Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
48Me gustaria q me brinden un poco de su ayuda todas las q forman parte de este foro, mi duda es la siguiente JUSTIFICA, VALE LA PENA hacer una fiesta? para las que estan terminando todo lo relacionado...
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola chicas! hace tiempo que os visito, de hecho mucho de lo que he avanzado es gracias a vosotras, y por fin me he decidido a participar. Me presento, soy Laura, me caso el día 25 de agosto de...
Algunas ya lleváis un tiempo organizando vuestra boda, soy nueva en esto y cada vez que miro algo para la boda, me coge tanto nervio que empiezo a sudar y apago el ordenador. Por dónde...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Hola chicas!! Tengo entendido que este fin de semana empieza la feria de novias en barcelona en el recinto junto al gran via 2. Alguien sabe algo??
Hola chicas!!! Una duda existencial... jejeje!! He visto q esta semana es la bcn bridal week y q del 10 al 13 de mayo hacen la pasarela de novias gaudí y del 13 al 15 de mayo el salon...
Hola a todas, me llamo Laura, me caso el 25 de agosto de 2012 y estoy empezando a decidir cosas, cuento con la ayuda de una organizadora de bodas de Barcelona que tiene una web muy activa, y hoy mismo...
Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
Hace tiempo que pensamos en hacer una boda recogida con pocos invitados (60-70 máximo) en lugar emblemático de Barcelona y si es posible con vistas a la ciudad. No nos gustaría...