Ir al contenido principal
Susana
Susana

Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2056días 17hrs
María
Mañana me caso!!!
María, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Mañana es mi gran día! Estoy muy nerviosa, agobia, feliz y muy ilusionada. Mañana da alerta naranja por lluvia en Málaga, sí, en Málaga... A estado todo el verano haciendo un sol espléndido y llueve...

Cristina, sábado 8-Sep-18 18
Carol
Auto-prueba ?
Carol, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:31

Bueno como sea, esto es una auto prueba, automakeup yo que sé. Bueno, este post es un poco diferente a los que he hecho, siempre he pedido opinión,para el peinado sobretodo pedí ayuda, en este caso es...

Patricia, lunes 10-Sep-18 32
R
Dudas ingreso dinero boda
Rocío, El 7 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Hola a tod@s! A ver, os explico. El otro día, hablando con mi novio, me dijo que unos amigos suyos habían estado mucho tiempo yendo al banco a ingresar el dinero q habían sacado de la boda para que...

Nuria, sábado 8-Sep-18 31
Maria
Ya fue mi dia
Maria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Bueno, un poco tarde, pero deciros que estoy hiper contenta de cómo salió todo. Desde el más mínimo detalle. Todo salió como teníamos pensado. Mi hermana nos hizo derramar lágrimas a más no poder( la...

Ally, domingo 9-Sep-18 55
Carla
Temática
Carla, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:11

Buenas tardes chic@s! Tengo dudas, porque estoy escuchando y veo en las bodas que voy que tienen temáticas. Vosotr@s tenéis alguna? Aún me queda tiempo pero es que no sabía que en las bodas se hacían...

Paula, lunes 17-Sep-18 38
Lidia
Fotos 📷 al prepararme 👰🏼
Lidia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:33

Hola comu ♥️ La verdad que últimamente no ando tanto por aquí , estoy intentando volver a la rutina 😔 ya se acabaron las vacaciones, la Boda ... y vuelta a la normalidad. Ayer el fotógrafo me adelantó...

Cris, jueves 6-Sep-18 33
Noemí
Prueba peinado y maquillaje
Noemí, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Buenas noches! Esta tarde he ido a hacer la prueba del maquillaje y del peinado y he salido encantadisima. El maquillaje todavía le faltan algunos detalles que no hemos tenido tiempo y el peinado es...

Victoria, miércoles 5-Sep-18 36
Ángeles
Por fin ya casados
Ángeles, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Holaaaa como dice el título ya estamos casados, os subo unas fotos pero más adelante prometo hacer una crónica. Espero que os gusten. Final ceremoniaLlegada novia al altar.Salida de los novios

Meme, jueves 8-Nov-18 73
Raquel
Prueba casera de peinado para el gran dia😊😊🤗🤗
Raquel, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola a tod@s!!!,hoy me he echo una autoprueba de peinado para mi día,me compre dos tocados uno es una peina con dos flores y brillantes y el otro es una diadema alargada,la verdad es ke me había...

Gape, domingo 26-Ago-18 33
H
Mi vestido!!
Hortensia, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:16

Hola guapas!!! Este es el vestido que me emocioné nada más verme con él y como voy a cambiar de móvil y eso lo hace mi futuro marido pues para que no lo vea voy a borrar las fotos,he de decir que fuí...

Hortensia, viernes 24-Ago-18 102
Lorena
Decoración de la finca en el día de mi boda
Lorena, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:52

Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...

Ana Maria, miércoles 22-Ago-18 92
Mari Carmen
¡ya somos marido y mujer!
Mari Carmen, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:06

Holaaaa!!! Ya estamos felizmente casados ☺️ Ayer fue un día increíble, una vez vengamos del viaje haré un post contando más cositas de la boda, disfruté desde que me desperté, estuve todo el día como...

Mari Carmen, lunes 20-Ago-18 28
Paola
Pues ya pasó todo 😍
Paola, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:59

Creo que jamás podría haber imaginado una boda más bonita que la que tuve. Todo salio perfecto, ceremonia, comida, DJ, tiempo ( no mucho calor para ser agosto en Madrid).... especialmente gracias a la...

Alba, lunes 20-Ago-18 40
Lidia
Adelanto de Boda 🎩 👰🏽
Lidia, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:47

Hola Comu ♥️ Pasaba a dejaros un adelanto de fotitos , solo tengo de momento una del fotógrafo que os la dejo la primerita , claro después de las de mi previa jajaja en sesión de chapa y pintura...

Lidia, martes 21-Ago-18 57
Ainhoa
El día de mi boda
Ainhoa, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:12

Fue increíble. Para empezar escogí el mejor lugar donde podría haberlo celebrado, el Hotel Rural las Calas, es un hotel precioso, a penas necesite decoración porque ya tenía su propio encanto. La...

Ruth, lunes 20-Ago-18 27
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Jc&e
Ya pasó mi día!😢
Jc&e, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:26

Buenos días a todas!! Mi día fue este sábado pasado,todo salió perfecto! Estuve muy tranquila hasta que ya empecé a vestirme ahí ya empezaron los nervios...pero todo muy bien! El día paso en un pis...

Ally, domingo 19-Ago-18 62
Sole
Mi boda-coctel informal
Sole, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:36

Estamos a punto de irnos de vacaciones y a la vuelta haré la cronica de mi boda, pero ahora que tengo las fotos queria dejaros un pequeño resumen de la cena+copas. Veo que ultimamente varias personas...

Sole, jueves 17-Sep-20 66
Carmen
Mi boda
Carmen, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hoy os voy a poner algo más personal de mi boda. Me casé el 30 de Junio, muchos nervios daban lluvia, bajas de última hora y gran responsabilidad de que todo el mundo estuviera contento, agradecerles...

Ally, domingo 19-Ago-18 44
Jenii
Primeras horas de casada!
Jenii, El 13 de Agosto de 2018 a las 02:08

Ya felizmente casada, con "morriña " como se suele decir por mi tierra, mirando las fotos que nos van pasando los invitados al wedshoots (super útil por cierto) aún despertando de este sueño hecho...

Judit, jueves 16-Ago-18 29
V
Confirmar invitados
Virrl, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola Ya llegamos a la recta final 25 días. Quería saber cuándo vais a llamar vosotros para que os confirmen...porque claro aun lo ponga clarísimo en la invitación....no confirman! Hay que llamarles...

Alba, martes 14-Ago-18 42
Lisa
Mi preciosa boda mixta
Lisa, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:58

El 27 de Julio me desperté muy contenta y tranquila. Sin nada de nervios, y así estuve todo el día. Rei, baile y bebí bastante champán desde que empecé a arreglarme. No me emocioné en plan llorar etc...

Lisa, jueves 16-Ago-18 104
Veronica
Ya pasó!!!
Veronica, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:46

El día fue increíble, pasa volando pero lo supimos aprovechar y saborear todo!! No pudo salir mejor... ahora a disfrutar del viaje de novios !!!!

María, jueves 16-Ago-18 35
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
Silvia
Mi media corona, hecho por mi
Silvia, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:42

Hola, quería enseñaros, La Corona de flores de porcelana fría hecha por mi, me encantan los tocados y sombreros, y en mis ratos libres los hago, de momento solo para mi, para amigas y familiares, pero...

Agui, viernes 10-Ago-18 23
Miriam
viaje a indonesia (bali e islas Gili)
Miriam, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...

Fanny, domingo 30-Sep-18 47
Crispy
Boda ya pasada 27/07/2018
Crispy, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:04

Buenas noches bonicaaa!!! La boda ya paso!! Empezó el día descansando en casa d mi padre a las 12, ya llegaron la peluquera y maquilladora que nos fueron preparado a mi y a mis 3 damas d honor. Luego...

Rocío, viernes 10-Ago-18 46
Celia
Decisión difícil
Celia, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:10

Holas..necesito saber con cual os quedaríais??a mi me encantan los dos 🤷

Rosa, viernes 10-Ago-18 108
Cris
3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?
Cris, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...

Paula, martes 21-Mar-23 1.856
Nati
3 POSTBODAS, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.846
Patricia
Repartidas las invitaciones!!!
Patricia, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chicas!! A 65 días de la boda ya tenemos prácticamente todas las invitaciones repartidas..y estamos super contentos con el resultado y como han ido confirmando nuestros invitados en la página...

Eli, jueves 9-Ago-18 20
Vanessa
Se me olvidaba
Vanessa, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:56

Por si alguna quereis ver las fotos os dejo el enlace también estan las fotos de las prebodas por si queréis ver aunque sea los poquitos momentos bonitos que hubo y las cositas que preparé...

Samantha, jueves 9-Ago-18 23

Grupos generales

Inspiración