Murcia, Murcia · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2012
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Hola a todas. hace unos 3 meses me casé, por lo que entiendo perfectamente lo estresante que es preparar una boda en todos los sentidos. Por eso es por lo que quiero daros algunos consejos e...
Holaaa!! Me caso en casi dos años y aun que es pronto para mirar ya estoy hechando vistazos a diferentes salones de celebraciones. Soy de Orihuela y me gustaría celebrar mi boda cerca de aquí, por los...
Hola chicas! Por lo que veo somos bastantes ya de Murcia y eso me gusta! ¿Dónde vais a celebrar el banquete? Nosotros estamos mirando varios sitios porque aunque teniamos uno casi decidido hay una...
Hola a todos nos casamos el 21 de septiembre de 2013 y estamos casi decididos por Molina Real en Molina de Segura. Nos gustaría que nos dierais vuestras opiniones sobre este sitio porque también...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...
Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
SABEIS DE ALGUN GRUPO (QUE NO SEA FLAMENCO) QUE CANTEN Y TOQUEN ALGO???
Tenéis ya visto el fotografo y el vídeo? No se como van los precios y no se si lo que nos gusta en muy caro. Nos sale todo por 2.800 €, el vídeo es más caro porque es de autor.... mi chico esta...
Hola chicas!! necesito nombres o direcciones de tiendas para ir viendo las invitaciones!! alguien me recomienda algun sitio? y sitios para bsucar tambien el detalle de los invitados.. hasta ahora no...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.
Pues otra feria que os traigo murcianas, Es del 2 al 4 de diciembre en el centro comercial El Tiro, es de entrada gratuita, y habra tambien concursos, os dejo el enlace para que lo veais y tomeis nota...
Hola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla??? Gracias
Hola chicas. He visto que en la página de pronovias ya han colgado el catálogo de accesorios. Estoy interesada en saber el precio de algunos velos, ¿alguna téneis precios? Hasta febrero/marzo no tengo...
Ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me...
Niñas no sabeis lo que me ha pasado cuando os lo digas vais a flipar. Resusta que llevo un mes con dos vestidos de novias que van a ser el que luzca en mi boda. Pues resulta que uno era de la...
Alguien se va de luna de miel en MARZO 2012?? nos casamos a finales de mes y la verdad que no sabemos muy bien a donde ir, que lugares son los más adecuados en esas fechas. Nosotros queremos...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Chicas ,necesito consejoooo!!!hace 15 días me hice laser de alejandrita en los brazos,exactamente hace 15 días fue la sesión de repaso y me dijo la del laser q a los 20 dias...
Hola chicas,he visto un vestido que pertenece a Amanecer Nupcial modelo 7127 y es precioso, me he enamorado de él ¿alguien se lo ha probado y sobre cuanto cuesta? Me caso en Julio de 2012 y me han...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenas a todas las futuras! Os quería preguntar como vais a pasar la noche de bodas? me explico, yo me caso en Murcia y como no vivimos ahi ni mi novio ni yo nos tenemos que buscar algo...pero...
Que tal os parece la idea de poner el arroz en tubos de enasayo?? se kedan bien monos.. pero he oido que tienes q comprar unos 500 o 1000 ... alguien estaria interesada para comprarlos a...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas... bueno aun faltando tiempo, ayudemonos todas.. yo me caso el 12 de mayo del 2012 y tengo unas ganas increibles de que llegue ese dia...