Ir al contenido principal
Laura
Laura

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 6hrs
S
Caída del cordon
Sofía, El 4 de Julio de 2020 a las 23:05

Chicas! Cuando se les cayó el cordón a vuestros peques? Porque la mía tiene 20 días y todavía no se le ha caído...

Gema, lunes 6-Jul-20 12
Lupita
Ayuda porteo
Lupita, El 22 de Abril de 2020 a las 11:51

Buenos días chicas! Abro este debate para ver si alguna con más experiencia que yo puede echarme un cable con este tema... En agosto daré a luz a mi segundo bebé (tengo un nene de 3 años) y quiero...

Celeste, sábado 2-May-20 16 1
N
Desbordamiento de pañal
Nora, El 17 de Abril de 2020 a las 10:41

Haber chicas a mi hijo de 9 meses ahora le ha dado por dormir de medio lado, y desde que duerme así, todas las noches se le desborda el pañal por el lado por donde duerme. Le hemos comprado una talla...

Titititi, miércoles 29-Abr-20 10
L
Jane kendo muum kawaii
Lorena, El 26 de Enero de 2020 a las 13:23

Hola estoy entre estos 3 modelos de carro marca jane. Decirme vuestra experiencia quien tenga o haya tenido estas marcas. La mas diferencia q veo esque el kendo tiene laa ruedas traseras mas pequeñas...

Mt Raquel, martes 28-Ene-20 7
Mamiprimeriza
Recomendación mochila evolutiva de porteo
Mamiprimeriza, El 30 de Diciembre de 2019 a las 16:27

Hola!!! Nos van a regalar la mochila de porteo. Queremos mochila y que sea evolutiva y nos han hablado bien de marcas como boba, manduca y ergobaby. ¿Alguien por ahí que las conozca y quiera dar su...

Isbchy, jueves 2-Ene-20 16
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Saraë
Me he quedado sin maquillador
Saraë, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:23

Hola chic@s, os escribo porque sois de l@s poc@s que me van a entender. Nos casamos en Mayo 2019, en marzo de este año reservé el peluquero y el maquillador, fui a cortarme el pelo la semana pasada y...

Ana Belén, domingo 25-Nov-18 41
Tammara
Alguien que me ayude a encontrar algo asi???? me Encanta!!!
Tammara, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:52

Me gustaría encontrar algo así, alguien me podría indicar dónde conseguirlo??? Si no es igual algo similar, pero de este estilo....que abarque casi cabeza completa. MUCHAS GRACIAS.

Gape, jueves 4-Oct-18 13
Sandra
Faja pantalón sin costuras
Sandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:23

Hola chicas a 14 días de mi boda y no encuentro en ningún sitio una faja pantalón invisible sin costuras, el problema es que se me nota todo con el vestido, me he dejado un dineral en medias y nada

Marina, jueves 27-Ago-20 19
Laura
Porta alíanzas sos
Laura, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:13

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando un porta alíanzas con forma de tren alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Laura, sábado 25-Ago-18 17
Marta
Me podéis ayudar a encontrar una tiara como está?
Marta, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:53

Mil gracias!!!

Maria, jueves 16-Ago-18 15
Cristina
Gemelos iniciales
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 12:13

Holiii chicas! Quiero comprarle a mi chico unos gemelos de iniciales de plata, no he tenido buena experiencia con el rodio ya que tuve un colgante que se me puso negro... 😞 Por ello se que la plata es...

Cristina, domingo 15-Jul-18 22
Cristina
Fotomaton sapaflash
Cristina, El 11 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola buenas noches, Hemos contratado sapaflash para la boda y yo sigue teniendo mi pequeña duda. las fotos que haces se imprimen en el momento o luego tienes que ir a una pantalla seleccionarla y...

Cristina, jueves 12-Jul-18 6
Anarg
Pajaritas para niños 👶
Anarg, El 7 de Julio de 2018 a las 21:12

Hola hola!!! Necesito ayuda chic@s... Hoy le hemos comprado la ropitas a mi sobrino de 8 años que es quien nos va a llevar las arras... El conjunto es sencillo, pantalón y mocasines en beige y camisa...

Adela, domingo 8-Jul-18 7
M
Vestido beige y zapato blanco?
Marta, El 4 de Julio de 2018 a las 14:26

¡Hola! Conforme pasan los días me surgen más dudas! Veréis, empieza ya a hacerme el vestido, no va a ser blanco roto, es como un crudo, marfil, creo que beige beige tampoco es. El tipo de zapato que...

Nati, jueves 5-Jul-18 21
Sheila
Fotomatón
Sheila, El 2 de Julio de 2018 a las 19:49

Hola a todas/os!!! Estoy buscando un fotomatón y la verdad que he visto muchos, con cabina, sin cabina, con vídeo, sin video, con photocoll...un sin fin de posibilidades....estoy un poco pérdida!!!me...

Anaa, jueves 6-Jun-19 20
B
¿Me enseñáis vuestro RAMO?
Bea&david, El 24 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!

Bea&david, domingo 30-Sep-18 167
Elena
Vestidos de Novias D`art
Elena, El 21 de Junio de 2018 a las 11:49

Hola chicas! Tengo la primera cita para empezar a ver vestidos de novia y buscando por diferentes webs me he encontrado con la marca Novias D`art y me han encantados varios vestidos. Me gustaria saber...

Tere, viernes 15-Mar-19 5
Auri
Horquillas con brillantes
Auri, El 10 de Junio de 2018 a las 20:57

Hola guapísimas, alguna sabe donde puedo encontrar horquillas como la de la foto? Mi peinado será como ese y quiero esas horquillas 😜😜

Auri, lunes 11-Jun-18 45
E
Ginecóloga Jaén
Esther, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:19

Hola chicas, pronto vamos a intentar buscar un bebé... y me gustaría primero ir a un ginecólogo para que nos ayude con la concepción, me haga algunas pruebas para ver que mi cuerpo está preparado y...

Laura, sábado 2-Jun-18 1
G
¿ Cuñas o no?
Gomez, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:48

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy hecha un lío con los zapatos y la verdad no se qué hacer. Mi primera idea de zapatos eran unos de color y que tuvieran un tacón gordito ya que aguanto poco los...

Marga, lunes 28-May-18 39
Sheila
cuelgapuertas !!
Sheila, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:41

Hola chicas estoy buscando exactamente estos cuelgapuertas sabeis donde los hacen?o como puedo hacerme con uno!!gracias

Maricé, miércoles 2-May-18 9
Laura
Ayudaa
Laura, El 28 de Abril de 2018 a las 22:04

Me encantaría encontrar un adorno como este , sabéis de algún sitio o página donde pueda encontrarlo???

Cris, jueves 3-May-18 37
Sara
Me hacen sentir mal😣
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:40

Hola comu!! Resulta que yo soy dd Toledo y mi novio es de La Herradura, un pueblecito en la costa de Granada . Pues a mi me encanta la playa!! Y me quiero casar alli en La Herradura, pues la gente me...

Leticia, sábado 28-Abr-18 121
Miriam
Quitamanchas día b
Miriam, El 28 de Abril de 2018 a las 08:06

Buenos días chic@s! Hoy me ha dado por pensar en la posibilidad de que el día de la boda, por lo que sea, el vestido se manche (maquillaje, comida...). ¿Conocéis algún quitamanchas instantáneo...

Sonia, sábado 28-Abr-18 17
Irene
Prueba de maquillaje y pelu💄💄💇💇
Irene, El 14 de Abril de 2018 a las 10:36

Buenos dias comu: Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. He de decir que no tenia nada nada claro que era lo que queria y tenia un poquillo de miedo, ya que con mi color de pelo pues no sabia...

Ana, lunes 16-Abr-18 149
Clau
¿poner pashminas en junio?
Clau, El 8 de Abril de 2018 a las 15:28

Hola! Nos casamos el 2 de junio en Menorca, en una boda de tarde-noche frente al mar. En esa época no se sabe con el tiempo... Haremos una parte en exterior y otra en una terraza que puede cerrarse. Y...

Agui, domingo 8-Abr-18 26
A
¿cuántas sillas ponemos?
Adeli, El 8 de Abril de 2018 a las 19:23

Hola novi@s!! Tenemos una duda mí marinovio y yo: ¿cuántas sillas es conveniente poner durante la ceremonia civil? ¿La mitad? ¿Menos? ¿Más? ¿Cuántas pondréis vosotros? Tenemos duda porque tenemos que...

Maria, lunes 9-Abr-18 39
E
Tocados con pedreria o cristal, no porcelana
Elsa, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:25

Hola chicas!! Mas q el vestido me esta dando problemas donde buscar el tocado. Mi vestido tiene pedreria como d cristalitos transparentes a modo d pedreria d brillantes por los hombros. Y creo q un...

Carolina, lunes 9-Abr-18 15
Marina
Me ha dejado tirada el peluquero!!!!!
Marina, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:08

Buenas dias a tod@s! Escribo para pedir ayuda porque el peluquero que me iba a peinar me acaba de dejar tirada a un mes y medio de la boda! Alguien conoce alguna peluquería en Madrid que peine para...

Nati, martes 3-Abr-18 16
L
sos ropa interior traje de novia
Luna, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:29

😥😒 Tengo un pequeño problema. Sé que no son bonitas las bragas, pero me las compré por ser cómodas y porque se supone que son para que no se noten. El caso es que ayer fui a hacerme la prueba del...

Patricia, domingo 1-Abr-18 72
Ele👸
Tirantes y pajarita
Ele👸, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:48

Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar tirantes y pajarita para los niños??? Ando un poco perdida. Gracias!!!

Ele👸, jueves 29-Mar-18 8

Grupos generales

Inspiración