Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Marín, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Soy Abogada, modelo y madre, me considero una persona romántica, aprecio la belleza que se encuentra en la esencia de las cosas y en ésta ocasión tan... Ver más

Soy Abogada, modelo y madre, me considero una persona romántica, aprecio la belleza que se encuentra en la esencia de las cosas y en ésta ocasión tan especial deseo que todo quede ideal.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2493días 23hrs
Esther
Agobiada
Esther, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:06

Hola chicas, escribo una vez mas para desahorame... perdon por el rollo que voy a soltar a menos de un mes de la boda empiezan a caerse muchisima gente (de 110 que ibamos a ser ya vamos por 76) y lo...

María, miércoles 24-Ene-18 83
Lola
Cuadro con tela del vestido
Lola, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:47

Llevo tiempo pensando qué regalar a las madres, una ramo de flores se marchita, uno preservado es muy caro. Se me acaba de ocurrir hacer un pequeño cuadro y ponerle una flor hecha con los trozos de...

Veronica, sábado 11-Feb-17 26
Marina
Al fin tengo mis zapatos!!
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...

Lorena, martes 7-Feb-17 40
Elsa
Ya tengo mis zapatos!!!
Elsa, El 27 de Enero de 2017 a las 07:47

Hola chicas, después de muchas dudas y de comprar varios pares de zapatos creo que éstos serán los definitivos 😍😍.

Enamorada, viernes 27-Ene-17 39
N
Desesperación
Novia, El 25 de Enero de 2017 a las 22:41

Bueno solo busco desahogarme xk la verdad poco puedo hacer. Me acabó de enterar k la finca donde ya tengo reservado hace más de un año está al borde del cierre. En un par de días tendrán una reunión...

Marta, viernes 27-Ene-17 26
Cristina
Lencería. regalito de mi suegra 😊
Cristina, El 20 de Enero de 2017 a las 21:42