Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Marchena, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2422días 11hrs
Vanessa
Video con drone
Vanessa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 05:41

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!Estoy buscando video con drone, me recomendáis alguno? La boda será en toledo pero si conocéis alguno aún que sean de otras ciudades decirme por qué la...

Cristina, viernes 21-Sep-18 24
Sylvia
Atacada
Sylvia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Po eso estoy fatal a 3 dias de mi boda hoy e ido a recoger el vestido y sorpresa.... Me lo tienen que volver a arreglar y para colmo me hace una arruga en el escote que ni ellas saben el por que y si...

Beatriz, martes 26-Sep-17 30
B
Help me!! Donde lo encuentro?
Barbara041117, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:13

Buenos dias!! Alguien sabe donde puedo encontrar un camison con batita o algun pijamita ssí un poco fino con detalles o motivos de boda?? Que ponga Bride o Wedding.. para mientras el fotografo me haga...

Arual, domingo 24-Sep-17 8
Baby Mrtn
Bachata, video??
Baby Mrtn, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:28

Partiendo de la base que mi novio es arrítmico, lo he convencido para hacer un baile, hemos pensadoc en principio, una bachata, tiene que ser sencilla😂, sabeis o conoceis alguna pagina donde haya...

Mayra, viernes 15-Sep-17 6
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
Miita
Pendientes de novia
Miita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!

Beatriz, martes 19-Sep-17 116
Miriam
Novios velados!
Miriam, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Ayer tuvimos una reunión con el cura que nos casa y el tiene la costumbre de velar a los novios! Alguien sabe que tipo de velo o mantilla se necesita? gracias!

María, miércoles 13-Sep-17 15
Elisabet
Prueba de vestido maquillada??
Elisabet, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:21

Mañana va a ser el primer dia que voy a ir a probarme vestidos , las que ya habéis ido fuisteis maquilladas?? Es por no manchar los vestidos y si no tengo los zapatos que me pongo ?y la ropa...

Noelia, jueves 28-Sep-17 29
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
Elisa
Preocupadas por el viaje?? Huracanes
Elisa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:32

Chic@s que os vais de viaje por zonas cercanas al huracán, estáis preocupados por los huracanes? Nosotros vamos a NY y Riviera a partir del 3 de octubre y ya me daba un poco miedo el avión, esto es lo...

Lola, martes 12-Sep-17 36
Loli
Autobuses invitados
Loli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Buenas noches chic@s, hemos decidido q cada invitado que quiera usar bus, lo pague, hemos ido a la mayoría así y lo haréis algunos por lo que he leído, como lo planteareis y haréis?? Gracias

Tina, domingo 10-Sep-17 36
Miriam
Consejos para viajar a Cuba( La Habana y Varadero)
Miriam, El 3 de Septiembre de 2017 a las 19:10

Hola chic@S el 4 d octubre salimos dirección La Habana me gustaría que me aconsejaras sobre lugares que visitar ropa clima ,vuestras vivencias alli ,opiniones ! Gracias

Tatiana, lunes 4-Sep-17 5
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
R
Casarse joven
Rocío, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:21

Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...

Blanca, domingo 11-Mar-18 129
Yany
Ayuda boda religiosa y bautizo a la vez !!!
Yany, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola chicas !! Quería información sobre boda religiosa , el tema es que en principio me iba a casar por el juzgado solamente y haría la boda en el lugar del evento con un oficiante , pero se lo ha...

Yany, domingo 27-Ago-17 14
S
Cuba, zika y planear embarazo...alguien más??
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:39

Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...

Bruji, viernes 30-Mar-18 18
Sandra
Momento regalos
Sandra, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chicas!Y algún chico que hay por aquí jejej. Me surge una duda con el tema de los regalos especiales,en que momento se dan??Sé que los novios se dan al cortar la tarta,y los detallitos para los...

Maria, viernes 8-Sep-17 33
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64
T
Desilusionada y triste.
Tamara, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola a todas! Resulta que ya me probé los famosos zapatos (los que me compre yo y los que me cogió mi madre). Son mas cómodos los de mi madre y me encuentro más a gusto con ellos que con los que cogí...

Judit, lunes 21-Ago-17 30
S
Regalo para mi primo que me lleva en su coche
Silvi, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:50

Ese día quiero que me lleve a la iglesia mi primo,que nos lleve a mi padre y a ami ya que para mi es muy importante, se lo pregunte y me dije que le hacia mucha ilusión, ahora nose que detalle hacerle...

Maria, jueves 7-Sep-17 21
Emma
Cancion ramo
Emma, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:38

No se me ocurre cancion que no sea las tipicas para dar el ramo. Me dais ideas plis? Que seguro q hay alguna q no conozca

Sandra, viernes 18-Ago-17 10
G
Cuba por libre
Gingi, El 7 de Agosto de 2017 a las 01:27

Buenas! Con mi pareja hemos decidido ir a Cuba y nuestra idea es ir por libre. Si alguien ha hecho lo mismo o lo hará, que nos cuente un poquillo como lo ha organizado . Tenemos pensado visitar...

Anabel, martes 2-Abr-19 20
Baby Mrtn
Que modelo os gusta más?
Baby Mrtn, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Quiero el zapato rosa en ante y que sea comodo... ¿Cuál de estos 3 modelos os gusta más? 1) 2) 3)

Violeta, martes 24-Abr-18 215
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Alicia
Ideas vestido damitas
Alicia, El 13 de Julio de 2017 a las 23:32

Bueno pues hoy hablando con mi hermana y cuñada a salido el tema de como irán las niñas( una de ella tendrá 2 añitos que es mi ahijada y otra tendrá 1 añito y medio que es hija de ni cuñado) t...

Amaya, jueves 10-Ago-17 30
S
Disneyland
Sara, El 23 de Julio de 2017 a las 01:31

Holaaa chicas, para la luna de miel casi siempre escucho viajes en plan mexico punta cana, Maldivas, Tailandia, ,,,,soy la única que se va a disneyland París con su hija? Jajajajjajajaja

Loli, lunes 1-Ene-18 62
Judith
Zapatos!
Judith, El 19 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chicas! Necesito ayuda, no encuentro unos zapatos que me gusten para mi dia b, y no quiero llevar tacon porque soy alta y porque no aguanto mada con ellos... he mirado bailarinas pero q no sean...

Nati, jueves 20-Jul-17 9
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458

Grupos generales

Inspiración