Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Marín, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Soy Abogada, modelo y madre, me considero una persona romántica, aprecio la belleza que se encuentra en la esencia de las cosas y en ésta ocasión tan... Ver más

Soy Abogada, modelo y madre, me considero una persona romántica, aprecio la belleza que se encuentra en la esencia de las cosas y en ésta ocasión tan especial deseo que todo quede ideal.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2493días 23hrs
Esther
Agobiada
Esther, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:06

Hola chicas, escribo una vez mas para desahorame... perdon por el rollo que voy a soltar a menos de un mes de la boda empiezan a caerse muchisima gente (de 110 que ibamos a ser ya vamos por 76) y lo...

María, miércoles 24-Ene-18 83
Lola
Cuadro con tela del vestido
Lola, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:47

Llevo tiempo pensando qué regalar a las madres, una ramo de flores se marchita, uno preservado es muy caro. Se me acaba de ocurrir hacer un pequeño cuadro y ponerle una flor hecha con los trozos de...

Veronica, sábado 11-Feb-17 26
Marina
Al fin tengo mis zapatos!!
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...

Lorena, martes 7-Feb-17 40
Elsa
Ya tengo mis zapatos!!!
Elsa, El 27 de Enero de 2017 a las 07:47

Hola chicas, después de muchas dudas y de comprar varios pares de zapatos creo que éstos serán los definitivos 😍😍.

Enamorada, viernes 27-Ene-17 39
N
Desesperación
Novia, El 25 de Enero de 2017 a las 22:41

Bueno solo busco desahogarme xk la verdad poco puedo hacer. Me acabó de enterar k la finca donde ya tengo reservado hace más de un año está al borde del cierre. En un par de días tendrán una reunión...

Marta, viernes 27-Ene-17 26
Cristina
Lencería. regalito de mi suegra 😊
Cristina, El 20 de Enero de 2017 a las 21:42

Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin...

Alba, sábado 21-Ene-17 36
Mónica
Mi cartel de bienvenida!
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 21:35

Lo acabo de terminar. Me encanta el resultado 😍

Mónica, sábado 21-Ene-17 88
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Hanna Banana
Vestido de novia low-cost de kiabi
Hanna Banana, El 20 de Enero de 2017 a las 21:52

He visto este artículo y he pensado que quizás podría ser de utilidad a alguna de las novias que no quieren/pueden gastarse mucho en el vestido de novia:...

Veronica, miércoles 12-Abr-17 13
Maria
Que os parecen?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:55

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 194
Mariangeles
Ya tengo mis zapatos!
Mariangeles, El 18 de Enero de 2017 a las 21:14

Hola chic@s! Ya tengo preparados mis zapatos para el día b, les he dado mi toque cambiándoles el lazo, ya que mi vestido tiene algún detalle negro mis zapatos no iban a ser menos, estoy súper...

Zulema, jueves 19-Ene-17 11
Esther
Avances!
Esther, El 18 de Enero de 2017 a las 18:40

Aiiii mis chicas, siempre pienso en vosotras y por unas u otras ya no estoy tan activa y es porque nos quedan 44 días!!! Mes y medio!!! Pues como notición, ya hemos firmado el contrato del piso, así...

Esther, jueves 19-Ene-17 131
Sharay
Estresada
Sharay, El 17 de Enero de 2017 a las 23:01

Bueno creia que nunca iba a tener que escribir un mensaje asi ya que me caso el 01/07/17 y ya en verano tenia ya el vestido reservada la finca y concretado el banquete,cual es mi agobio???que en...

Desiree, miércoles 18-Ene-17 25
Belén
Incluir o no tarjeta con n de cuenta en la invitación
Belén, El 17 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola a todos! Estamos con el tema de las invitaciones y hay algo que nos tiene un poco indecisos, y es si incluir la tarjeta con el número de cuenta junto a las invitaciones, o no. Sé que si la...

Missluc, miércoles 18-Ene-17 42
Marisi
Estoy histerica
Marisi, El 15 de Enero de 2017 a las 15:00

A 96 dias de mi dia b ¡¡¡ estoy super estupida todo me cae mal tengo los nervios arterados todo me lo tomo mal,lloro por todo me despierto por las noches con una cosa en el estomago que paque , estoy...

Elsa, domingo 15-Ene-17 27
Enamorada
Antes de la prueba del vestido
Enamorada, El 15 de Enero de 2017 a las 13:21

Bueno chicas hay muchos debates sobre este tema ya que es la epoca del boom jajaja pero bueno me apetecia hacer el mio propio.... entre verano y navidades he cogido 4-5kilos suelo comer bastante sano...

Enamorada, lunes 16-Ene-17 43
Maria
Pronovias fiesta que podría ser novia!!
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 09:23

Hola! Acabo de recibir un mail de Pronovias con impresionantes descuentos y hay un vestido que podría ser para novias perfectamente. Os pongo fotos.... Y aprovechar para decírselo a madrinas e...

Pilar, viernes 20-Ene-17 15
Mónica
Zapatos: ¿plateado con glitter o mate?
Mónica, El 13 de Enero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hay quien pueda pensar que estos zapatos de novia son casi idénticos... ¡PERO NO! ¿Cuáles te gustan más? 1) 2)

Mevi, sábado 14-Ene-17 16
L
Zapatos de novia extra cómodos
Lu, El 13 de Enero de 2017 a las 06:39

Nunca uso tacones y tengo los pies muy delicados y todo todo me duele, siempre llevo zapatilla deportiva ya que no aguanto nada. Alguna sabe de alguna marca de tacón bajo que sea cómodo y llevadero?...

Mónica, lunes 16-Ene-17 16
Idoia
Tengo mis pendientes!!!! estoy enamorada!!
Idoia, El 13 de Enero de 2017 a las 05:08

Ya voy teniendo más cositas. Qué os parecen mis pendientes? Ayer después de compararlos, y como me cogí el velo también, me metí el la a tienda del vestido y me lo probé en conjunto. Y la verdad que...

Mevi, sábado 14-Ene-17 25
Elsa
Ya tengo vestido!!!
Elsa, El 13 de Enero de 2017 a las 03:05

Hola a todas después de muchos días ausente debo deciros que estoy súper feliz, al fin he encontrado el vestido ideal, ésta tarde tuve la prueba en Sedka Novias y la verdad ha merecido la pena, para...

Elsa, sábado 14-Ene-17 26
Amparo
Mi ramo!!
Amparo, El 12 de Enero de 2017 a las 17:07

Buenas!! Pues siii ya he elegido ramo!! Finalmente me lo hará Eleonor Fiordaliso de Recuerdos Perfumados. Este que os pongo es la idea que tengo. El mío lo quiero con hortensia blanca, rosa rosácea,...

Maria, jueves 29-Mar-18 108
Jennifer
Elegido ramo y pendridos novio
Jennifer, El 12 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola bellezones alfiiin me he decidido entre mil ideas y este sera mi futuro ramo el mango elegido por mi todo forrado de seda azul con un camafeo de mi abuelo y alguna perlita y los prendidos...

Nmatv, viernes 13-Ene-17 12
Laia
Primer sorteo 5.000 e. 2017
Laia, El 12 de Enero de 2017 a las 14:39

Alguien sabe si ya a salido el premiado?? Gracias 🤗

Veronica, viernes 13-Ene-17 12
Amparo
Mis perchas, liga y porta arras y porta alianzas
Amparo, El 12 de Enero de 2017 a las 13:44

Como bien dice el título ya me ha llegado todo esto hoy de "La Boutique de las Novias". Sólo puedo decir que me siento más aliviada con menos cosas pero a la vez más nerviosilla jeje. Todo echo...

Amparo, domingo 22-Ene-17 60
Alba
Duelo de Candy Bar: ¿A o B?
Alba, El 12 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenas a tod@ssS!!! Y finalizamos el juego con la elección entre uno de estos 2 Candy Bar jeje ¿A o B? ¡VOTA! A. B.

Patricia, viernes 9-Mar-18 35
Ligita
Soy la única?
Ligita, El 12 de Enero de 2017 a las 11:34

Hola!!! Leo taaaaantos debates en los que decís que queréis que vuestra boda sea perfecta, que queréis que todos se acuerden de ella, que queréis que no falle nada nada nada, que queréis planificar...

Noemi, viernes 13-Ene-17 33
Paloma
Zapatos de tacon quita y pon
Paloma, El 12 de Enero de 2017 a las 12:19

Algunas chicas tenéis el problema de no aguantar el tacón todo el día pues he visto que hay zapatos de tacón quita y pon. Zapatos con tacones de quita y pon https://youtu.be/x957LbYhnQY

Elsa, viernes 13-Ene-17 21
Alba
Duelo de mesas de boda: ¿A o B?
Alba, El 12 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola de nuevo preciosas!!! Seguimos con el duelo de decoración jeje Y ahora toca escoger entre estas 2 mesas: ¿Qué mesa de boda te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de Candy Bar: ¿A o B? ...

Marta, martes 26-Sep-17 29
M
Me presento
Maria, El 12 de Enero de 2017 a las 13:22

Hola chicas! Soy nueva aquí y quería presentarme y obtener un poco de ayuda o prestarla a quien la necesite!Ando un poco perdida. Estoy mirando alfileres de detalle para las mujeres pero no m caso...

Mónica, viernes 13-Ene-17 26
Nati
Novias con un estilo especial
Nati, El 12 de Enero de 2017 a las 12:05

¡Hola guapisimas! Es cierto que cada novia es especial y elija el look que elija lo más importante que llevará el gran día es ella misma! ¿Cuál de estas novias...

Hozier, viernes 13-Ene-17 26

Grupos generales

Inspiración