Ir al contenido principal
*luna*
*luna*

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 23hrs
Mait
Seguro de viaje, donde contratar si se hace por libre?
Mait, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:48

Hola chicas, tenemos pensado hacer el viaje de novios por nuestra cuenta, pero queremos cogernos un seguro, por si nos pasa algo en Nueva York, mi duda es que si conel seguro que contratas con el...

Macus, martes 18-Jun-13 7
Cars
Oficiantes de boda
Cars, El 20 de Junio de 2012 a las 14:31

Muy buenas!!!!! Nos casamos el 01 de junio del 2013 en el Hotel Aretxarte, la verdad es que del restaurante hemos oido maravillas, pero necesitamos un oficiante de Boda que nos case. Hemos oido de...

Oihana, lunes 26-Sep-16 11
Leire
Peinado para mi vestido
Leire, El 5 de Enero de 2012 a las 11:36

hola a todos!!! estoy muy indecisa con el peinado. en un principio queria un semirecogido, pero me estoy volviendo un poco loca por cometarios de amistades de que lleve recogido. que peinado seria...

Ruth, sábado 12-May-12 19
Laura
Maquillaje y peluqueria a domicilio
Laura, El 7 de Mayo de 2012 a las 16:34

Hola chicas! Me caso el año que viene, el 1 de junio de 2013 en Gorliz y me gustaría preguntaros si me podéis recomendar a alguién que se dedique al maquillaje y peluquería a domicilio. Y también si...

Marta, jueves 10-May-12 10
I
Detalles de boda solidarios
Iria, El 22 de Marzo de 2012 a las 00:42

¡¡Hola chicas!! He estado bastante perdida ultimamente por cuestiones de trabajo y he tenido todo lo de la boda bastante olvidado pero ahora me toca centrarme en los detallitos para entregar y había...

Maite, martes 16-Jun-15 12
*luna*
Restaurante horma ondo
*luna*, El 1 de Abril de 2011 a las 21:06

Hola chicas, he visto este restaurante y me gusta mucho, pero no he comido nunca alli, habeis estado en alguna boda, lo conoceis? Graciassssss

Ainhoa, viernes 24-Ene-20 48
B
Peluqueria a domicilio
Belen, El 21 de Octubre de 2011 a las 00:24

Hola a todas/os. Mi idea es que la peluqueria y maquillaje sea en casa para no desplazarme y asi no perder ningun momento. Yo os pregunto si sabeis una peluqueria-maquilladora a domicilio. Gracias

EvaLabs, lunes 21-Ene-19 28
A
Fotodepilacion en bilbao??
Amaya, El 9 de Febrero de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Queria hacerme la fotodepilacion o laser (la verdad es que no se cual es mejor) en algun sitio que sea de confianza, es decir, que esté controlado y que te haga un seguimiento un medico...

Mirta, sábado 30-May-15 20
J
Estilista
June, El 8 de Enero de 2012 a las 22:26

Hola chicas! una preguntilla, alguna conoceis a la estilista Maria Gordillo? q tal es?

Leire, martes 17-Ene-12 9
Martina
Fotografos
Martina, El 30 de diciembre de 2011 a las 08:34

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...

Itziar, viernes 29-Mar-13 85
*luna*
Fotógrafas
*luna*, El 26 de Septiembre de 2011 a las 17:34

Hola chicas, ando con el tema del fotógrafo e indagando he visto a dos q me gustan: - Marga Gomez - Yulia Ignatova ¿Las conoceis? ¿Alguna la habeis contratado?

Nerea, lunes 30-Sep-13 6
Madelin
Sobre vestido
Madelin, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:33

Hola haber si alguien sabe sobre tiendas de outlet de vestidos de novia en bilbao o en vizcaya me da igual, no me quiero gastar un dineral en el vestido si sabeis de alguno os agradesere la...

Laura, martes 22-May-18 32
J
Actor para ceremonia
Javi, El 2 de Julio de 2011 a las 21:32

Hola a tod@s me caso en aproximadamente una año por lo civil. y claro la boda es en el juzgado de barakaldo el viernes y el banquete el sabado. Me gustaria hacer en el restaurante como un...

-sai-, viernes 29-Jul-11 13

Grupos generales

Inspiración