Ir al contenido principal
Mariluz
Mariluz

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2016

Soy una persona extrovertida y dinámica, muy ilusionada con el tema de mi boda

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2580días 20hrs
Nuria
Chicas que regalos puedo dar a los invitados??? y donde encontrarlos??? porque me gusta todo y no se que regalar gracias!!!!
Nuria, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:45

Mi problema es que estoy en un pueblo y no tengo donde mirar miro on line pero me gustaria que me aconsejarais xk hay mucho donde elegir gracias!!!

Mariluz, viernes 17-Nov-17 30
M
Cortar la liga y corbata para regalarla
Martaest147, El 15 de Abril de 2017 a las 16:27

Buenas, alguna habia oido hablar de que en las bodas se cortan tanto la liga de la bovia como la corbata del novio y se reparte a cambio de la voluntad de los invitados, se supone que da buena suerte....

Amaia, lunes 17-Abr-17 44
M
Ir a ver trajes de novia con ¿la suegra?
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Buenas, estoy empezando a mirar trajes de novia, aunque me queda mucho tiempo y colecciones, ire con mi madre , mi tia y mi tio, pero queria saber si es buena idea ir tambien con mi suegra, alguna de...

Mamen, viernes 28-Abr-17 99
Vanessa
Cartel "aquí llega la novia "
Vanessa, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:33

Buenas a todas. Para no pillarme los dedos con el presupuesto de la boda estoy haciendo muchas cosas yo misma. Ahora quiero hacer el cartel de aqui llega la novia y no se muy bien si hacerlo con...

Mariluz, viernes 7-Abr-17 23
M
Novio que aporta poco
María, El 4 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola guapas! Me caso el proximo año. Sé que todavía queda mucho tiempo y que no hay prisa, pero soy de la opinión que si podemos ir viendo ya cositas pues mejor, no? Por ejemplo, ir viendo el grupo de...

Aroa, jueves 6-Abr-17 29
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Lorena
Para las que dudáis con los zapatos
Lorena, El 3 de Abril de 2017 a las 21:11

Chicas!! El otro día me pasaron una foto de unos zapatos...Y me he enamorado! Tienen que ser super cómodos y aguantar todo el día! Os pongo una foto pos si os encaja con vuestro look de novia. Yo lo...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 87
Nati
Bella y Chic : ¿cuántos puntos le das a este look?
Nati, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:05

Holaa hermosas!! ¿Cuántos puntos le das a este look? Yo le pongo un 8, aunque no es mi estilo

Chave86, jueves 30-Mar-17 24
Mabel
Servicio de transporte economico
Mabel, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hola a todas! Ya me queda poquito! Nos casamos el 7 de julio y he pensado contratar un autobús o mini bus para alguna de las personas que vengan a mi boda ya que nos casamos a hora y cuarto bien bien...

Mabel, viernes 31-Mar-17 7
Joana
Traje novio
Joana, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:16

Pues vamos perdisimos en tema traje! Mi novio suele vestir bastante casual y no tenemos ni idea de lo que se lleva ahora y lo que no. Quiere un estilo juvenil y sin chaleco, pero no sabemos donde...

Joana, viernes 31-Mar-17 14
Alba
Finger food: ¿Si o No?
Alba, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:05

¡Hola chiquis! Sigue siendo última tendencia hacer una boda finger food en la que los novios se alejan de los típicos menús de boda y optan por ofrecer un tipo de comida más minimalista... ¿Optarás...

Eduard, viernes 31-Mar-17 13
Y
Porque diferenciáis entre detalles para ellos y para ellas?
Yolanda, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:39

Holaaa!Esa es mi pregunta. Porque hacéis la diferencia entre detalles para ellos y detalles para ellas? Creo que deberíamos unificar, crearía más igualdad y no os complicaría la vida tanto. Un abrazo!...

Anna, viernes 31-Mar-17 30
Rahel Joyce
Para las mas atrevidas
Rahel Joyce, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:29

Aqui os dejo para las más atrevidas y fans de disney fotos de bodas muy muy inspiradas en disney. ¿Vosotras os pondriais algo asi o cogeriais alguna idea? Novia ariel todo el elenco Damas princesas...

Bienvenida, jueves 13-Abr-17 29
Susana
Donde comprar pañuelos gravados
Susana, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:56

Holaaa quería regalarle a mi madre y mi suegra unos pauñelos con sus nombre o sus iniciales pero no se donde me los pueden hacer.me ayudais

Susana, miércoles 29-Mar-17 10
Maria
El novio y su traje
Maria, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:29

No se si os pasará lo mismo pero yo no paro de imaginarme a mi rey con su traje de boda!!!!

Lidia, domingo 26-Mar-17 30
Silvia
Fotografo
Silvia, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!!Ahora estoy con la búsqueda de un fotógrafo, esto es súper complicado!! Estoy alucinando con el precio que ofrecen y sin incluir el álbum!!!! Os encontrais en la misma situación?? Por...

Estefania, martes 25-Abr-17 28
E
Detalles de boda
Etimina, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:38

Buenas días chic@s!!!Una vez más necesito vuestra ayuda!!Q pensáis q puede ser mejor y/o cómo lo haríais? Repartiríais los detalles a los invitados o los pondrías en los sitios de cada uno y cuando...

Etimina, lunes 27-Mar-17 19
K
Algunas dudas...
Kilian, El 26 de Marzo de 2017 a las 03:16

Bueno chicas/os tenemos algunas dudas a ver si ustedes podéis ayudarme. Duda 1. Finalmente decidimos comer en una mesa solos puesto que yo soy huérfano de madre y quizás mi padre no vaya (que esto ya...

Diana, lunes 27-Mar-17 26
Elena
Qué os costó más: ¿los zapatos o el vestido?
Elena, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...

Maria, lunes 17-Abr-17 104
A&j18
Quién entrega los detalles?
A&j18, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:10

Buenas a tod@s, tenemos unas dudillas, quién entrega los detalles de las mujeres, los de los hombres y los de los niños, ahhh y los alfileres?

Yeyi, domingo 26-Mar-17 30
Tamara
Pañuelo
Tamara, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:37

Sabéis donde puedo conseguir un pañuelo bordado cómo este? Me estoy volviendo loca buscando alguien que borde pañuelos y nadaaa. Ayudaaa

Estela, martes 4-Jul-17 15
A
No bengalas
Ana, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:14

Hola chic@s! La verdad es que me hacía muchiiiisima ilusión comenzar el primer baile con las bengalas que iba a dejar en la mesa a cada uno de mis invitados. Ayer reservamos el restaurante y me...

Elena, viernes 24-Mar-17 25
C
Pulseras de tela 0.25€
Cristina, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:54

Hola guapas! Que tal los nervios? Pues me comentaron que habia una muchacha en Facebook que hacia pulseras de tela a 0.25€, para ver si teneis alguna el contacto porque yo no tengo Facebook para poder...

Gema, martes 10-Abr-18 24
Nuar
Gemelos personalizados donde???
Nuar, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:47

Hola chicas!!! Queda poco para que llegue mi aniversario y el mismo día al fin la cuenta atrás !! Al ser el último aniversario como novios le he hecho un vídeo desde que empezamos hasta ahora el caso...

María, jueves 23-Mar-17 7
Marina
A ver esas parejas wapas del 2017!!
Marina, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os...

Marina, viernes 31-Mar-17 112
Susana
Ayuda regaloo
Susana, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:45

Holaaa el 10fe abril es nuestro último aniversario de solteros y quería hacerle algo especial. Y algún regalo especial. Q no sea reloj o pulsera... Ya q ya se lo regale gracias chicas

Susana, miércoles 22-Mar-17 28
Victoria
Pañuelos bordados
Victoria, El 17 de Junio de 2016 a las 19:34

Hola!! Estoy muy contenta! ya tengo mis pañuelo bordado para mi hermano (que va a ser mi padrino) y el de mi futuro suegro. La verdad esque estoy encantada me emociono nada mas de leer lo que le hemos...

Estefania, domingo 25-Ago-19 92
Aquínohayplaya
Bata seda seda
Aquínohayplaya, El 10 de Marzo de 2017 a las 23:32

En qué tienda puedo encontrar la bata corta para el momento peluquera-maquilladora? La quiero de seda de verdad, no de poliester como las que ya vi en Oysho, Etam... En el corte inglés estuve echando...

Evalb, martes 26-Feb-19 13
Yazmina
Mosqueada con algunos invitados
Yazmina, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:30

Edito el post porque creo que igual no se ha entendido muy bien que lo que me molesta no es que los invitados no vayan en traje, sino el motivo por el que lo hacen, que es, principalmente porque...

Maria, lunes 11-Jun-18 71
Belén
Cursillo para casarse por la iglesia?
Belén, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......

Soy, miércoles 5-Abr-17 113
M
Porta alianzas y arras
Myriam, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:53

Ya tengo donde llevar los anillos y las arras, los he pedido x internet y me lo hacen a mano, son preciosos!

Rocío, miércoles 15-Mar-17 10
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1

Grupos generales

Inspiración