El Puig, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.071 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas! Quería consultaros algo por si alguna me puede ayudar... Necesito referencias de personas que hayan dado a luz en la Salud y en la nueva Fe de Valencia! Estoy indecisa entre los dos!...
Hola estamos mirando buses para boda de Valencia me recomendaríais alguno, muchas gracias!!
Chicas ayudadme!!! Hemos visto las iglesias ais mas importantes (santa catalina, san agustin, san juan del hospital) y son caras!! 450 y 300 san agustin. Queria saber si conoceis alguna iglesia bonita...
Buenos días guapas!! Tengo una duda los testigos para el expediente matrimonial deben ser 2 cada uno o con 1 cada uno es suficiente? Gracias
¡Buenos días bonitas! Estas damas de honor con mucho brilli brilli rojo... ¿Creéis que tienen que aprobar o suspender?
Hola chicas, alguna que se case en la catedral de valencia este 2017 y q sepa como va el tema de las flores y la decoración. yo me caso en altar mayor y me gustaría saber el tema de la...
Holaaaaa!!! El 09/09 tengo la primera visita a pronovias !!! Pero mi duda es ... cuanta gente os llevasteis la primera vez??? Es que yo llevo una trupe bastante grande creo.... mi madre, 2 tías ,2...
Hola, nuestros testigos son una amiga y un amigo de toda la vida,no se que comprarles, asique si me dais ideas de cosas y donde las venden. Muchas gracias!!!!
Hola, Nos casamos en la capilla del santo caliz de la catedral de valencia, en septiembre. Algún cosejo? Musica, flores, es facil el acceso para invitados etc. Muchas gracias!
Buenos dias chic@s!! He estado pensando y hablando con mi futuro marido....como lo hacen para sacar las fotos, tanto a la novia como al novio...preparandose?? Si nos preparamos lejos el uno del otro?...
Hola chic@s. Vereis yo tengo una casa ya comprada y mi novia se ha venido a vivir conmigo y sus pequeños, ella ahora mismo no dispone de propiedades e insiste en que firmemos separacion de bienes pero...
Hola a todos! Vamos de viaje al Hotel Palladium White Sand en Septiembre. Lo reservamos en diciembre y a finales de enero fue cuando comunicaron las obras en el Riviera y en el Royal Suites que...
Hola!!!Chicas, donde comprais el sello o cuño personalizado? Gracias!
Hola comu! No se si debemos ponerle menú al fotógrafo o no. ¿Que habeis hecho vosotras? ¿Si le pongo menú donde lo siento? ¿Menú normal o menú infantil que lleva hamburguesa y es menos lioso para que...
Empezó a tomar las anticonceptivas hace como unos tres cuatro meses como mucho y quiero dejarlas pues no me están sentando muy bien pero e leído que si te dan muchos dolores que si engordas que si...
Hola chicas. Ayer encontré mi vestido. Y ahora se me presenta un dilema ¿cómo bailo con él?. Es un princesa con poco vuelo y unos 3 palmos de cola (según la dependienta). Alguna de vosotras me puede...
Hola Novias!!! Estoy hecha un lío con el tema de la barra libre... Que quiere decir, pago por consumición, cantidad total fija con limite de hora?? Y lo de los tikets y demas??? No consigo aclararme...
Buenos días chicas! Pues a ver, resulta que me caso en enero así que los invitados (sobretodo las chicas) necesitarán llevar abrigo, y claro, no creo que se puedan colgar en el respaldo de las sillas...
¡Hola! Pues aquí estoy yo, a 9 días de mi boda y como si la cosa no fuese conmigo. Tranquila, relajada, sin nada de nervios mientras mi novio se sube por las paredes del estrés jajaja. Cuando quedaban...
Hola, tengo esta gran duda. Opino que llevar traje en uno de los días más importantes (o el más importante) de tu vida, cuando he estado llevando traje a diario para trabajar, es un poco vulgar. Con...
Hola chic@s estamos entre dos invitaciones y se nos echa el tiempo encima ! La temática de la boda son los viajes , que hemos hecho juntos durante estos 10 años así cada mesa será una ciudad por ello...
Hola chicas, A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando alguna especie de ramillete para poner en las puertas del coche de novia.Me apetece que tenga alguna cala pero no descarto otras opciones...
Hola Es la primera vez que abro un debate. He estado mirando un dueto o trio de cuerda o saxo para la ceremonia civil y coctel.Alguien me puede aconsejar alguno, porque estoy muy indecisa.Gracias
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Hola comunidad! esque mi suegra esta buscando una tienda donde haya tajes de fiesta baratos, me podriais recomendar algun sitio por aqui en valencia para ir a ver? mil gracias de ante mano, besitos!!!...
Hola a todas!Me caso en los salones Cancela y ayer fue la prueba de menú y todo salio fatal. Fuimos con mis suegros y mis padres todos con mucha ilusión hasta que mi madre empieza a decir que porqué a...
Hola! Estamos en plena busqueda de sitio para la boda, en principio buscabamos para casarnos en septiembre de 2018. Pero nos ha encantado un salon en el que en sabado exigen un minimo de comensales...
Hola chicas!! Es mi primer mensaje... da la casualidad que me caso el mismo día que cumple años mi chico me podieis dar alguna idea para hacerle alguna sorpresa en la boda?