Ir al contenido principal
S
Sandra

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2520días 10hrs
Lola
Mis detalles de boda!!
Lola, El 13 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola!!! Ya he hecho el pedido por fin!! Se me antojaron hace mucho y encontré una web donde las tenían a muy buen precio. Qué os parece? Es para todos, mi padre además se ha empeñado en regalar unos...

Noelia, viernes 16-Mar-18 28
Yasmina
Problema piojos!!!
Yasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 17:04

Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...

Marian, domingo 11-Ago-19 103
Jose
Votación traje de novio!!
Jose, El 9 de Junio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no...

Valeria, viernes 10-Nov-17 152
Luniel
Duda sujetador
Luniel, El 9 de Junio de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me...

Sandra, martes 13-Jun-17 37
Montse
El mes que vieneeee!!!!!
Montse, El 1 de Junio de 2017 a las 14:23

Chic@s de julio!!!!! Como van esos nervios???? Ya es el mes aue vieeneeeee!!!! Nosotros somos del 16, estamos a 44 días y tranquilos pero con ganas!!!! A por Julioooooo!!!! 💃💃💃👰💃💃💃

Yeyi, viernes 2-Jun-17 62
Jessy
Canciones banquete
Jessy, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:25

Buenas noches a todos, Como lo lleváis? Nosotros ahí vamos, ultimando cosillas que nos faltan a dos meses y medio de la boda. Hoy hemos estado con el tema del menú, que aún no lo tenemos decidido y...

Jessy, lunes 29-May-17 19
Ruth
Firma con testigos
Ruth, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:11

Hola, alguien me puede decir en una boda religiosa cuándo te llaman para que vayas con los testigos? En enero entregué todos los papeles y quedaron en que me llamarían para que fuera con los testigos....

Ruth, miércoles 3-May-17 18
F
Photocall furgoneta 🚐
Fati, El 29 de Abril de 2017 a las 15:35

Hola! Estoy buscando un photocall de la mítica furgoneta de wolswagen, alguien sabe donde puedo pedirlo o como hacerlo? Gracias!!!

Maria, domingo 30-Abr-17 19
Beatriz
Pulsera de flores
Beatriz, El 19 de Abril de 2017 a las 17:07

Chicas...estoy pensando en tener un detalle con mis hermanas y el día de la boda regalarse una pulsera más o menos así.Sabéis como la podría hacer?? O algún sitio económico q las vendan??

Elena, jueves 20-Abr-17 24
Scheherezhade
Wedshoots: problema, ¿¿registro de invitados??
Scheherezhade, El 19 de Abril de 2017 a las 11:47

Buenos días chicas! Íbamos a usar la aplicación de Wedshoots para la boda, pero me comenta mi novio que ha hecho pruebas y que le pide estar registrado, por lo visto ha habido una actualización y...

Gloria, jueves 22-Abr-21 23
Beatriz
Con cuánto tiempo te hacen la primera prueba del vestido??
Beatriz, El 15 de Abril de 2017 a las 23:22

Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...

Lucia, martes 18-Abr-17 57
S
Hay tope en una barra libre
Shandy, El 14 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola, Mis familiares más cercanos me comentan que la barra libre NO tiene tope máximo de dinero,es decir que los novios no decimos por ejemplo, parar la barra libre se pare en 800€ y pasado este...

Alba, martes 18-Abr-17 26
Chave86
Decepcionada con mis damas de honor :(
Chave86, El 12 de Abril de 2017 a las 09:10

Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y...

Estefania, lunes 1-May-17 181
Miriam
Lenceria en la primera prueba?
Miriam, El 10 de Abril de 2017 a las 18:12

Hola de nuevo guapisimas!! Alguna en la primera prueba llevará o a llevado toda la lenceria que llevará el gran dia?? Es que cotilleando no recuerdo dónde, lei que en la primera prueba está bien que...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 81
Jota
Despedida no secreta
Jota, El 12 de Abril de 2017 a las 12:50

Resulta que a mi madre se le había borrado el whatsapp (ello solo, sin tocar nada jajajaja) el otro día fui a ponérselo bien y vi la fecha de mi despedida. En un principio mi madre nos había dicho...

Jota, miércoles 19-Abr-17 43
C
Problema con la lenceria
Cristtina, El 11 de Abril de 2017 a las 00:33

Hola chicas! No se si a alguien le esta pasando ,busco lenceria y o no dan.bien con mi.talla o no tiene n la talla que uso pero no encuentro nada solo uno de selmark, uso una 90D ,que marcaa coniceis...

Miss Bennet, viernes 28-Abr-17 36
M
Regalo madres 😧 y padres
Mireia, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:41

Hola chicass....!!! He leido miles de debates de este tema pero no me han ayudado.. nose que regalarles. No quiero el.tipico, ramo ni joya ni pack de viaje. Sino algo diferente. Habia pensado un...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 11
Angustias
Cabotine
Angustias, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:46

Hola chicas, es la primera vez que inicio un debate🙈La cuestión es que hasta el año que viene no es nuestra boda pero yo no puedo dejar de mirar vestidos y estoy deseando que salgan las nuevas...

Angustias, miércoles 17-May-17 22
Irene
Que harán los invitados entre la ceremonia y el banquete?
Irene, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:42

Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...

Irene, miércoles 5-Abr-17 106
Paola
Ecografías a las 7 semanas!
Paola, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:13

Hola!!queria preguntaros a las que OS hicieron ecografías a las 7 semanas si las hacen vaginales o por la barriga?

Kelavip, lunes 1-May-17 32
Paloma
Complementos de novio en naranja
Paloma, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:14

A las novias nos gusta que nuestros futuros maridos vayan complementados con nosotras en los eventos. Si el día de nuestra boda llevamos complementos naranjas, cual de estos te gustaría que llevase tu...

Fati, jueves 2-Mar-17 15
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
B
Letras gigantes para bodas!!
Bea, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:02

Hola chicas alguna que se haya casado o se vaya a casar y que haya comprado las letras gigantes??en que sitio??cuanto os a costado?yo me caso el año que viene y en el restaurante están pero la verdad...

Sara, viernes 21-Abr-17 15
Patricia
Alianzas
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza....,...

Mañica, miércoles 1-Mar-17 110
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Nuria
Regalitos invitados
Nuria, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano

Maria, lunes 6-Feb-17 31
Yeyi
Palabras e iniciales para el banquete.
Yeyi, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola novias preciosas!!! Me podríais recomendar sitios en Sevilla o bien empresas en Internet que vendan los típicos packs de letras? He decir, las iniciales con la &, y la palabra LOVE o SI...

Anabel, sábado 4-Feb-17 25
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
S
Banner
Sandra, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola me podeis decir algun sitio donde comprar banner muchas gracias

Cristina, lunes 15-May-17 23
E
Fotocoll furgoneta hippie
Eli, El 21 de Enero de 2017 a las 08:45

Buenos días chicas/os!!! Alguien sabe de algún proveedor o persona que haga como fotocoll la furgoneta hippie? Estoy encanprichada con ese diseño y no se como encontrarloGracias !!!!

Inma, domingo 22-Ene-17 11
Judit
Barra libre
Judit, El 20 de Enero de 2017 a las 18:42

Hola chicas,el restaurante me acaba de mandar el dossier de precios.La barra libre me la cobran a 15€/persona adulta. Cómo lo veis? Cómo os la cobran a vosotras? Besooos

Cristina, viernes 17-Feb-17 201
Sonia
Uñas de gel
Sonia, El 19 de Enero de 2017 a las 22:06

Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?

Alicia, jueves 9-Mar-17 120

Grupos generales

Inspiración