Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
48Me gustaria q me brinden un poco de su ayuda todas las q forman parte de este foro, mi duda es la siguiente JUSTIFICA, VALE LA PENA hacer una fiesta? para las que estan terminando todo lo relacionado...
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola chicas! hace tiempo que os visito, de hecho mucho de lo que he avanzado es gracias a vosotras, y por fin me he decidido a participar. Me presento, soy Laura, me caso el día 25 de agosto de...
Algunas ya lleváis un tiempo organizando vuestra boda, soy nueva en esto y cada vez que miro algo para la boda, me coge tanto nervio que empiezo a sudar y apago el ordenador. Por dónde...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Hola chicas!! Tengo entendido que este fin de semana empieza la feria de novias en barcelona en el recinto junto al gran via 2. Alguien sabe algo??
Hola chicas!!! Una duda existencial... jejeje!! He visto q esta semana es la bcn bridal week y q del 10 al 13 de mayo hacen la pasarela de novias gaudí y del 13 al 15 de mayo el salon...
Hola a todas, me llamo Laura, me caso el 25 de agosto de 2012 y estoy empezando a decidir cosas, cuento con la ayuda de una organizadora de bodas de Barcelona que tiene una web muy activa, y hoy mismo...
Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
Hace tiempo que pensamos en hacer una boda recogida con pocos invitados (60-70 máximo) en lugar emblemático de Barcelona y si es posible con vistas a la ciudad. No nos gustaría...
Me han hablado muy bien de este restaurante y me gustaria saber opiniones de las personas que lo conocen o que se van a casar durante este año o el próximo allí. Yo de momento estoy mirando sitios...
Hola!!Estoy pensando en nombrar de forma original las mesas del banquete de mi boda, en lugar del típico 1, 2, 3... Tengo algunas ideas pero ninguna me convence del todo.... Q vais a hacer...
Hola nenasss en 10 min me recogen q hoy es mi despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miedo me dan a ver q me tienen preparaooo documentare todoo jajajaj besoss a todasss viva la tilaaaaaaaaaaa ...
Hola Chicas!!! quería comentaros una decisión. Algunas ya nos conocemos, me caso el día 15 de setiembre de 2012, y cuento con la ayuda de Singular wedding una agencia de organización en Barcelona, nos...
Alguien ha comprado vestido de novia outlet o por internet?? son fiables?? conoceis de algún sitio?? Graciassss
Hola chicas!!!, estoy muy estresada, no puedo pensar, estoy colapsada, tengo muchas ideas en la cabeza y no se por donde empezar, aun me quedan muchas cosas por concretar entre ellas todas!!!, no me...
Hola chicas, justo ahora que empiezo a organizar mi boda, he empezado otra aventura, quería compartir con muchísima gente la aventura de preparar y preparar, así que he empezado un blog, con la yuda...
Hola chicas no paro de dar vueltas a la cabeza, la verdad, esque tenemos pensado regalar de detalle botellitas de vino que al principio lo ibamos a coger a un familiar de un familiar, pero hoy viendo...
Buenos dias chicas! En el dia de mi boda, me haria mucha ilusion contratar una banda de gaitas para que nos vinieran a tocar al restaurante, pero nose donde puedo contratar esto, ni como hacerlo,...
Hola Chicas estoy hecha un lio ya e visto un par de restaurantes , el cim y LA roureda y la verdad es que estoy super desilusionada ya que lo que se ve e internet a lo que te encuentras al llegar al...
Hola chicas tengo una duda, me hace ilusion poner una fuente de chocolate en el baile, pero la quiero poner en el jardin que es donde haremos el baile.Y claro la empresa de la fuente dice que si...
Hola Queremos hacer algo difenrete en la ceremonia civil. Haber si alguna de vosotras tiene alguna idea xk habia pensado en una boda tematica pero no me acaba de convencer es muy arriesgado. Haber que...
Hola!! Me caso en principio el 09/06/2012 y no tenemos todavía restaurante. Hemos mirado algo por internet y hemos ido al hotel Husa Sant Bernat (en el Montseny), estamos esperando el presupuesto,...
Hola chicas!! Esta tarde he pasado un rato con mis amigas y me he quedado a cuadros cuando hablando sobre el tema de la boda y una de ellas me dice q todavia está esperando a que Nikart le de el album...
Hola chicas llevaba tiempo ojeando el foro pero nunca me habia atrevido a escribir ,me caso el año que viene si todo va bien el 22 de septiembre del año que viene me podriais aconsejar...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Es elmodelo daylice de cymbeline, y me lo rpbe en la tienda y me parecio que le faltaba algo, pero ahora llevo unos dias que no dejo de pensar en el.
Hola, a mi me queda todavía un año, pero queremos hacerlo en la playa y no sé por donde empezar... bueno sí, está permitido? Conocéis algún hotel que...
Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...
Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...