Ir al contenido principal
J
Jota_

Portugalete, Vizcaya · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4333días 20hrs
La Joa
Donde puedo comprar zapatos de novia en bilbao
La Joa, El 25 de Octubre de 2012 a las 21:28

Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,

LAURA, martes 4-Feb-20 68
D
Enamorada de un video de boda
Dan, El 23 de Junio de 2012 a las 18:12

¡Hola chicas! Os presento un video de una boda que me encanta. Es súper alegre, original y se ve que los dos novios se quieren muchísimo. Ojalá nosotros tengamos un video así ....

Anna, martes 26-Jun-12 8
V
Contratar autobus
Veronica, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola chic@s!!!sabeis de alguna compañia de autobuses que salga por buen precio??muchas gracias!!!

Itur, sábado 1-Nov-14 81
Carita
A partir de hoy a contar por días! :)
Carita, El 8 de Junio de 2012 a las 02:11

Hola chicas! Madre mía, cómo vuela el tiempo... ya he cruzado la barrera de los 30 días! A partir de ahora ya no contaremos por meses, sino por días, ahora sí que empieza la cuenta atrás!!! Dulce...

Monica, martes 12-Jun-12 15
O
Trajes de novio de blanco
Olga, El 1 de Junio de 2012 a las 10:05

Alguno de vuestros novios van a ir vestidos de blanco???????

Denisse, sábado 16-Ago-14 57
J
Ramo de calas
Jota_, El 27 de Mayo de 2012 a las 21:19

Hola chicas, a ver si me podeis echar una manita, porque le estoy dando un monton de vueltas al tema del ramo y cuanto más lo pienso menos me aclaro... Las flores ya las tengo elegidas desde hace...

Patricia, sábado 2-Jun-12 12
M
Los abanicos para mi boda
Marisa, El 28 de Mayo de 2012 a las 16:34

estos son algunos de los abanicos que me ha pintado mi padre para regalar como detalle a los invitados,

Marisa, miércoles 11-Jul-12 48
Rocio
Vuestros menús de boda
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 17:37

Hola amigas, queria saber si quereis compartir vuestros menus de boda y poder ayudarnos en las posibles dudas que nos surjan.La 1º sere yo y os pondre fotos haber que os parece oki??

Rocio, jueves 7-Jun-12 39
Betthy
Hacer fofuchas
Betthy, El 27 de Mayo de 2012 a las 16:08

Hola chicas, a ver si me podeís ayudar con este tema, he visto por el foro chicas que hacen fofuchas y me encantaría aprender hacerlas. Por mi zono hay talleres para aprender. Alguna sabe alguna...

Jota_, domingo 27-May-12 3
C
Muñecos de tarta de fimo
Carmen, El 16 de Mayo de 2012 a las 01:31

Hola! Voy a hacer los muñecos con fimo, pero no sé que altura ponerles. Cuanto miden los vuestros? Si alguna tiene fotos de los suyos, podríais subirlas y así me dais ideas. Yo lo voy a hacer muy...

Angela, sábado 11-Feb-17 18
Beatriz
Las invitaciones han encantado
Beatriz, El 18 de Mayo de 2012 a las 12:17

esta es la invitacion tipo postal que hemos dado y les ha encantado a los invitados, se han descojonado al verla, falta el sello que tambien era una foto nuestra en pequeñito, la verdad es que nos ha...

Marietah, lunes 28-May-12 27
Carita
Mis cartelitos temáticos para las mesas
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 14:06

Hola chicas! He estado diseñando estos carteles para las mesas, para que sea un poco más original que simplemente el número y tal... La idea era recrear nuestro viaje de novios, y he puesto los sitios...

Sheila, jueves 19-Jul-12 30
S
Rosas de carton
Siquiero, El 20 de Mayo de 2012 a las 12:01

Otro DIY... http://rosijofarecon.blogspot.it/2011/04/come-realizzare-rose-con-il-cartone.html

Hyppie, lunes 18-Jun-12 20
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
A
¿cobran comisiones por ingresos en ventanilla?
Amparo, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:07

Mañana voy a cancelar la cuenta de la caixa. Me ha dicho la cajera que depende de la oficina que cobren los 2€ o no, y yo paso de que le hagan pagar eso a mis invitados....

Amparo, lunes 3-Dic-12 33
L
Cigarrillos de chocolate caseros
Luz, El 15 de Mayo de 2012 a las 13:03

Hola!!! No sé si alguien más está interesada en repartir a los invitados de su boda puros y cigarrillos de chocolate. En mi caso sí, y con los puros no hay problemas, se encuentran fácilmente, pero...

Gomes, martes 7-Ene-14 28
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140
Encarni
Pasminas en granada
Encarni, El 10 de Mayo de 2012 a las 00:24

Hola Chicas, sobre todo a las de Granada, ¿alguna de vosotras me podria decir donde puedo encontrar pasminas para regalar en mi boda?, me gustaria que fueran bonitas y gustosas, que no sean muy finas....

Marina, viernes 11-May-12 8
Y
Mi prueba de peinado
Yuva25, El 10 de Mayo de 2012 a las 14:51

Pues bien, esto me traia de cabeza!! Pero mas o menos ha quedado claro. os pongo las fotos que me ha hecho. La decisión final es el 1º y el 3º. que mas o menos son igual, quiza el 3º un pelin mas...

Patty, lunes 21-May-12 73
K
Prueba de peinado
Kary, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:11

Hola chicas, Esta tarde fue mi primera prueba de peinado y maquillaje, salí muy contenta aunque en todo momento me veia rara porque no estoy acostumbrada a ir arreglada (nunca me maquillo y casi...

Rosa*, martes 29-May-12 74
S
Decoración realizada con hilo
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 10:52

Algo facil y sencillo pero que queda realmente bien Corazón Hecho con Hilo El original diseño de este corazón está acompañado por un procedimiento también singular, pues para definir la forma de...

Purificacion, jueves 10-Abr-14 29
S
Texto entrega muñecos tarta
Sheila, El 3 de Abril de 2012 a las 22:52

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda. En un debate vi un texto el cual se daba con los muñecos de la tarta de novios. El texto decia algo asi: Os entregamos esta figura pero nos la teneis que...

Gemma, viernes 16-Feb-18 17
Hadagram
Otra manera de presentar regalos
Hadagram, El 1 de Mayo de 2012 a las 10:29

A ver que os parece esta manera de presentar los regalos, podemos meter dentro pashminas, o bien forarlos con papel de colores y meter dentro cualquier tipo de regalo Se trata de reclicar la base de...

Arimed, miércoles 27-Jun-12 24
A
Otra de marcasitios.
Anayalberto, El 1 de Mayo de 2012 a las 19:50

Mirad qué marcasitios más monos he encontrado chicas! Solamente necesitáis: tijeras, papel, madera, pintura, papel de otro color, boli Hacéis el dibujo en el folio y luego lo copiáis en la madera,...

Juan Vte, miércoles 11-Jul-12 25
Marta
Invitaciones
Marta, El 29 de Abril de 2012 a las 19:51

Me gustaría que me dierais vuestra opi acerca de estas invitaciones. La primera es la q más me gusta,pq me parece muy original.Es de aquí de la tienda de bodas.net. La duda viene pq no las veo...

Marta, domingo 17-Jun-12 46
M
Pequeño problema con los zapatos
Maria, El 25 de Abril de 2012 a las 22:34

Hola chicas el dia que me compre los zapatos ya me compre un numero mas pequeño del que gasto para que me viniera mas sujeto pero no, ni con medias se soluciona. El zapato al andar se me sale. No se...

Rocio, lunes 30-Abr-12 24
Mary
Ropa interior día boda: corsel!!!!
Mary, El 22 de Abril de 2012 a las 15:35

Chicas, desde siempre me ha gustado mucho la idea de ponerme un corsel bonito para el dia de la boda, en lugar del tipico sujetador!! pero me han comentado que es mas incomodo y que da mucha calor!!...

Cris /bcn, martes 24-Abr-12 12
Maria
Barra libre o tarjetas???
Maria, El 23 de Abril de 2012 a las 17:17

Hola!!! Ya va quedando poquito para el día y hay que ir mirando los últimos detalles que nos faltan..... y entre ellos está el elgir si pondremos barra libre o daremos tarjetas de consumición. Pues...

Rosa, miércoles 19-Ago-15 25
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Ni Neu
Traje de novia
Ni Neu, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:21

Hola, Me caso el año que viene y es hora de comenzar a mirar vestidos. Quisiera saber si en Bilbo o alrededores hay alguna tienda de vestidos de novia de outlet, o donde puedo mirar vestidos baratos....

Novias, viernes 16-Dic-11 2
Mait
Ha ido alguien ya a mila pascual?
Mait, El 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...

Sara, lunes 29-May-17 143

Grupos generales

Inspiración