Ir al contenido principal
N
Núria

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4374días 8hrs
Lorena
Coro gospel en directo?
Lorena, El 18 de Mayo de 2010 a las 20:45

Hola!! Mi novio y yo nos estamos planteando contratar un coro gospel para que nos canten en la ceremonia. Mi novio tiene un conocido que canta en uno. Todavía no le hemos dicho nada, pero...

Canca, jueves 20-Ago-15 20
R
Altura del cancan
ROCIO, El 27 de Abril de 2013 a las 19:38

Hola!!!¿A que altura (sin tacones) tiene que quedar el cancan? a ras de suelo, arrastrando, por los tobillos...¿o se ve con los tacones puestos?. Un saludo. Rocio

ROCIO, sábado 4-May-13 9
E
Significado de "dar el ramo"
Ester, El 28 de Abril de 2013 a las 05:03

Alguien sabe la tradicion en España de dar el ramo por qué se hace y a quién va dirigido? Me resulta un americanada tirar el ramo hacia atras para que la solteras vayan como lagartas por el..

Ángela, lunes 16-Dic-19 37
Lifes
Marcas maquillaje que realmente duren 24 horas
Lifes, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:24

Hola chicas! Necesitaría saber las marcas de maquillaje que sí duran todo el día!! Ya que me maquilla mi amiga y tengo que comprarme yo las bases. Graciass!

Diana, lunes 7-Mar-16 27
R
Vinzenz novias
Raquel Fernandez, El 10 de Abril de 2011 a las 23:31

Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...

Esther, martes 9-Ene-18 96
N
Precio iglesias sitges
Núria, El 28 de Junio de 2011 a las 18:29

Chic@s, A ver si me podéis ayudar: Me caso en Mayo'12. Ya tenemos el banquete resevado, en Sitges, y pensábamos casarnos en la Iglesia del pueblo, pero, una conocida que se casó...

Alicia, jueves 1-Sep-16 38
Luna
Duda sobre los tipos de tul
Luna , El 5 de Diciembre de 2012 a las 00:41

Hola a tod@s! Creo que me he decidido a hacerme el velo yo misma (bueno, con ayuda de mi madre). Porque decididamente los precios que me han dado se van por completo de mi presupuesto (y de la...

Martha, lunes 18-Abr-22 37
Rocio
Dudas sobre decirselo al cura.
Rocio, El 3 de Octubre de 2012 a las 17:01

Hola. Tengo una duda y es que vivo con mi novio desde hace un año y medio y en mayo de este año nos hemos mudado y por ciertos motivos me empadrone donde vivimos ahora. Entonces mi duda es si le tengo...

Luisa, lunes 4-Jul-16 19
P
Canciones para el primer baile de los novios barcelona
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Mery81, martes 14-Abr-15 29
K
Mi crónica 23/06/12
Kary, El 5 de Julio de 2012 a las 17:13

Hola guapisimas: Aquí esta lo prometido, mi crónica, en realidad la había escrito esta mañana pero al intentar cargar la foto se bloqueo el ordenador y se apago (no lo había guardado así que me toco...

Sol., sábado 7-Jul-12 26
Rosita
En busca de ideas para sitges / barcelona
Rosita, El 11 de Junio de 2012 a las 17:27

Hola, ¿Alguien me podria ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en Sitges. De momento estamos en tramites de papeles pero estamos mirando opciones para dónde celebrar la comida/cena/fiësta en plan...

Rosa, domingo 4-May-14 12
T
Sabeís cuanto vale casarse en la iglesia de sitges?
Thais, El 19 de Junio de 2012 a las 21:04

Holaaa! El año que viene me caso en la iglesia de Sitges porque me gusta mucho... Algunas personas me han dicho que tienes que dar la voluntad.. otros, me han dicho que te pide el mismo cura el dinero...

Núria, sábado 23-Jun-12 5
Neus
Mi crÓnica 16-06-2012
Neus , El 18 de Junio de 2012 a las 11:28

Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...

Encarnación, lunes 24-Feb-14 123
Petite Clo
Prueba de peinado
Petite Clo, El 14 de Junio de 2012 a las 12:58

Hola chicas , aqui os dejo mi 1º prueba de peinado ,a mi me gusto mucho , es mi cuñada que es peluquera quien me peina , (yo tambien lo soy) jajaj pero solo ejerzo en ratos libres lo cual muy pocos...

Beatriz, lunes 25-Jun-12 23
N
Mi gran día: 5/5/2012
Núria, El 14 de Junio de 2012 a las 22:24

Bueno chicas, lo prometido es deuda, así que allá va mi crónica: Como el viernes íbamos a pasar la noche separados, cada uno en casa de sus padres, el jueves hicimos una pequeña cenita romántica en...

Maribel, viernes 29-Jun-12 31
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
A
Que os parecen mis sandalias?
A_e_a, El 16 de Junio de 2012 a las 17:42

Hola chicas, El otro dia anduve buscando zapatos, y no encontre ninguno que me gustara, y me gustaron tanto estas sandalias, que al final voy a ir con sandalias... me encantan, y creo que a mi vestido...

Raquel, domingo 24-Jun-12 51
Lucia
Esto es horrible
Lucia, El 6 de Junio de 2012 a las 19:02

Hola de nuevo chicas,... estoy horribleeeeeeeeeee!!! me caso en 38 dias y ayer mi esteticista me hizo la limpieza de cutis. 3 horas estuvo exandome potingues y sacandome los puntitos negros y ahora...

Sposina, lunes 18-Jun-12 46
PATRICIA
Mi peinado!!! espero que os guste :)
PATRICIA, El 17 de Junio de 2012 a las 00:07

Chicas hoy he elegido mi recogido, jooo a mi me encanta me parece que me hace una cara muy bonita ( a pesar de tenerla muy redonda...) pero claro luego mi padre y mi abuela no han puesto muy buena...

Raquel, jueves 23-Ago-12 68
Pepi
Cuándo quitarse el velo :/
Pepi, El 16 de Junio de 2012 a las 10:30

Hola chicas!!! Qué tal??, me ha surgido una duda . Generalmente cuándo se tiene que quitar el velo? y las ya casadas cuándo lo habéis hecho?, es que me han llegado hasta decir que tengo que llegar con...

Nuria, domingo 23-Sep-12 31
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Maria
Pruebas recogido
Maria, El 5 de Junio de 2012 a las 10:26

HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?

Raquel, domingo 24-Jun-12 73
I
Segunda prueba,,, esta si que si!!!
Irene, El 9 de Junio de 2012 a las 12:46

Hola hola!!!! ayer vino mi amiga a hacerme la prueba, ella no es peluquera ni maquilladora, es asesora judicial, pero yo creo que se va a tener que plantear esto de la estética!!! jajajajaja, es...

Siayco, martes 26-Jun-12 86
Dori
Dos recogidos..cuál os gusta?
Dori , El 12 de Junio de 2012 a las 18:19

Esta es mi prueba de peluquería, no os fijeis en mi cara que el día anterior estuve supermala y parezco la "novia cadaver"... No están terminados del todo, pero se puede apreciar como quedarán.La...

Sandra, miércoles 13-Jun-12 43
B
Miiiss pruebas opiniones sinceras
Bm...., El 12 de Junio de 2012 a las 22:40

Hola chicas...hoy he tenido mis pruebas ...maquillaje peinado y vestido.. el vestido encantada la verdad...me lo tienen que coger un poquito..pero muy bien.. pero el peinado y el maquillaje me gustan...

Beatriz, martes 26-Jun-12 72
D
Fotógrafo
Dan, El 12 de Junio de 2012 a las 11:03

¡Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre en Barcelona y estamos buscando un fotógrafo y videógrafo. ¿Nos podéis recomendar alguno que os haya salido bien y con quien hayáis tenido buena experiencia?...

Dan, martes 28-Ago-12 21
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Ester
El sorbete se sigue llevando?
Ester, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:13

Hola se sigue llevando el sorbete en las bodas?

Pat, jueves 19-Jul-12 91
Maria
Mi prueba de peinado!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:57

Chicas!!!!!!! Acabo de venir de la prueba de peinado y estas son los peinados que me han hecho................ Que os parecen??? Me gustan mucho los dos, pero con el segundo me veo más juvenil...........

Mayte, martes 29-May-12 67
Leypa
Dudas casarme entre mayo o junio
Leypa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:26

Hola chic@s, Estoy echa un lio, me queria casar para principios de Mayo del 2013. Pero ahora me estoy barajando la idea de casarme a finales de Mayo primero de Junio.Por que queremos hacer ceremonia...

Leypa, domingo 27-May-12 17
Cris /bcn
Mi boda !!
Cris /bcn, El 20 de Mayo de 2012 a las 11:53

Buenos dias wapas !!! Aqui os dejo un adelanto de mi dia !! Os dejo una foto para q me veais !! Fue un dia .... Inexplicable !! Todo salio realmente bien.... Yo pase un dia super tranquila .. Hasta...

Maribel, domingo 3-Jun-12 100

Grupos generales

Inspiración