Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Calvià, Islas Baleares · Desde Junio del 2016

;)

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1730días 1hrs
Patricia
Recomendacion de Peluqueria
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola a todas!! Tengo que asistir a una boda en septiembre en Las Palmas y soy de fuera y no conozco mucho la ciudad. Me podriais recomendar una buena pelqueria que haga recogidos, no hace falta que...

Desirée, domingo 15-Jul-18 6 166
Gabriela
Uno media audiovisual?
Gabriela, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Hola estoy mirando dj y este es de momento el q más me gusta? alguien sabe q tal es?

Patricia, miércoles 9-May-18 10
Gloria
Zika!!!!!
Gloria, El 18 de Enero de 2017 a las 20:57

Hola chicas!! Queremos ir de viaje a ny+rivera maya! He leido sobre el mosquito y me da miedo ya que en la luna de miel ya queremos buscar el bebe,dicen que si te pica el mosquito y no estas...

Itxaso, viernes 31-Ene-20 27
E
Finca en mallorca
Estefania, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Hola alguien que sepa de una finca o casa rural para celebrar la boda pero algo muy económico? Y que me dejen llevar todo a mi. Solo pagar el alquiler. Muchas gracias !!!

Sonia, lunes 26-Mar-18 36
Raquel
Maquilladoras
Raquel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:22

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Quiero buscar una maquilladora para mi boda y estoy pidiendo presupuestos por ahora tengo de 100-150€ os parece caro? Me decis maquilladoras que os hayan...

Raquel, lunes 26-Feb-18 8
L
Chancletas
Lina, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola, estoy pensando llevar chancletas para todas las chicas que quieran en el baile quitarse los tacones. Tendremos los piés hechos polvo, desde luego yo los tendré, jeje, y me las pondré.Mis amigas...

Amparo, jueves 9-Nov-17 4
Rachel
Vestido, Maquillaje y Peluquería
Rachel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola Chicas! Pues eso, soy de Barcelona pero vivo en Mallorca y no domino mucho proveedores, me podéis aconsejar sobre eatstres cosas para mí? Muchas gracias!😍😍😘

Patricia, jueves 9-Nov-17 6
C
Boda corta????
Celia, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:12

Hola a tod@s . A 9 dias de la boda me asaltan las dudas. Estamos con el tema de los tiempos. Y no se si la boda es corta. La boda empieza a las 19,30h, la ceremonia no quiero que dure mas de 45 min ya...

Anggie, miércoles 14-Feb-18 76
Margarita
Kits de supervivencia
Margarita, El 14 de Agosto de 2017 a las 20:02

Buenas chicas! Como lo llevais? Una duda los kits de supervivencia que llevan paracetamol donde los vais a poner para que esten fuera del alcance de los niños? Yo no he echo para todos los invitados....

Margarita, martes 15-Ago-17 9
Nieves
Fotos preboda
Nieves, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola!!! Tengo un jaleo pufff.El viernes nos hacen la sesión preboda Que me pongo??? que me hago en el pelo???como me pinto??? Encima nos la hace el primo de mi chico y que vergüenza pufff SOS

Nieves, lunes 4-Sep-17 15
Jéssica
Ayuda! grano a 6 dias!
Jéssica, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:34

Hola! Me caso el sabado que viene y me han salido varios inoportunos granos internos uno de ellos en la barbilla... se me ha quedado toda la zona del granito muy roja.. he probado aloe vera, betadine...

Jenii, lunes 21-Ago-17 70
Mª Del Mar
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Islas Baleares
Mª Del Mar, El 25 de Abril de 2016 a las 08:53

Holaaa!!! Creo que todos os casais el 2 de Setiembre de 2017... Solo queria haceros una pregunta...ya habeis mirado cosas o aun es temprano??? Gracias!

Cecilia, martes 29-Ago-17 61
Extremeña.
Consejo!probad con tiempo!
Extremeña., El 24 de Junio de 2017 a las 13:47

Hola chicas pues aqui mi historia para que sirva para las demas,hace un par de meses empecé a pensar que queria cuidarme mas la cara asique pensé en ir a Clinique para una evaluacion y tras ello...

Laura, miércoles 28-Jun-17 22
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91
J
Os pondríais los zapatos de cenicienta?
Jéssica, El 1 de Mayo de 2017 a las 02:40

Hola chicas! Vi esta edición especial de los zapatos de Cenicienta y me preguntaba si os los pondríais?

Patricia, lunes 1-May-17 47
Lety
Riviera maya ¿vacunas?
Lety, El 5 de Marzo de 2017 a las 02:44

Hola! Alguna de vosotras se ha vacunado o se vais a vacunar para ir a Riviera? . En la agencia nos dijeron que no pasa nada, pero ahora estoy leyendo cosas de lo del Zika y me asustado 😢.

Tamara, martes 7-Mar-17 34
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
E
Repartir regalos
Estela, El 28 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola una duda... el padrino reparte los regalos con el novio no??? Y la novia con la suegra ( madrina)?? Entonces la madre de la novia no reparte nda se queda en la mesa?

Pili, domingo 29-Ene-17 26
Lorena
Pago banquete boda. ¡
Lorena, El 22 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas ¡ =) Se que esto es algo muy personal y depende de muchos factores. Pero lo que mas me aterra en todo este proceso de preparae la boda es el pago del baquete. Por una serie de...

Itzíar, viernes 4-Dic-20 67
C
Muñecos tarta personalizados
Cheli, El 18 de Enero de 2017 a las 19:46

Hola bonitas!! A ver... como ya sabeis mi pareja es una mujer y no me está resultando facil encontrar unas figuras para la tarta que sean chulas, entonces estoy pensando mejor en encargarlas...

Nuri, jueves 19-Ene-17 15
Novia
Ropa interior. vestido crepe.
Novia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:38

Hola chicas, tengo una duda y es qué ropa interior es la más adecuada para un vestido de crepe para que no se marque. La espalda es descubierta y me han comentado que lo mejor es coser el sujetador al...

Gleisy, sábado 20-May-23 22
N
Alternativa a la bata para el día b.
Novia, El 11 de Enero de 2017 a las 22:16

Estoy dándole vueltas al tema de la bata para el día de la boda. El problema que tengo es que no me veo con ninguna, no son para nada mi estilo, y además me da pena comprarla sabiendo que no la voy a...

Esperanza, jueves 12-Ene-17 20
Jesica
Regalar ramo... ¿alternativas?
Jesica, El 9 de Enero de 2017 a las 15:18

Hola guapeton@s!!! A ver si me podéis dar alguna idea en cuanto al momento ramo. Os explico. Mi abuela, la que me ha criado, murió hace unos años, y la pobre siempre decía que no se quería morir hasta...

Noemi, viernes 20-Ene-17 38
Cristinapinto20
En españa.
Cristinapinto20, El 9 de Enero de 2017 a las 21:22

Decidido está. Tengo miedo a volar y a los barcos y como no conocemos España ahí 100%100 vamos ahí organizar nuestra luna de miel en España jajaja hemos visto que cadaques esta muy chulo!¿ alguien que...

Cristinapinto20, viernes 13-Ene-17 39
Cristina
Maquillaje mallorca
Cristina, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola guapiissssss Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi...

Maria, sábado 29-Abr-17 28
Eugenia
Banquete vegano tenerife
Eugenia, El 1 de Enero de 2017 a las 10:40

¡Hola a todos! Estamos buscando un catering vegano en Tenerife para nuestra boda. He estado buscando, pero todos son catering con "opción de menú vegano" y me da miedo que el menú final no esté al...

Alba, martes 3-Ene-17 15
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
Silvia
Cuando empezar a buscar vestido
Silvia, El 1 de Enero de 2017 a las 22:52

Una preguntita a las que ya tenéis vestido elegido. Cuando empezasteis a buscarlo? Con cuanto tiempo? Es que me caso en abril del 2018 y pensaba empezar a buscar en abril/mayo de este año, pero no se...

Jesica, martes 3-Ene-17 41
Berta
Desesperados con el viaje
Berta, El 28 de Diciembre de 2016 a las 20:47

Hola chicas! Pues eso estamos desesperados con el viaje, tenemos claro los dias y donde iremos. Hemos preguntado a varias agencias y cada una tiene un precio y nos dicen unas cosas diferentes, quizás...

Lidia, miércoles 4-Ene-17 40
A
Zapatos novia
Ana M, El 29 de Diciembre de 2016 a las 01:53

Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Podéis enseñarme alguna foto? Yo en principio no busco el típico zapato blanco, me gustaría algo en color dorado, plateado, nude etc pero...

Montse, jueves 29-Dic-16 19
Sansa
Body sin espalda asos
Sansa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:12

Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido...

Sela, miércoles 15-Ene-20 56
Nuria
Cuando reservar para riviera maya
Nuria, El 13 de Diciembre de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Queremos ir de luna de miel a Riviera Maya en agosto y estamos pidiendo presupuestos. Una agencia me dijo que era mejor esperarse mas porque cuando ya empiece el año saldran las ofertas....

Love, jueves 15-Dic-16 32

Grupos generales

Inspiración