Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Una pregunta, mi prometida no sabe si llevar ramo artificial o ramo natural. Que me dicen??!
Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...
Hola!!!! Alguien que se case el 2 sept de este año en la iglesia del pilR..lo digo para hablar del tema flores iglesia, ya que me dijeron que ese dia se casaban mas chicas.
Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...
Decepcion tras decepción,xq cuando estas planeando algo tan bonito te llevas estas decepciones de gente q quieres y adoras....En estos momentos te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad y...
Hola! Q coincidencia el mismo dia!
Quiero dar jabones a los invitados. ¿Donde los habeis comprado? No los quiero hacer yo... ya sabeis BBB.Gracias!!!
Hola a tod@s! Acabo de recibir las pulseras fosforitas, resulta que el 11/11 en Aliexpres pedí un paquete de 100 uds. que me costó 8€ con el descuento de ese día. Al hacer las tarjetitas, he visto que...
Hola chicas, muchas de vosotras vais a poneros bata para haceros fotos. Yo no voy a ponerme ninguna, me peinan y maquillan fuera de casa....por lo que no le veo sentido a hacerme fotos con la bata....
Chicas me queda bastante para el día de mi boda pero no para de pasar por mi mente varias dudas de como voy a llevar todo al restaurante... El candy bar lo queremos montar nosotros porque el...
Hola, me caso el 23 de Junio de 2018, en Alquería del Pi, Valencia. Tienen un jardín muy grande dónde poder hacer la cena. La idea nos seduce bastante, pero nos da miedo que pueda resultar incómodo...
Nos quedan dos meses para la boda, y cada vez se nos van echando para atras mas gente... unos que no pueden, otros que no les apetece... De cuantos invitados sera vuestr boda?
Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...
Hola chicas!!! A ver os cuento, quiero hacer algunas cosillas mas de manualidades pero tengo dudas sobre el material asi que a ver si me podeis echar una mano. 1° quiero poner un marco para photocall...
Buenos días chicas y chicos!Tengo una duda... cuantos cuesta un traje de novio??chake exactamente... Sé que dependerá de muchas cosas, marcas etc...pero mi novio se lo está mirando ahora y claro,no...
Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...
No os habeis parado a pensar alguna vez durante los preparativos que ojala no os hubieseis comprometido? Siento que desde que mi chico me lo pidió estamos muy agobiados los dos, estamos ariscos y...
Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...
Alguien conoce el hotel Le Mauricio !!! O que se haya casado en septiembre o vaya a ir a las islas mauricios ? Donde os vais de vacaciones si os casáis en septiembre.
Buenas tardes,Hace menos de 2 semanas se me ocurrió que no teníamos bolsas para que los invitados se puedan llevar los detalles cómodamente...Después de preguntar presupuestos de bolsas...
Hola grupo, era para haceros una consulta y que me deis vuestra opinión. Me caso el 29 de abril del 2018 y tengo ya muchísimas cosas adelantadas, por lo tanto mi pregunta y ayuda sería la siguiente,...
Muy buenas soletes!!!! Me encantaría llevar la alianza de mi abuela materna en mi día B, pero no quiero llevarla puesta en la mano. Alguna idea??? Gracias amores!!
Buenas!! Pues eso, pregunta muy sencilla. Sé que es un pre y un post boda, pero la pregunta es ¿valen la pena? ¿Lon consideraríais? Yo, por mi parte, no pagaría ni por uno ni por otro, pero estamos a...
Chicas!!! Necesito vuestra ayuda.quuiero regalsrles algo a mis testigos el dia de la boda... que ideas me dais....😣
Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...
Gente que nos casamos el 2 septiembre como van los preparativos???y los nervios????😊