Ir al contenido principal
Débora
Débora

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 19hrs
Sara
Boda con temática Gótica
Sara, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Buenas tardes! Hay alguien por aquí que esté preparando una boda con temática gótica y quiera compartir ideas?

Ana, martes 26-Mar-24 13
Sara
Mis botines!!
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Después de buscar durante meses por fin he encontrado mi calzado! Soy consciente de que a muchos no les va a gustar pero yo estoy como loca. Nos casamos en Polonia en diciembre y la temática de la...

Julia, domingo 8-Oct-17 48
Blanca
Novias en negro
Blanca, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:47

Una chicas que no quieren ir de blanco en si boda y eligen el negro para darle color a su vestido. Quizá alguna de nosotras se atreva. A mí hay alguno que me parece muy bonito.

Laura, martes 10-Oct-17 46
Sandra
Blondas de colores
Sandra, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:04

Hola guapis!!Como va ese finde?? Venía a preguntaros si alguien ha teñido blondas alguna vez,he visto en internet que se pueden teñir con colorante alimenticio pero...no sé yo....alguna lo ha hecho?? ...

Sandra, lunes 28-Ago-17 17
Fatima
Tattoo corner en mi boda🤓
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos...

Irene, jueves 10-Ago-17 45
R
Música ceremonia ayuntamiento
Rebeca, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:17

Pues eso, nos casamos en el ayuntamiento y nos han dicho si queremos podemos llevar nuestra música. Entiendo que al menos habrá canciones en la entrada de mi chico y en la mía. Las que os casais en...

Laura, domingo 6-Ago-17 4
Ana23
Catering de calidad y precio asequible barcelona
Ana23, El 26 de Julio de 2017 a las 12:00

Hola,Tenemos en mente el lugar del banquete y ceremonia, pero no tenemos ni idea de qué catering escoger. El catering no será del mismo lugar de la ceremonia y banquete ya que sube mucho de precio,...

Georgia, miércoles 23-Ene-19 16
Andrea
A l@s novi@s roquer@s!
Andrea, El 13 de Julio de 2017 a las 16:27

Feliz dia a todas las parejas roqueras! Alguno x aqui q vaya a usar esa tematica? Me parece original y divertido. Aqui les dejo esta imagen que fue compartida en face x nuestra comu

María, domingo 10-Jun-18 26
Lidia
Recipientes para un candy bar sin cristal
Lidia, El 9 de Julio de 2017 a las 09:51

¡Hola, hola!Me tenía un poco preocupada el Candy Bar porque no quería poner recipientes de cristal. Llevo ¡45 niños! y me da miedo que los puedan tirar y que se rompan y se corten o pueda pasar...

Maria, lunes 10-Jul-17 16
Vicky
Donde comprar barato bolsas de papel y pegatinas personalizadas
Vicky, El 6 de Julio de 2017 a las 21:31

Buenas!! ya tengo todo los preparativos terminados, pero hace unos dias estuvimos en una boda y nos dieron la idea que al dar nosotros varios regalitos, pues seria conveniente darles bolsas de papel...

Sampe, lunes 10-Jul-17 26
Olga
Ideas para mesa dulce
Olga, El 28 de Junio de 2017 a las 10:39

Aquí os traigo algunas ideas para la mesa dulce. Habéis pensado poner algodón de azúcar? creo que es algo muy original y que a la gente le sorprendería Algodón de azúcar Y que me decís de las...

Olga, jueves 29-Jun-17 63
C
¿que vestido te gusta mas para tu casamiento? ¿y de que color es tu favorito?
Catalina, El 28 de Junio de 2017 a las 13:04

Te gustan los vestidos solo o con algun detalle en general, con diferentes diseños diseñados. tipos de colores, rojo, violeta, rosa, amarillo, rojo, negro o otros colores en general.

Siobhan87, viernes 30-Jun-17 14
Débora
Despeinarse vistiendose
Débora, El 7 de Junio de 2017 a las 09:54

Hola, que tal?Leo que muchas de vosotras os compráis batas o vestidos para el momento maquillaje y peluquería que pueda quitarse sin pasar por la cabeza para no despeinaros.Pero mi duda viene con el...

Noelia, jueves 8-Jun-17 29
Cristina
Tocados para novias especiales
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 10:20

Os dejo unas fotitos de unos tocados para novias especiales y nada convencionales tocado 1 tocado 2 tocado 3 tocado 4 tocado 5 tocado 6

Libra, miércoles 7-Jun-17 26
L
Tic tac, tic tac... quien ganará el sorteo?
Laura, El 6 de Junio de 2017 a las 10:36

Chicas, es día 6 ! ¿Quién será la afortunada o afortunado de ganar el concurso de los 5.000 euros? MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE A TOD@S!!

Alba, miércoles 7-Jun-17 23
Nuria
Catering bien de precio para 35 personas
Nuria, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola busco catering para 35 personas , que este bien de precio y bueno. Es para una boda en julio del 2018. Para zona de GRANOLLES Y ALREDEDORES Muchas gracias

Nuria, martes 30-May-17 6
Ana
Ramos aliexpress
Ana, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:38

Hola comunidad estoy super contenta con los ramos que he comprado por AliExpres. Estan muy bien para el precio os dejo unas fotitos

.be., lunes 5-Jun-17 35
Débora
Gastos por parte de los invitados
Débora, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:36

Hola,Os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-05-26/regalos-boda-arruinarte-economia-sumergida_1387262/

M Del Mar, sábado 27-May-17 8
Delorean
Novi@s "frikis" o simplemente, diferentes
Delorean, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:34

De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...

MoonLuna, sábado 16-Mar-19 91
C
Teatritos para velas decoración country chic
Carmen, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:43

PD...lo de teatritos es cosa del corrector del ipad, jajajja son tarritos, ainsssss si lo ve alguna administradora q me lo corrija porfi. Creo q se escribe así, pero seguro q si no es así m...

Diana, viernes 12-May-17 13
Eduard
¡rocker@s necesito ayuda!
Eduard, El 3 de Abril de 2017 a las 12:02

Como he comentado en anteriores debates nuestra boda es Rockabilly y todas las canciones importantes seran rockeras. mi prometida entra con nothing elsse matters de metalica, el baile es somnis entre...

Marta, jueves 7-Sep-17 21
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411
Anna
¿Vestido de novia de color?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...

Eva., miércoles 29-Nov-17 171
Adnaloi
Cositas para photocall musical
Adnaloi, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:23

Buenas!!! Ya vamos teniendo cada vez + cositas...Como mi pareja es rockero, y nos casamos en el Hotel Hard Rock Ibiza...a pesar de que toda la boda va en torno a la tematica playa, mar,faros....mi...

Adnaloi, martes 7-Feb-17 17
Mireia
Enlazar mi web de boda a un dominio
Mireia, El 30 de Enero de 2017 a las 10:31

Buenos días, He comprado un dominio para enlazar mi web de boda a la dirección del dominio y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme? Mireia.

David, miércoles 25-Ago-21 8
E
Vestido de color negro!!!!
Ester, El 12 de Enero de 2017 a las 17:36

Me caso el mes que viene y no tengo vestido. El problema es que me quiero casar de negro Alguna sabe de alguna tienda por Barcelona donde los vendan????

Mónica, viernes 13-Ene-17 9
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Débora
Notario badalona
Débora, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:51

Hola, Sabeis de algún notario en Badalona que se desplace para oficiar la boda civil en un restaurante? He llamado a unos cuantos y no he tenido suerte Gracias

Feliz, domingo 11-Dic-16 8
Tamara
Ya tengo parte de la.deco de la mesa presi.
Tamara, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Por fin y después de muchas vueltas y cambiar colore ya tengo la decoración de la mesa presidencial! me falta un toque que se lo dará la florista con velas y flores. a ver que os parece.

Marta, lunes 19-Dic-16 24
Anna
¿Te casarías vestida de negro?
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! Hay novias que consideran que el blanco no es el único color para su vestido de novia y optan por uno más arriesgado: el negro. Es ese color que para el día B o te gusta mucho o lo...

Ariflow, jueves 24-Nov-16 92

Grupos generales

Inspiración