Villacañas, Toledo · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
10Hola chic@s! Necesito vuestra opinión ayer mi chico y yo hicimos la lista de invitados y nos sale 170 invitados, se nos va a caer gente, ya que nos casamos en septiembre del 2027 , aunque no tenemos...
Hola chic@s! Sábado por la noche lleguemos de nuestra luna de miel en Japón y la verdad es que super xulo! Dormimos en casa de mis suegros ( en otra ciudad) y ayer llegamos a casa…El tema… que nos...
Buenas chicas! Ando buscando vestidos low cost y me gustaria preguntaros si alguna ha cogido su traje de novia en ceremoniosa store. Tiene sede en España pero no tiene tienda física. El caso es que he...
¡Buenas tardes! Mr gustaría saber actualmente cuál suele ser el precio del cubierto. Sé que depende mucho del sitio y lo que incluyan pero vaya, que si podéis contarme un poco vuestra experiencia lo...
Y donde viven? Se casan en ese año?
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo con los zapatos muchas novias prefieren huir del zapato tradicional y optan por unas cuñas o sandalias tipo alpargata con esparto en cuña o suela. Además, muchas están huyendo de la típica...
Buenas Algun@ que se haya casado por zona de Toledo y pueda compartir precios de que se desplaze el notario a la finca (u otro método legal en el mismo banquete) y que lo oficie todo in situ? Nosotros...
Hola, Nos casamos el próximo año en una finca de toledo y hemos visto por aquí que es posible casarse en la propia finca el mismo día en vez de ir al ayuntamiento, notario,etc. Estamos llamando a...
Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros el juego que hicimos para nuestros invitados para amenizar la cena y lo superaron con creces!!!!Nuestra temática era safari ya que era nuestro destino de...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para...
¿Por qué elegiste ''?