Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
45Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda: tengo tres niñas que seran las que lleven los anillos y las cestas con pétalos. Quiero que vayan las tres iguales y tienen todas entre 2 y 3 años. Las madres...
Hola bonitas. A ver qué os parecen los precios que me han dado en la floristería del barrio de mis padres: ramo (rosas de dos colores, gladiolos / hortensias, paniculata y un par más que no recuerdo...
Estoy en un dilema... llevo semanas pensando si hacer o no este minicircuito (tampoco se si a nuestro aire o con excursion guiada). La cuestion es que hacer un combinado de Cuba + Riviera Maya y...
Hola chicas! necesito vuestra ayuda, queremos exactamente está figura de novios y no la encuentro en ninguna parte, alguien sabe donde puedo encontrarla ??
Para las chicas que os habéis hecho el vestido allí qué tal los precios? Por el tipo de boda que va a ser no me quiero gastar demasiado en el vestido Gracias!!
Hola chic@s! !! Compre los alfileres en trocitos de boda y luego en la imprenta un cartelito! !!!! Mirar que os parece! !!
Falta algún detalle final, pero después de mucho trabajo ya casi estan. Que os parecen?
Hola!!!sabéis si en las tiendas Pronovias tienen zona outlet o vestidos rebajados de otras temporadas???
Chicas habeis pensado en la cancion para el baile? Vamos lo que tradicionalmente ha sido el vals... yo es que no quiero un vals y hay una cancion que me tiene enamorada, aunque se que a el no le gusta...
Me gustaría recomendaros la empresa atlantis mara. Es una empresa de viajes y la verdad que son muy buenos, económicos y para mi lo más importante. Es una empresa familiar que se adapta al los gusto. ...
Buenas tardes!! Donde comprais los abalorios para las pulseras hechas con tela del vestido... Estoy mirando y no veo nada interesante!!
Hola chicas! No se si me podeis ayudar, estoy preparando las manualidades para la boda y me gustaria tener, si alguna disponeis de ello, plantillas para los comic, de mariposas, etc... si me las...
Chicas quiero decorar tarros para poner paniculata. He visto que lo hacéis con arpillera, cuerda, puntilla... Como limpiais el pegamento que se queda rmde la etiqueta? Con alcohol? Las que hayáis...
Hola chicaaaaaas me caso el 22/07/17 y el dia 15 de este mes ya tengo cita para comenzar la busqueda de mi vestido...vosotras ya habeis comenzado!? creeis q voy muy pronto!?? Estoy...
Nos casamos el 3 de septiembre, casarme me resultó la cosa más divertida del mundo, fue todo maravilloso. Quizá fue tan maravilloso porque fuimos muy tranquilos, conscientes de que estaba todo...
Holaaa! Aunque para mi la cuenta atras comienze mañana,me ha dado una alegria inmensa ver mi contador a 365 dias! Dentro de 1 añito estaremos ya enseñando el traje y emocionadisimas! Ainss que...
Será posible que en vez de quitar cosas.. Se suman a la lista más y más x hacer?. Jajaja
Buenos días chic@s!!!Aquí os dejo más fotos de nuestra boda, espero que os gusten.
Ya tenemos fotografa!!!!q alegria!!!!q subidon!!!q ganas de que llegue mi dia!!!!
Hola a todos!!! alguien me puede mandar la plantilla de lagrimas de felicidad? o decirme donde las puedo encontrar?gracias. Mi correo es *********@*******.***
Hola!!Estaba comentando con mi madre que nos vamos a atrever a hacer un álbum de scrapbook!! Jajaja me da la risa porque no sabemos x donde empezar y le he dicho: no te preocupes k en bodas.net seguro...
Hola!! Estamos mirando donde ir de luna de miel, pero parece que todo el mundo va a Bali, Tailandia, India, Maldivas....y no nos apetece ir a los mismos sitios! Queremos algo diferente, alguna idea?...
Hola! Estos son nuestros kit gin tonic para Los invitados, Bombay azul para los hombres y puerto de indias para las chicas, con tónica nordic azul en todos
Holaaa! Alguna tiene las plantillas de bengalas para la tarta??? Me hariais un favor! Graaaciaaaaas!
Hola!!! Quisiera hacer algo original durante la boda para que los invitados lo pasen bien, tipo al juego de que cada mesa tenga una canción y Cuando suene tener que bailarla, pero no se me ocurre nada...
Aqui os dejo nuestra invitacion, es una maqueta. Que os parecen? El novio al abrir la invitacion hacia un lado se mueve hasta la novia para darle un beso =)
Hola chicas!me podéis decir donde puedo comprar por Internet una agenda oganizativa para la boda?he visto una y me ha encantado!
Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...
Hola!! Me caso en setiembre de 2017 y no se por donde empezar, cuabdo fuisteis a mirar vestidos???
El 22 de julio de 2017 nos casamos, aun quedan diez largos meses en los que ya hay que empezar a mirar cosas
Hola chicas! Pues eso, que necesito de vuestra ayuda.... Me he enamorado de estos zapatos y no se donde encontrarlos, a ver si alguien los ha visto o me puede ayudar. Gracias de antemano preciosas!! ...