Ir al contenido principal
Andrés
Andrés

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2218días 1hrs
Alba
¡4 fotos de mascotas para morir de amor!
Alba, El 4 de Abril de 2018 a las 23:05

¡Buenas noches parejitas! Hoy os traigo 4 fotos de mascotas para el día B que os robarán el ¿Cuál te gusta más? 1.2. 3. 4.

Laura, jueves 24-May-18 36
Andrés
Letras con luces led
Andrés, El 1 de Abril de 2018 a las 21:06

Holaaa. Os dejo fotos de nuestras iniciales que he hecho yo mismo. La vimos para comprar pero nos cobraban una barbaridad y decidí hacerlas yo mismo. No soy muy manitas y el acabado no es perfecto...

Ana., martes 3-Abr-18 29
Anagr
Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes?
Anagr, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:22

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado...

Mimi, martes 27-Mar-18 33
V
¿catering saboga o las torres?
Veronica, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:51

Buenas chicas, me caso el 8 de junio de 2019 en el castillo de la monclova, y estoy a la espera de elegir catering y estoy entre las torres y saboga. Cual e recomendariais??? Graciass

Julieta, sábado 10-Nov-18 5
Lydya
Imprimir invitaciones??
Lydya, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola!!! Ando un poco perdida, se me ocurrió diseñar nuestras propias invitaciones y ahora me surge la duda de si de verdad sale rentable y si sabéis de sitios que salgan bien de precio, ya que muy...

Sara, martes 13-Feb-18 29
Alejandra
Corbata, pañuelo y prendido
Alejandra, El 31 de Enero de 2018 a las 17:43

Buenas tardes chicas. Os escribo porque tengo una duda. Yo Voy a llevar el velo de color rosa, y el ramo de flores será blanco, Rosa y lila..el tocado aún no lo tengo pero llevaré algo de alguno de...

Placan, sábado 3-Feb-18 54
Tamara
Ramo de flores y novio
Tamara, El 26 de Enero de 2018 a las 22:41

Buenas chicas.......La verdad que no suelo habrir debates pero es que tengo una gran duda. Ya tengo elegido vestido, ramo y zapatos y estoy como loca por enseñarselo a mi chico. Por supuesto que el...

Tamara, lunes 29-Ene-18 30
Natalia
Cómo se hace la separación de bienes
Natalia, El 27 de Enero de 2018 a las 00:16

Hola a tod@s Me llamo Natalia, mi prometido y yo tenemos claro que queremos hacer separación de bienes, pero no sabemos q trámites debemos seguir. Somos de Madrid, pero nos vamos a casar en Castilla...

Natalia, sábado 3-Feb-18 17
Novia2018
Invitaciones diy
Novia2018, El 17 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola gente! A ver, nos estamos planteando hacer las invitaciones nosotros, con un diseño nuestro y llevarlas a imprimir. Alguien que las haya hecho así me puede orientar sobre cuanto le ha costado la...

Mari, jueves 18-Ene-18 13
Andrés
Nombre mesas
Andrés, El 14 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola! Me gustaría tener vuestra ayuda. He visto que a las mesas se les pone un nombre siguiendo una temática: nombre de ciudades siguiendo temática viaje y así. Yo no tengo ni idea, he pensado en algo...

Victoria, martes 30-Ene-18 21
Andrés
"árbol" de huellas
Andrés, El 13 de Enero de 2018 a las 19:14

Hoy OS escribo desde la cuenta de mi chico (por problemas logisticos con mi móvil) Hoy estamos de manualidades y he terminado el "árbol" de huellas! Estoy bastante contenta con el resultado y espero...

Olga, domingo 14-Ene-18 15
••helen••
Sobres kraft invitacion
••helen••, El 13 de Enero de 2018 a las 09:09

Hola guapass ! Necesito sobres marrones kraft las tres b😂 necesito unos 65 tamaño c5 y en Amazon a es donde es más barato me piden mucho d gastos d envío... habéis pedido a sobres.es o el paisde los...

••helen••, domingo 14-Ene-18 12
Andrés
que envidia de boda
Andrés, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:28

El pasado 15 de octubre hicimos un pedido y más de dos meses después no tenemos nada, ni el pedido ni una mínima respuesta de la vendedora. Le hemos mandado hasta burofax que no recoge. Nos sentimos...

Andrés, viernes 5-Ene-18 33
Cristina
Duda madre de la novia
Cristina, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola chicas, tengo una duda con respecto al papel que tendrá mi madre el dia de mi boda al llegar al altar. Ella debe estar presente en el lugar donde me caso atendiendo y esperando la llegada de mi...

Sonia, domingo 10-Dic-17 43
E
Es posible la edición de la web por los dos novios?
Enrique, El 10 de Diciembre de 2017 a las 20:11

Mi chica ya ha montado la web que facilitáis antes de que yo me registrase, ahora estoy registrado, hemos enlazado las cuentas, pero cuando voy a 'mi web de bodas' me sale crear una nueva y no tengo...

Alba, lunes 18-Dic-17 11
Oreves
Traje de novios dappers
Oreves, El 13 de Enero de 2017 a las 11:35

Buenos dias!! Mi novio está mirando trajes de novio y ha visto una tienda en Sevilla que se llama Dappers y le ha gustado algunos modelos de la página web. ¿Alguno sabeis qué precios suelen tener...

George, miércoles 21-Nov-18 22
C
Traje del novio ir o no ir a verlo
Cristina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola chicas Mi chico ya va a ir a ver trajes. El tema es que no se si ir con el a ver trajes y verle probarselos, Me muero por verle con el traje de nuestra boda pero no se si debería. Una cosa es que...

Alba, martes 28-Nov-17 45
Andrés
Fotomatón en Sevilla
Andrés, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:20

Hola! Estamos barajando la posibilidad de poner un fotomatón pero no queremos que esté tanto tiempo como ofertan (entre 3 y 4 horas). Nos recomendáis alguno por Sevilla que se adapte a número de horas...

Ana, jueves 30-Nov-17 6 120
Sara
Invitaciones Optimalprint/vistaprint
Sara, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Tengo una pregunta! En las páginas Optimalprint o en Vistaprint hay opción de que te manden una invitación de muestra antes de hacer todas? Gracias!

Beatriz, miércoles 29-Nov-17 14
Alba
¿Ya tienes tu Save The Date?
Alba, El 13 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola preciosas!!! Una de las maneras originales de comunicar vuestro enlace es crear vuestro Save The Date ¿Ya tenéis vuestro Save The Date?

Ana, miércoles 14-Mar-18 13
L
Cajitas arroz
Lara, El 15 de Enero de 2017 a las 01:14

Chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis unas manos divinas con las manualidades, os admiro enserio, pero yo no tengo demasiado paciencia la verdad, asique para el arroz en vez de conos o...

Nekane, jueves 15-Jun-17 38
Karol
Photocall de cartón economico!!
Karol, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas!!!Otra vez por aquí... me hice de un sitio para descuentos para coger un fotocall y ya me ha llegado... 5EUR menos no esta nada mal!!! ... Ahora tengo un dilema que pa k!! Porque hay dos...

Karol, miércoles 30-Nov-16 40
Gonzalo
Soy el único chico????
Gonzalo, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Pili, viernes 24-Mar-17 44
N
Suegra mantilla blanca?
Nerea, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola a tod@s. Estoy un poco frustrada porque no sé si hecho bien. Ayer la madre mi chico con toda su buena fe me enseño cositas que había estado viendo con su hija para ella vestirse de madrina. ¿Cuál...

Beatriz, martes 1-Nov-16 54
Beatriz
Degustacion las torres vs. lola catering
Beatriz, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:06

Hola chicas!Abro este post para contaros nuestra experiencia con dos catering de Sevilla por si os sirve de ayuda.Empiezo con Las Torres, un referente en Sevilla:La degustacion fue en La HACIENDA Los...

Cristina, jueves 9-Ene-20 10
Vanessa
Novios que nos casamos en abril del 2018
Vanessa, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:39

Buenas! Cuant@s novi@s hay por aquí que se casen en abril del 2018??? También os dicen que vais muy adelantados?? Como van los preparativos? Yo ya tengo unas cuantas cositas hechas pero aún nos queda...

-Jcn-, lunes 21-Nov-16 16
Aroa
Todas a por el premio chicas!!!
Aroa, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:40

Princesas mías! !!chiquitinas!!!como imagino que os habréis enterado por nuestras administradoras,esta web esta nominada a la mejor web y para llevarnos el premio solo debemos votar!!!no cuesta...

Sil:), viernes 28-Oct-16 126
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874

Grupos generales

Inspiración