Ir al contenido principal
Marial
Marial

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2420días 7hrs
Patricia
Preocupada proveedor
Patricia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hay chicas!!!! Estoy atacada ayer hice un pedido a "que envidia de bodA" y hoy cotilleando he visto las críticas que tiene y algunas no son muy alagūeñas. He llamado al teléfono que viene y no...

Alicia, miércoles 20-Dic-17 21
S
Faja si o no?
Sindi, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:22

Hola chic@s estoy pensando comprar esta faja para el dia de la boda y de paso llevarla cuando me pruebe los vestido. Por un lado me dicen que si y por otro ,que no merece la pena, que meten calor ,...

Sindi, domingo 17-Dic-17 84
Nuria
Islas griegas
Nuria, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas, a las que ya hayáis hecho el viaje a islas griegas, que me recomendais ver Santorini o Mykonos? A mi me gustaría ver las dos pero en msc para mi fecha sólo me dan opción de uno u otro....

Isita, lunes 27-Nov-17 13
Núria
y si decido que no hay sitting plan...
Núria, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:11

Bueno, a mí el tema de las mesas me agobia... Así que he decidido que a tomar por saco... El plan es que no hay plan! Os lo ilustro con un cartelito que me ha encantado

Esme, domingo 29-Oct-17 111
Patricia
Regalos solidarios invitados
Patricia, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola chic@s mi pareja y yo hemos decidido hacer un donativo a alguna ong con el dinero que emplearíamos para los regalos de los invitados ya que luego se quedan en el olvido. Nos gustaría destinarlo a...

Veronica, miércoles 14-Mar-18 20
C
Mis zapatos!!!
Cristina, El 21 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hoy estaba paseando por Ciudad Real y de repente me he enamorado de unos zapatos, ya me había comprado otros pero es que van de lujo con el modelo de vestido que compré. Qué os parecen?

Cristina, lunes 23-Oct-17 66
A
Fotocall
AUXI, El 14 de Octubre de 2017 a las 15:46

Buenas tardes, Me gustaria saber cuanto tardaron las empresas de fotocall en pasaros el enlace para poder ver las fotos. Gracias

Marial, sábado 14-Oct-17 4
Alba
Votos nupciales
Alba, El 22 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Hola! Tengo una dudilla.... alguna de vosotras ha hecho los votos? Una prima mia me ha dicho q hoy en dia se hacen en todas las bodas...yo a las q he ido, no lo he visto jamas, pero ya me ha entrado...

Nere, viernes 20-Oct-17 18
Fany
¿perros en la Boda?
Fany, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola preciosas!!! Tengo dos perros Golden Retriever, son nuestros perrihijos, me encantaria que estuviesen con nosotros en nuestro dia. (He de decir que estan adiestrados) Necesito saber la...

Rebeca, viernes 22-Sep-17 22
Mteresa
Postboda Alicante o Murcia
Mteresa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola Comu , Iba a poner el debate en Murcia pero es que también me sirven Alicante y Almería jeje, así que algún consejo de playa para la postboda,?? Es que mi Fotografo me está pidiendo ya que le...

Mteresa, jueves 21-Sep-17 8
Anamaria
Por fin llegó el dia!!!!!!
Anamaria, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:14

Buenos días y suerte a todooooos los q nos casamos hoy!!!! Que seáis muy felices

Laura, domingo 10-Sep-17 26
Princess
Cómo van vuestros contadores????
Princess, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:42

mucho me faaaltaa.

Paula, miércoles 27-Sep-17 191
Judith
Tocado segunda mano. Ayuda please
Judith, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:09

Hola chicas, aun no soy recien casada, me quedan 3 meses! ando un poco desesperada (mucho para no mentir)porque no encuentro tocado como el que quiero, si lo encuentro no baja de 600€, o ya no me lo...

Lluna, domingo 3-Sep-17 9
Ana Mary
A 15 días!!!😨
Ana Mary, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:55

Pues eso a 15 diitas y no se si me pongo nerviosa sólo cuando cuento días o hasta dormida estoy atacada jajajaj...esto ya está aquí chic@s del 9😍😍

Ana Mary, jueves 7-Sep-17 21
N
Sujetador adhesivo de oysho
Nuria, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hola!!Quería preguntar si alguna de vosotras ha probado este sujetador adhesivo de oysho y que me contéis que tal funciona, si aguanta o no, que tal se pone...Gracias de antemano por vuestra...

Raquel, jueves 23-May-19 28
Marial
Mi tocado
Marial, El 19 de Julio de 2017 a las 11:02

Por fin!! Una de las cosas que más me ha costado, si es que soy muy indecisa... Pero a mes y medio de la boda ya lo tengo y estoy encantada! Con el trato, con el precio y con todo 😍

Laura, lunes 24-Jul-17 35
Maria
Degustacion menu
Maria, El 19 de Julio de 2017 a las 17:16

Buenas tardes, me caso el 9 de septiembre quedan 51 días y no se cuando es la degustacion del menú? ?? Voy a ser yo la que llame al restaurante.. pero normalmente con cuanto tiempo se hace??

Laura, lunes 24-Jul-17 37
C
Presupuesto maquillaje
Caro, El 19 de Julio de 2017 a las 19:40

Hola chicas: pregunta indiscreta... cuánto habéis reservado de presupuesto para maquillaros? Tengo pensado hacerlo yo e "invertir" (o convencerme de que es una inversión 😝) en el maquillaje que compre...

Laura, lunes 24-Jul-17 35
Cristina
Un homenaje a mi hermana
Cristina, El 18 de Julio de 2017 a las 03:51

Hola comu! Bueno, aquí va mi emotivo homenaje a mi hermana. Algunas ya sabréis que me falta desde hace dos años. Mis padres y yo lo hemos pasado muy mal con su pérdida, el caso es que mi madre y yo...

Yasmina, miércoles 19-Jul-17 45
Solete
Tengo escasez de pelo y muy fino
Solete, El 14 de Julio de 2017 a las 08:34

Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy...

Encarni, viernes 8-May-20 84
A
Comida o cena???
Arual, El 11 de Julio de 2017 a las 16:12

Hola chic@s, Mi pareja y yo tenemos un gran dilema......¿celebrar boda de día?...¿de noche?...¿Cuál es mejor? De día podemos disfrutar más del día con los invitados, de la boda, sacar partido al...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 61
Karol
Oferta letras
Karol, El 7 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...

Karol, miércoles 27-Jun-18 103
Patricia
Visita jesus peiro madrid :)
Patricia, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:21

Buenos días chicas!!Después de mi mala experiencia en la primera visita para ver vestidos de novia, ayer llegó el día de visitar una nueva tienda e intentar olvidar lo pasado, y vamos que si lo...

Patricia, sábado 8-Jul-17 26
C
Sabe alguien el porcentaje de multa de hacienda por el tema de las donaciones????
Carolina, El 27 de Junio de 2017 a las 01:22

Hola buenas noches a tod@s,pues haber si me podéis informar sobre lo que he puesto en el título...sabéis el porcentaje que pide Hacienda por los regalos que te hacen los invitados a través de la...

Morgian, miércoles 28-Jun-17 18
Rocío
Prueba de maquillaje 1 semana antes de la boda...
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...

Patricia, lunes 26-Jun-17 24
Alba
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Alba, El 16 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Hola amores! El viaje es uno de los momentos más deseados por la pareja y seguro que se os pasará volando... ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

Diana, jueves 22-Jun-17 25
Paloma
7 cortes de vestido de novia
Paloma, El 14 de Junio de 2017 a las 17:39

Los vestidos de novia se clasifican en 7 cortes. Con cuál te identificas? Que corte es tu vestido? Si de estos tuvieras que escoger uno cual sería? CORTE PRINCESA Es el corte de vestido de novia por...

Paloma, martes 27-Nov-18 41
S
Cuanto os costo la boda en total.
Shirsa, El 15 de Junio de 2017 a las 09:26

Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de...

Lorena, lunes 4-Jun-18 75
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1

Grupos generales

Inspiración