Ir al contenido principal
Novia
Novia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 3hrs
M
Ayuda vestido niñas anillos!!!
Mireia, El 13 de diciembre de 2016 a las 16:35

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda: tengo tres niñas que seran las que lleven los anillos y las cestas con pétalos. Quiero que vayan las tres iguales y tienen todas entre 2 y 3 años. Las madres...

Reyes, miércoles 14-Dic-16 12
E
Qué os parecen estos precios de floristería
Elena, El 9 de diciembre de 2016 a las 14:57

Hola bonitas. A ver qué os parecen los precios que me han dado en la floristería del barrio de mis padres: ramo (rosas de dos colores, gladiolos / hortensias, paniculata y un par más que no recuerdo...

Mara, miércoles 14-Dic-16 19
Jessi
Alguien ha ido a cienfuegos y trinidad desde la habana?
Jessi, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:43

Estoy en un dilema... llevo semanas pensando si hacer o no este minicircuito (tampoco se si a nuestro aire o con excursion guiada). La cuestion es que hacer un combinado de Cuba + Riviera Maya y...

De2En2, viernes 18-Nov-16 11
Monica
Una ayudita!!
Monica, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:21

Hola chicas! necesito vuestra ayuda, queremos exactamente está figura de novios y no la encuentro en ninguna parte, alguien sabe donde puedo encontrarla ??

Monica, viernes 28-Oct-16 5
R
La coqueteria
Rosana, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:20

Para las chicas que os habéis hecho el vestido allí qué tal los precios? Por el tipo de boda que va a ser no me quiero gastar demasiado en el vestido Gracias!!

Maria, domingo 14-May-17 12
Ekiñe
Mis alfileres
Ekiñe, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:04

Hola chic@s! !! Compre los alfileres en trocitos de boda y luego en la imprenta un cartelito! !!!! Mirar que os parece! !!

Oreves, viernes 7-Oct-16 12
Rebeca
Nuestras invitaciones diy
Rebeca, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:15

Falta algún detalle final, pero después de mucho trabajo ya casi estan. Que os parecen?

Cris, viernes 7-Oct-16 25
Rebeca
Outlet o rebajas en pronovias???
Rebeca, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:03

Hola!!!sabéis si en las tiendas Pronovias tienen zona outlet o vestidos rebajados de otras temporadas???

Maria, lunes 18-Mar-19 13
Anabel
Cancion del baile
Anabel, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:09

Chicas habeis pensado en la cancion para el baile? Vamos lo que tradicionalmente ha sido el vals... yo es que no quiero un vals y hay una cancion que me tiene enamorada, aunque se que a el no le gusta...

Nady, viernes 7-Oct-16 13
B
Para coger luna de miel
Brenda, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:36

Me gustaría recomendaros la empresa atlantis mara. Es una empresa de viajes y la verdad que son muy buenos, económicos y para mi lo más importante. Es una empresa familiar que se adapta al los gusto. ...

Anggie, domingo 27-Ago-17 2
Mª Del Mar
Abalorios pulseras...ayuda!!
Mª Del Mar, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:40

Buenas tardes!! Donde comprais los abalorios para las pulseras hechas con tela del vestido... Estoy mirando y no veo nada interesante!!

Ester, viernes 7-Oct-16 5
Angeles
Plantillas
Angeles, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:51

Hola chicas! No se si me podeis ayudar, estoy preparando las manualidades para la boda y me gustaria tener, si alguna disponeis de ello, plantillas para los comic, de mariposas, etc... si me las...

BELINDA, viernes 7-Oct-16 6
Nerea
Ayuda. tarros de cristal para las flores
Nerea, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:19

Chicas quiero decorar tarros para poner paniculata. He visto que lo hacéis con arpillera, cuerda, puntilla... Como limpiais el pegamento que se queda rmde la etiqueta? Con alcohol? Las que hayáis...

Lidia, viernes 7-Oct-16 12
Nerea
Vestido de novia
Nerea, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicaaaaaas me caso el 22/07/17 y el dia 15 de este mes ya tengo cita para comenzar la busqueda de mi vestido...vosotras ya habeis comenzado!? creeis q voy muy pronto!?? Estoy...

Cristina, domingo 23-Oct-16 64
Riauriau
Así fue nuestra boda
Riauriau, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:27

Nos casamos el 3 de septiembre, casarme me resultó la cosa más divertida del mundo, fue todo maravilloso. Quizá fue tan maravilloso porque fuimos muy tranquilos, conscientes de que estaba todo...

Kimmi2, jueves 6-Oct-16 8
Mariam
A 365 días!!!!
Mariam, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:56

Holaaa! Aunque para mi la cuenta atras comienze mañana,me ha dado una alegria inmensa ver mi contador a 365 dias! Dentro de 1 añito estaremos ya enseñando el traje y emocionadisimas! Ainss que...

Isamar, jueves 6-Oct-16 4
Maria
Cuánto más tiempo, más cosas por hacer
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:24

Será posible que en vez de quitar cosas.. Se suman a la lista más y más x hacer?. Jajaja

Melody, jueves 6-Oct-16 8
Angela
Más fotitos de mi boda
Angela, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:51

Buenos días chic@s!!!Aquí os dejo más fotos de nuestra boda, espero que os gusten.

Maite, domingo 9-Oct-16 15
E
Ya tengo fotografa!!
Elixabet, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:37

Ya tenemos fotografa!!!!q alegria!!!!q subidon!!!q ganas de que llegue mi dia!!!!

Elixabet, jueves 6-Oct-16 2
Monica
Necesito plantillas
Monica, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:55

Hola a todos!!! alguien me puede mandar la plantilla de lagrimas de felicidad? o decirme donde las puedo encontrar?gracias. Mi correo es *********@*******.***

Monica, jueves 6-Oct-16 4
E
Tiritas
Encarna, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:00

Buenos dias, busco tiritas para poner en el las cestas para el baño y q sean originales y cukis, alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!

Beatriz, jueves 6-Oct-16 11
A
Álbum scrapbook. me ayudáis??
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:25

Hola!!Estaba comentando con mi madre que nos vamos a atrever a hacer un álbum de scrapbook!! Jajaja me da la risa porque no sabemos x donde empezar y le he dicho: no te preocupes k en bodas.net seguro...

Melisa, viernes 7-Oct-16 8
C
Luna de miel diferente
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:32

Hola!! Estamos mirando donde ir de luna de miel, pero parece que todo el mundo va a Bali, Tailandia, India, Maldivas....y no nos apetece ir a los mismos sitios! Queremos algo diferente, alguna idea?...

Cristina, martes 18-Dic-18 79
Mati
Kit gin tonic
Mati, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:08

Hola! Estos son nuestros kit gin tonic para Los invitados, Bombay azul para los hombres y puerto de indias para las chicas, con tónica nordic azul en todos

Neli, miércoles 23-Ago-17 33
Mariam
Plantillas para bengalas
Mariam, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:59

Holaaa! Alguna tiene las plantillas de bengalas para la tarta??? Me hariais un favor! Graaaciaaaaas!

Sonia, martes 4-Oct-16 2
Sara
Ideas para los invitados
Sara, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:44

Hola!!! Quisiera hacer algo original durante la boda para que los invitados lo pasen bien, tipo al juego de que cada mesa tenga una canción y Cuando suene tener que bailarla, pero no se me ocurre nada...

Sara, martes 4-Oct-16 8
Mairena
Chicas que os parecen?
Mairena, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:49

Aqui os dejo nuestra invitacion, es una maqueta. Que os parecen? El novio al abrir la invitacion hacia un lado se mueve hasta la novia para darle un beso =)

Mairena, miércoles 5-Oct-16 15
M
Donde comprar agenda boda
Macarena, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:00

Hola chicas!me podéis decir donde puedo comprar por Internet una agenda oganizativa para la boda?he visto una y me ha encantado!

Cristina, lunes 10-Oct-16 12
Izaskun
Mi cartel de bienvenida me tiene enamorada
Izaskun, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:45

Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...

Carlota, martes 4-Oct-16 61
Mireia
Cuando tiempo antes comenzaiste a mirar vestidos???
Mireia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola!! Me caso en setiembre de 2017 y no se por donde empezar, cuabdo fuisteis a mirar vestidos???

Paula, jueves 13-Oct-16 49
Ana Rosa
El 22 de julio del 2017 me caso
Ana Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:46

El 22 de julio de 2017 nos casamos, aun quedan diez largos meses en los que ya hay que empezar a mirar cosas

Desiree, martes 8-Nov-16 16
Vanesa
A ver si alguien puede ayudarme
Vanesa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:50

Hola chicas! Pues eso, que necesito de vuestra ayuda.... Me he enamorado de estos zapatos y no se donde encontrarlos, a ver si alguien los ha visto o me puede ayudar. Gracias de antemano preciosas!! ...

Cristinapinto20, martes 27-Sep-16 13

Grupos generales

Inspiración