Ir al contenido principal
Triniidad
Triniidad

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2421días 22hrs
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Noelia
Damas de honor.... que opináis?
Noelia, El 14 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chic@s! Os voy a contar mi experiencia ya que necesito desahogarme y saber si lo echo bien o mal.... Llevo 3 damas de honor la primera mi hermana pequeña la segunda mi mejor amiga desde la...

Noelia, miércoles 19-Jul-17 157
Maria
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Murcia
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:36

Buenas: ¿No os parece una locura? A mi un poco si, de hecho solo es una idea de mi novio y mia, pero estar pensando en tan largo plazo parece disparatado. Pero lo cierto es que me haceis sentir mas...

Dayana, martes 3-Oct-17 48
Numei
Zapatos rojos
Numei, El 14 de Junio de 2017 a las 16:58

Hola de nuevo! Desde que elegi el vestido me estoy viniendo arriba con esto de la boda, y quiero que sea ya!! Estoy buscando zapatos, y los quiero rojos. Me han gustado mucho de los que tienen...

Triniidad, martes 20-Jun-17 10
Sara
Nuestros zapatos rojos para la boda
Sara, El 17 de Enero de 2013 a las 14:18

Buenas!! Quería buscar unos zapatos rojos para la boda y resulta que ayer paseando los encontre!!! en la Boutique del Tacón y lo mejor es el precio!!! 14,95€!!! (estaba todo super rebajado y quedaba...

Ruth, jueves 14-Dic-17 107
M
Zapatos rojos
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon...

Triniidad, martes 20-Jun-17 32
Lara
Zapatos novia de color
Lara, El 8 de Abril de 2017 a las 17:07

Chicas, me propuesto que antes de que finalice y semana santa tengo que encontrar mis zapatos. Nos hemos tirado tooooda la mañana tienda tras tienda, no menos de 9 abremos visitado!!. Difícil lo...

Triniidad, lunes 19-Jun-17 51
Triniidad
A 4 meses de la boda y los nervios me pueden
Triniidad, El 7 de Junio de 2017 a las 10:42

BUENAS CHICAS , NO ES QUE NO TENGA NADA.... PERO ME EMPIEZO A PONER MUY NERVIOSA. TIPICOS PENSAMIENTOS..... SALDRÁ BIEN TODO LO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO....ETC ETC

Triniidad, lunes 19-Jun-17 36
Paula
Damas de honor con mono?
Paula, El 10 de Abril de 2017 a las 15:36

Buenas tardes chica! Pues llevo unos días dandole vueltas al tema de mis damas de honor, yo solo las he pedido que vayan todas del mismo color (Azul) me da igual que vayan de corto o de largo quiero...

Triniidad, miércoles 7-Jun-17 24
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Triniidad
La prueba del vestido
Triniidad, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:11

Hola chicas quiero compartir mi experiencia!!!Ayer fue mi primera vez que salí a ver vestidos... Con mi madre y mi hermana...Como novata no tenía cita en ningún sitio!!! Así q cogí...Para volver otro...

Triniidad, jueves 23-Mar-17 32
Elisabeth
Zapatos rojos de novia
Elisabeth, El 10 de Enero de 2016 a las 11:19

Hola chicas, me hace mucha ilusión casarme con zapatos rojos porque es algo que me identifica, desde que tengo uso de razón, el rojo siempre ha estado muy presente en mi vestuario, sobre todo en los...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 22
Ldgl
Una lanza a favor de los vestidos "pomposos"
Ldgl, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:11

Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 89
C
Duda sobre vestidos
Carla, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola chicas! El jueves fuí por primera vez a ver vestidos. Primero fuí a Novias Victorioso en Los Palacios y de por lo menos 10 vestidos que me probaron me enamoré del segundo y el tercero, los dos...

Patricia, lunes 27-Feb-17 15
A
Canción para amiga
Aysha85, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola chicas!!! Me podéis decir de alguna canción bonita para darle la liga ami amiga?? Que sea bonita

Triniidad, domingo 26-Feb-17 5
Sonia
Deja que te bese...
Sonia, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:00

Esta cancion de Alejandro Sanz y Marc Anthony acabo de decir que una parte de ella quiero que forme parte de mi baile. Que os parece? Quiero una mezcla de ella y de vivir la vida y algunas mas en...

Francisco, miércoles 30-Ene-19 11
V
Malta
Vanesa, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:26

Hola a tod@s.... Quien este mirando viaje de novios buscar en viajes VOYAGE.....yo me e pateado el corte ingles y mil agencias de viajes y me lo dijo una amiga y nos metimos,salen ofertas cada día...

Nuria, jueves 4-May-17 16
Neli
Viaje de novios croacia
Neli, El 8 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola!!!!. Hoy nos hemos.reunido con Rita, una mujer encantadora que te hace el viaje a la carta! Me ha encantado ver que tenemos la misma manera de viajar, yo he sentido una conexión genial con ella y...

Triniidad, lunes 13-Feb-17 17
A&j18
Pincitas corazón
A&j18, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:20

Buenas, me han regalado una pinzas de madera pequeñitas con un corazón y no se que puedo hacer con ellas. Me podeis dar ideas?Graciasss

Maria Belén, domingo 12-Feb-17 14
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Gelys
¡mis invitaciones! tarjeta de embarque
Gelys, El 25 de Enero de 2017 a las 12:09

¡Buenas a tod@s! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones, puesto que me las ha hecho un buenísimo amigo mío tal cual se la he pedido. Ha sido super paciente pues he hecho un millón de cambios,...

Triniidad, miércoles 1-Feb-17 21
Alba
¿Por qué habéis escogido esa fecha de boda?
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 12:05

Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?

Alejandra, viernes 17-Mar-17 106

Grupos generales

Inspiración