Baiona, Pontevedra · Desde Marzo del 2011
Holita a todas!!! soy una galleguiña pero vivo en los madriles y pronto llegará mi día...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
0Quería saber si alguien los ha visto en alguna boda...hemos quedado con el chico este finde pasado y nos ha dado muy buena impresión...
Chicas que tipo de animación quereis para vuestra boda. Un dj, una discoteca movil (es casi lo mismo), un duo ...... Porque no creamos las del grupo CORUÑA, una lista de posibles...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola!! Os explico... Yo cuando empece a mirar vi por internet el modelo sagrera en pronovias y me enamore... fui a la tienda con la idea de... seguro q me gusta tanto que me lo pruebo y no me gusta!!...
Alguien me puede decir si este grupo es bueno?? alguna lo habeis cogido o pedido presupuesto?? me gustaria tambien k me recomendarais alguno ya k estoy pez en esto me caso en sept. 2012 es pronto para...
Hola chicas, donde puedo comprar una mantilla de novia de unos tres metros de largo? sábeis si hay alguna fábrica donde las hagan y se puedan comprar directamente? O alguna tienda por el...
Hola chicas ya me queda poquito y quería saber donde puedo comprar un libro de firmas (un poco mono y original) en madrid, he visto varios blog que los hacen super bonitos pero me parecen...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
NECESITO COSEJO!!! MI PADRE ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE EN MI BODA SE ME CORTE LA LIGA Y LA CORBATA A MI CHICO... PORQUE DICE QUE ESO ES RACANEAR A LOS INVITADOS. QUE CADA UNO DA LO QUE PUEDE EN...
buenas chicas!! abro este debate para aquellas novias que han ido a probarse vestidos y empezar a elegir el estido, y al hacerlo descubren que el vestido qué más le gusta puesto no...
Hola a todas soy nueva me casare en julio de 2012. y despues de hablar con muchas personas e pensado en pedir dinero en lugar de otros regalos....porque la verda es que mi chico y yop ya llevamos 9...
Hola Chicas: Propongo este debate porque me estoy volviendo un poco loca. Todavía no he empezado a ver vestidos de novia, pero la verdad el día que tenga que empezar no se por que tienda...
Alguna me puede decir donde puedo comprar unas alianzas de oro en madrid?? pero que no sean muy caras xq he visto varios sitios y es alucinante el precio!!!! Muchas gracias
Os cuento, hace varios años fui a una boda en el Castillo de Sotomayor y me enamoro, por lo que decidi que mi boda seria ahí, hace tres años mi hermana se caso y decidio tambien...
Chicas mi peluquera no da con el maquillaje...me ha hecho varias pruebas y nada y es que tengo unos ojos bastante dificil de maquillar...yo quiero que me resalte un poco la mirada, que me de...
He hecho tres modelos de invitaciones , las fotos estan en mi perfil. Me podeis decir cual os gusta mas , las hemos hecho nosotros mismos mas baratas imposible y luego pueden cortarlas y quedarse con...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar ya q no se muy bien a quien sentar en la mesa presidencial....os cuento un poquito... Por parte de mi chico viene su madre de madrina sin pareja ya que...
Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???