Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Cual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji
Pues eso chic@s faltan 101 dias para casarnos 3 meses y el aun no se ha comprado el traje dice que lo hara un mes antesCon cuanto tiempo de antelacion tenian sus maridos los trajes?
Buenas,Últimamente ando un pelín agobiada veo que estoy a menos de 9 meses del gran día y sigo sin tener la mayoría de las cosas... me estoy planteando hacer una parada técnica en los estudios, a ver,...
Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...
¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido. Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la...
Aún queda mucho, pero ¿no os ha pasado lo típico de tener dudas de si es lo correcto? ¿si es la persona adecuada? ¿si estáis preparados?
Chicassss que cancion vais a poner para la apertura del baile. vi en algunos debates que bailan con el padrino, como va eso?????? no tengo ni idea del tema del baile. graciasss
Buenaaaas!!Al final como regalo de chicos me he decantado por un "kit gintonic". Por ahora sólo he comprado las botellas miniatura de Bombay azul. Me he quedado un poco en duda con que acompañarlo. La...
Hola... sty... bloqueada. No me imagino en que momentos dar los regalos. No quiero ser pesada. ¿Como dosificais? Me queda tiempo pero.... no consigo imaginar los momento s
Hola, entendemos que es un día especial y sería un gran recuerdo para toda la vida pero, tenemos dudas en cuanto a comprar o alquilar el traje del novio y de la novia. Obviamente si nos decantamos por...
Buenas tardes comu! Estoy buscando bolsitas de papel con mensajes, me podiais ayudar? Me encantan y las vi una vez por alguna página pero ya ni me acuerdo, gracias guapas!!!
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...
Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...
Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...
¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...
Hola novi@s! Nos casamos el junio del 2019, y ya he empezado a mirar cosas porque queremos todo lo mas personalizado posible y gran parte de las cosas quiero hacerlas yo, como los regalos de los...
Buenas princesas blancas , mi duda es la siguiente ,he visto muchos recogidos de novias pero casi todos son bajos ,yo mido 1,6o y mi prometido 1,87, por lo tanto quería optar por un recogido alto que...
Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...
Hola chicas ! Una pregunta a lo mejor un poco rara o tonta. Vivo en Barcelona, y todos los sitios que me gustan son fuera de Barcelona. Que distancia más o menos esta bien que no parezca que nos hemos...
Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos...
Hola chiquitinas! Cada vez que he ido a probarme el vestido me han dado el cancan para probarmelo con él..pero no he caído hasta ahora que el día de la boda lo tendré que llevar...y ni he preguntado...
Hoy nada más levantarme, tenía varios mensajes de amigos y familiares recordándome que ya solo nos queda 1 MES!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído porque estamos muy ilusionados pero...
Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de...
Después de darle vueltas al asunto, tengo un gran amigo que fue mi novio, y he decidido no invitar a la boda...Las razones son un poco Morales.. ( a lo mejor estoy chapado a la antigua)..pero pienso...
Estoy super contenta porque he encontrado unos pendientes ideales, los buscaba en forma de lágrima/gota con brillantes y he encontrado estos de Vidal & Vidal, los buscaba un poco mas largos pero...
Hola grupo, hola a tod@s!!!! Muchas gracias por la acogida de mi debate para la elección de nuestras fotos para nuestra invitación de boda. Ahora llegan las dos invitaciones ganadoras a ver qué os...
Hola a todos!!!!A ver si alguien me puede ayudar. En nuestra ruta por la costa oeste de eeuu estaremos dos días alojados dentro del parque del gran cañón (creo que por la parte sur) y estaba mirando...
Hola corazones!! no se que hacer con el tema puros y tabaco, pregunté en el sitio donde cogemos los detales de la boda y 3'90€ cada puro (ya con la bitola), le preguntamos a la madre de unos amigos...
Hola amigas,, necesito su ayuda, tengo 25 años y mi novio tiene 30 y despues de mas de 6 años vomo enamorados, hemos decidido formalizar nuestra relacion, queremos comprometernos frente a mis padres a...