Ir al contenido principal
S
Sandra

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2070días 0hrs : 9min

Posts

33
Laura
Tailandia en Agosto-septiembre 2018!
Laura, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Hola guapis, nos hemos decantado por Tailandia para nuestro viaje de novios y nos iremos el día 27 de Agosto hasta el 14 de Septiembre¿Alguna se va por estas fechas? ¿Tenéis ya mirados presupuestos?...

Marta, lunes 10-Sep-18 59
Unicornio
Amo a Alejandro Sanz
Unicornio, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:38

Pues así, tal cual! Me encanta Alejandro Sanz desde que era un moco (yo). En mi boda seguramente suene más de una canción suya xo es que hoy me he puesto a mirar x internet y he visto estas lecturas...

Titacris, miércoles 25-Jul-18 41 1
J
vuelos madrid - Japón - bali
Jaime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola a todos! Nos casamos en Junio 2018 y queríamos organizar por libre un Japón Bali.Nos está costando bastante organizar los vuelos!!! podéis recomendarnos cómo lo habéis hecho vosotros? No sé si es...

Gape, jueves 5-Oct-17 32
Maria
Mis uñas para el sábado
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:16

Pues este sábado es mi día y ya se nota !!! Pues uñas listas Espero que guste y si alguna le sirve para ella Francesa difuminada y cristales swaroski

Mª Del Pilar, viernes 4-Ago-17 48
Karol
Bata novia con nombre recibida!!
Karol, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:49

Hola chic@s!! Hoy, por fin, he recibido la bata que usaremos nuestro dia B... las pedí con el envío más barato y me ha tardado 3 días con el finde de por medio, a no ser q os haga falta urgente no me...

Karol, sábado 5-Ago-17 75
Iris
Mis zapatos para el baile!
Iris, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenasss.Pues tras mucho mirar probar y demas, ya me he decantado por este modelo de unisa. Es alto (solo 1-2 cm menos que el zapato de tacon para que no arrastre tanto, pero como casi no tiene...

Melisa, miércoles 24-May-17 30
L
Mi tocado
Lola, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:29

Hola a todas hace poco subí un post diciendo los colores de mi tocado , bien , pues hoy me ha mandado la chica foto de que ya está terminado , os las envío a ver qué os parece , a mí me ha gustado...

Nuria, jueves 25-May-17 62
I
Nuestro vídeo sorpresa para los invitados
Isa, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:49

Hola chicas, mi día ya pasó el 30 de abril, y todo salió genial, quería enseñaros un montaje de fotos y video que nos prepararon en el restaurante y lo pusieron cuando todos los invitados estaban...

Isa, jueves 11-May-17 13
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307
Jenifer
Sos pintalabios permanente
Jenifer, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:03

Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...

Lydia, martes 16-May-17 47
Gema
Mi marciana o la promesa para el baile?
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:15

Buenas!! !! Me queda 50 días para la boda y aún no hemos practicado el baile pero para colmo sigo dudando entre 2 canciones...Las 2 tienen q ver con nosotros pero cuál de las 2?? Jeje cuál os gusta...

Nati, jueves 11-May-17 24
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109
Irene
Mi mundo de sellos: espectacular!!
Irene, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hoy han llegado mis sellos personalizados y son perfectos. No podrian ser mas personalizados!! Nosotros usamos una foto cuando nos prometimos para comunicarlo a todo el mundo, nos la hicimos justo...

Diana, viernes 12-May-17 53
Mimi
Los zapatos que llevaré al altar... enamorada estoy!!!!
Mimi, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:30

Chicas!!!!! Vengo emocionadisima de recoger mis zapatos de novia!!!!! Sabéis el trabajito que me ha costado encontrarlos?? El vestido a la primera! Y el primero que me probé... Y los zapatos me...

Sara, martes 23-May-17 59
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Eva.
Prueba de peinado y primera prueba de vestido
Eva., El 5 de Mayo de 2017 a las 23:19

Pues nada. Nos hemos plantado ya en el -41 y hoy he tenido mi primera prueba de vestido que he compaginado, haciendo malabarismos, con la prueba de peinado. No he podido hacer la prueba de maquillaje...

Paola, martes 22-Ago-17 156
Nuria
Menú. qué os parece?
Nuria, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola chicas, el martes tuvimos la prueba y la verdad que muy contentos. Ya hemos configurado el menú aunque tenemos que reunirnos con la comercial para orientarnos también con el cóctel porque de 39...

Tina, sábado 6-May-17 75
Beatriz
Ya han llegado las bolsas!!
Beatriz, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:14

Hoy hemos recogido las bolsas de colores variados para que los invitados puedan llevarse los detallitos e incluso las mujeres meter los tacones si se cambian a las manoletinas. Les vamos a dar una...

Beatriz, jueves 4-May-17 30
E
Duda con los zapatos
Elena, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:37

Hola chicas pues os escribo porque el tema de los zapatos me trae loca porque los que me gustan se me va de presupuesto. Hay 3 modelos que os enseño haber cual os gusta mas, todos son de piel porque...

Elena, lunes 8-May-17 28
D
Una cosita menos..tocado!!!!
D.m.m, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:05

Chicas este ha sido el tocado elegido para el peinado.Creo que le va ideal siendo ni vestido de pedrería en la parte superior.Que os parece??

D.m.m, viernes 5-May-17 65
Cristina
Mis amigas son tesoros! 😁
Cristina, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:05

Hola chicas!! Este puente de mayo mis chicas me raptaron, y aunque fueron un poquito traviesas y me tuvieron casi 4 horas con ojos y oidos incomunicados... la sorpresa mereció la pena al descubrir que...

Sofia, jueves 4-May-17 22
Saioa
He creado mi kit de emergencia 🚨
Saioa, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:28

Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...

Ana María, sábado 13-May-17 60
Ana 💜
Nuestra figurita de la tarta!!!
Ana 💜, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:14

Ya paro, que es mi tercer debate del día hahahaha Os dejo mi figurita de la tarta! Compramos unas que nos gustaron y pintamos el pelo, los detalles, el bigote de mi chico etc para que fuésemos...

Natalia, lunes 15-May-17 14
Cristina
La percha para el traje de novia
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola comu, aqui os dejo la percha que le hice a mi hermana, no criticarme mucho me dijo el dia antes de la boda que le gustaria tenerla para poner su traje y que no havia sabido donde comprarla, asi...

Lorena, miércoles 3-May-17 20
Vicky
Ya tengo mi portalianzas mapamundi viajera!
Vicky, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:34

En cuanto abri la caja me enamoré al instante! Es precioso y tal como yo quería. Ya que lo compre por internet pero habia contactado y le pedí el color de la letra y el fondo del mapamundi. No me puso...

Cris, miércoles 7-Jun-17 23
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Y
Sabéis de algún truco para que aguante más el pintalabios???
Yoli, El 28 de Abril de 2017 a las 16:38

Bueno chicas, tal y como dice el titulo quería preguntaros si sabeis de algún truco para que el pintalabios dure más o una marca buena que sea de duración, ya que yo hace años utilizaba el de...

Cristinapinto20, martes 16-May-17 59
Marisi
Ya paso mi dia
Marisi, El 24 de Abril de 2017 a las 10:44

El 22 de Abril me case , fue un día magico lñeno de emociones , ilusiones y felicidad lo pasemos fenomenal , mi consejo que disfruteis y dejeís los nervios fuera y sin miedo ¡¡¡

Yoli, jueves 25-May-17 56
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Miriam
Me aconsejais proveedor para regalar gemelos al novio??
Miriam, El 23 de Abril de 2017 a las 01:42

Hola guapisimass/os! Alguien me podría aconsejar un proveedor de gemelos para personalizarlos? Tengo la idea de plata o acero, o negros.. pero no tengo ni idea de donde comprarlos! Si alguna tiene...

Mayra, jueves 6-Sep-18 31
C
Viaje a parís ....
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!Dentro una semana nos vamos a París 5dias!Estoy de 18 semanas por entonces y dado todo el revuelo que hay con este último ataque ,estoy cagada!Alguien en mi situación. ??He llegado a...

Ángeles, sábado 22-Abr-17 33
Beatriz
Novias y novios de 2018
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:30

Hola chicas! Hoy estoy inspirada y me apetece abrir debates jeje Este en concret olo abro para todos aquellos miembros de la comunidad que nos casamos en 2018 (da igual el lugar y la fecha), así nos...

MIA SARA, lunes 5-Mar-18 123

Grupos generales

Inspiración