...

Adela, sábado 11-Jun-16 24
E
Que pulsera os gusta?
Esty, El 9 de Junio de 2016 a las 02:49

Hola chicas como va todo? aquí estoy de nuevo ahora con la pulsera, tengo un poco de lio ya que tengo los pendientes y he buscado algo parecido. Todas son por el estilo y no se cual elegir menos una...

Nadya, domingo 12-Jun-16 107
Alejandra
Mi prueba de peinado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 08:36

Con mi tocado

Alejandra, lunes 13-Jun-16 49
Patricia
Botellitas cristal
Patricia, El 9 de Junio de 2016 a las 08:42

Hola!! Alguna ha comprado botellitas de estilo economicas y donde?? Gracias

Sonia, jueves 9-Jun-16 16
Maitane
Trato rosa clara
Maitane, El 8 de Junio de 2016 a las 22:38

Chicas,que tal el trato en rosa clara?

Vane, martes 4-Oct-16 43
Marta
Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...

Sonia, jueves 9-Jun-16 142
I
No somos divinity
I'mthebride, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Hoy era la segunda vez que iba a probarme vestidos de novia con mi madre y mi hermana. La primera vez como fue el día de la súper rebaja de aire estaba la tienda llena de gente y no le gustó el trato...

Silvia, viernes 10-Jun-16 42
Patricia
Fotos ¿qué preferís?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:40

¿Qué preferís? - Solo fotos boda- Preboda + boda - Boda + postboda - Preboda + boda + postboda

Patricia, sábado 15-Ago-20 52
Alezeia
Prueba peinado y maquillaje
Alezeia, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:22

Aqui mi 2 prueba de recogido y maquillaje que sombra os gusta mas la rosita o la marron dorada?

Alezeia, lunes 30-May-16 42
Paula
(micro)machismos bodiles
Paula, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:03

Cuánt@s de vosotras y de vosotros no habéis recibido un comentario machista en relación a vuestra boda? está lo típico de que el tío la caga y la chica cumple su supuesto sueño desde pequeña. las...

Elena, jueves 8-Jun-17 63
Anais
Prometidos bajo la atenta mirada de la torre eiffel
Anais, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:48

Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos...

Laura, lunes 30-May-16 22
M
Reflexión. no todas las pruebas de maquillaje y peluquería me gustan.
Mirinda, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:12

Llevo meses aquí, y hay algunas fotos con estilismos que no me cuadran nada y que reciben muchas alabanzas. Os pasa también a vosotras, que os da la sensación de que hay muchas cosas que no os...

Ester, lunes 30-May-16 31
E
Alquiler de coches para novia
Elena, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:41

¡Hola! ¿Sabéis de alguna empresa de coches de alquiler para novia sin conductor? No quiero que me lleve alguien que no conozco... Y en las que hemos preguntado tiene que ser con conductor. ¡Muchas...

Daisy, domingo 29-May-16 3 141
Mavar
¿qué autobuses habéis alquilado?
Mavar, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:08

Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...

Virginia, jueves 21-Jul-16 34

Grupos generales

Inspiración