Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
60Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola noies!!! Que tal? Ja heu començat a mirar o fer alguna coseta??? nosaltres hem començat aquesta setmana a contactar amb algun restaurant per anarlo a visitar... vosaltres? per on comenceu?
L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...
Hola chicas! Ya tengo todo lo que voy a poner en la cesta del baño (una en el de chicos y otra para las chicas) me falta comprar la cesta que en realidad tenía idea de poner una cajita de madera en...
Hooolaaa bombonas!!! Como leía por ahí: en la vida hay que tomar decisiones Si se trata del peinado de novia con cuál te quedas: ¿Suelto o recogido?
Hola comu!!!! estamos ya a 9 días, queda solo un digito en el contador! como vais de nervios?? como estaan esos preparativos? yo estoy nerviosísima!!!
Para l@s que no quieren las típicas invitaciones tradicionales, aquí os dejo algunas ideas de invitaciones divertidas. Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6...
Buenas tarder chic@s! Escribo este debate para ver si podéis ayudarme a despejar mi duda jeje Con cuanta antelación hay que mandar a hacer las invitaciones?? Tardan mucho en darlas?? Yo me caso en...
De los creadores de "moriras en el intento de repartir todas las invitaciones" llega.. "Los pastorcitos recuentan y ubican a sus ovejas"!! Aquí estamos, terminando de confirmar rezagados, a 16 días de...
Jooo que envidia me dais, las que veo que os queda un mes para casaros!!!mi dia ya pasó hace dos semanas y desde entonces no para de llorar!!todo salió perfecto y precioso, pero ahora me da mucha pena...
Hola chicas! El otro día estaba pensando en la organización de las mesas y me entró la duda de si poner a los niños junto a sus padres o hacer una mesa para niños e intenta riamos no poner a los...
Hola chicas pues eso donde os habeis ido de luna de miel? Me encanta viajar 😍donde habeis ido o ireis vosotras?
Buenas tardes, ¿en qué momento se deberían empezar con los preparativos?
Primero yo haría dos grupos de mesas infantiles. En una pondría a los más peques que necesitan ser atendidos para que coman y en la otra los niños que ya saben manejarse solitos. Una vez aabada la...
¡Hola cariñetes! Diferente...atrevido... ¿Cuánto os gusta este vestido de Rosa Clará?
Holaaaaaa buenas noches! Me podéis ayudar a elegir los regalitos que se dan a los invitados? No tengo ni idea y los que he visto me parecen una horterada. Gracias
Chicas haber si me podeis ayudarQue cancion pondri para cuando les de el regalo a mis hermanas?Se los voy a dar a la vez
Hola a tod@s!! alguna cancion bachata que me podeis recomendar, eso si que tenga letra bonita que hay cada una... jejje gracias
Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍
Hola chicas he encontrado el vestido de mis sueños! Es el primero que me he probado y no podía creer que lo hubiese encontrado tan pronto. Es de aire barcelona y al ser de outlet me cuesta 690€...
Nos quedan 15 días!!! Madre mía que lo tenemos aquí encima ya!! Hace mucho que no escribo porque estoy en el pueblo y me he quedado sin datos!! Estoy que me subo por las paredes sin poder mirar nada!...
Hola a tod@s. Ayer se casaron Leo Messi y Antonella en las que muchos dicen ser la boda del año. El vestido de ella es de Rosa Clara. Me encanta su vestido y la espalda!!! Aunque a ella le quedaría...
Habéis visto las fotos de la boda??? Me he quedado enamorada del vestido que lleva!! 😍😍😍😍 ella, para mí, ya de por sí es guapa pero estaba espectacular! Un vestido así le querría para mí ❤️❤️❤️ Le...
Holaaa corazonesss!!!Soy nuevisima en esto y mi chico y yo justo hemos tenido hoy nuestra 1 cita en un hotel donde se celebraría todo(por supuesto que tengo que mirar más) pero nuestra duda es... más...
Holaaa a todos!! Ideas de canción emotiva para entregar ramo/regalo a la mami? Yo me emociono con muchas pero nose cuál escoger? Gracias!!
Buenas chicas!! Tengo una duda que ni me deja vivir!! 😂😂😂He contratado una soprano y un pianista. Tengo toda la música elegida solo me queda mi entrada. No me gusta ninguna !!!!Ayudadme por dios!!!...
Donde van de luna de miel?? Y en que fechas??
Tengo un lio tremendo porque no terminamos de decidirnos con los detalles de invitados ya que no queremos hacer distinciones entre hombres y mujeres. Alguna pareja que haya estado o este en la misma...
Me quedan algo más de tres meses para el gran día y hoy he tenido mi primera pesadilla, estamos dando las invitaciones y hoy he soñado q todo el mundo nos iba diciendo q no podían ir y al final en la...