Ir al contenido principal
Lara
Lara

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 4hrs
Gisela y Jairo
Invistaciones de boda
Gisela y Jairo, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:08

Cual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji

Jessica, martes 15-Ago-17 64
Eriika
Mi marido aun no se ha comprado el traje -101 dias
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:18

Pues eso chic@s faltan 101 dias para casarnos 3 meses y el aun no se ha comprado el traje dice que lo hara un mes antesCon cuanto tiempo de antelacion tenian sus maridos los trajes?

Laura, miércoles 2-Ago-17 69
Núria
Compaginar estudios y organización sin morir en el intento
Núria, El 31 de Julio de 2017 a las 13:16

Buenas,Últimamente ando un pelín agobiada veo que estoy a menos de 9 meses del gran día y sigo sin tener la mayoría de las cosas... me estoy planteando hacer una parada técnica en los estudios, a ver,...

Lara, martes 1-Ago-17 64
Laura
Maquillaje creo q carisimo
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...

Aitana, jueves 3-Ago-17 154
Lorena
9 dias 😨
Lorena, El 26 de Julio de 2017 a las 13:43

Madre mía parecía que nunca llegaba 9 dias sólo a una cifra .....cuando pusimos fecha ponía más de 900 y pico jejejeje y ahora 9 a secas no m lo creo ya está ahí 😄 chicas del 5 de agosto que os falta...

Lara, jueves 27-Jul-17 33
Lidia
Vestido corte princesa, ¿comodidad?
Lidia, El 6 de Julio de 2017 a las 11:33

¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido. Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la...

Lara, lunes 17-Jul-17 41
Guillermo
Dudas preboda
Guillermo, El 17 de Julio de 2017 a las 08:56

Aún queda mucho, pero ¿no os ha pasado lo típico de tener dudas de si es lo correcto? ¿si es la persona adecuada? ¿si estáis preparados?

Ana Isabel, martes 18-Jul-17 30
M
Cancion de novios
Mari, El 14 de Julio de 2017 a las 14:15

Chicassss que cancion vais a poner para la apertura del baile. vi en algunos debates que bailan con el padrino, como va eso?????? no tengo ni idea del tema del baile. graciasss

Cristina, domingo 16-Jul-17 28
Lara
Kit gin tonic
Lara, El 11 de Julio de 2017 a las 15:12

Buenaaaas!!Al final como regalo de chicos me he decantado por un "kit gintonic". Por ahora sólo he comprado las botellas miniatura de Bombay azul. Me he quedado un poco en duda con que acompañarlo. La...

Lara, jueves 13-Jul-17 7
A
No soy capaz de imaginarme la boda
Alicia, El 12 de Julio de 2017 a las 18:36

Hola... sty... bloqueada. No me imagino en que momentos dar los regalos. No quiero ser pesada. ¿Como dosificais? Me queda tiempo pero.... no consigo imaginar los momento s

Amparo, jueves 13-Jul-17 20
Guillermo
¿comprar o alquilar
Guillermo, El 11 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola, entendemos que es un día especial y sería un gran recuerdo para toda la vida pero, tenemos dudas en cuanto a comprar o alquilar el traje del novio y de la novia. Obviamente si nos decantamos por...

Guillermo, jueves 13-Jul-17 32
Mari
Bolsitas scraft con mensajes 🙏
Mari, El 12 de Julio de 2017 a las 18:07

Buenas tardes comu! Estoy buscando bolsitas de papel con mensajes, me podiais ayudar? Me encantan y las vi una vez por alguna página pero ya ni me acuerdo, gracias guapas!!!

Irma Soñadora, miércoles 12-Jul-17 12
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Yomi
Detalles.
Yomi, El 11 de Julio de 2017 a las 12:32

Holiii!!! Alguien por tema de presupuesto o por que no le apetece dar regalos en la boda?? Es que yo en mi caso voy un poco justa, y no creo que vaya a dar regalitos, si que tendrá candy bar, pero por...

Irene, martes 11-Jul-17 29
Tania
Duda prueba de peinado
Tania, El 6 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...

Sandra, miércoles 16-Ago-17 177
No se si solo me ha pasado a mi🤔
♡Eva♡, El 8 de Julio de 2017 a las 01:24

Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...

Marta, domingo 9-Jul-17 51
MRandMRS
¿me ayudáis a elegir entre estos dos zapatos?
MRandMRS, El 6 de Julio de 2017 a las 22:03

¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...

I.&.m, sábado 8-Jul-17 75
Maribel
Mucho tiempo?
Maribel, El 7 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola novi@s! Nos casamos el junio del 2019, y ya he empezado a mirar cosas porque queremos todo lo mas personalizado posible y gran parte de las cosas quiero hacerlas yo, como los regalos de los...

Rocío, lunes 10-Jul-17 38
Sandra
Recogidos altos ,que opináis ?
Sandra, El 7 de Julio de 2017 a las 02:09

Buenas princesas blancas , mi duda es la siguiente ,he visto muchos recogidos de novias pero casi todos son bajos ,yo mido 1,6o y mi prometido 1,87, por lo tanto quería optar por un recogido alto que...

Auri, lunes 24-Jul-17 61
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
Patricia
Cuanto de lejos puede ser el banquete?
Patricia, El 6 de Julio de 2017 a las 12:56

Hola chicas ! Una pregunta a lo mejor un poco rara o tonta. Vivo en Barcelona, y todos los sitios que me gustan son fuera de Barcelona. Que distancia más o menos esta bien que no parezca que nos hemos...

MRandMRS, jueves 6-Jul-17 24
Noelia
¿cuanto os cuesta la barra libre?
Noelia, El 6 de Julio de 2017 a las 09:16

Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos...

BEATRIZ, jueves 20-Jun-24 63
Eloisa
Duda con el cancan
Eloisa, El 5 de Julio de 2017 a las 23:09

Hola chiquitinas! Cada vez que he ido a probarme el vestido me han dado el cancan para probarmelo con él..pero no he caído hasta ahora que el día de la boda lo tendré que llevar...y ni he preguntado...

Eli, jueves 6-Jul-17 31
A
Novios del 5 de agosto
Ana M, El 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Hoy nada más levantarme, tenía varios mensajes de amigos y familiares recordándome que ya solo nos queda 1 MES!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído porque estamos muy ilusionados pero...

Maria, viernes 7-Jul-17 10
Soraya
Maquillaje...
Soraya, El 23 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de...

Soraya, domingo 25-Jun-17 56
Leire
Ex- novi@s en la boda
Leire, El 23 de Junio de 2017 a las 11:36

Después de darle vueltas al asunto, tengo un gran amigo que fue mi novio, y he decidido no invitar a la boda...Las razones son un poco Morales.. ( a lo mejor estoy chapado a la antigua)..pero pienso...

Melisa, martes 27-Jun-17 48
Natalia
¡finalmente mis pendientes! 😁
Natalia, El 15 de Junio de 2017 a las 21:41

Estoy super contenta porque he encontrado unos pendientes ideales, los buscaba en forma de lágrima/gota con brillantes y he encontrado estos de Vidal & Vidal, los buscaba un poco mas largos pero...

Madi & Jorge, viernes 16-Jun-17 73
Vicenç
Después de las 2 fotos ganadoras... llegan las invitaciones
Vicenç, El 15 de Junio de 2017 a las 19:49

Hola grupo, hola a tod@s!!!! Muchas gracias por la acogida de mi debate para la elección de nuestras fotos para nuestra invitación de boda. Ahora llegan las dos invitaciones ganadoras a ver qué os...

Yesica, viernes 16-Jun-17 63
Lara
Gran cañón
Lara, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:13

Hola a todos!!!!A ver si alguien me puede ayudar. En nuestra ruta por la costa oeste de eeuu estaremos dos días alojados dentro del parque del gran cañón (creo que por la parte sur) y estaba mirando...

Juan, viernes 16-Jun-17 22
Zeltia
Puros y tabaco!
Zeltia, El 8 de Junio de 2017 a las 12:11

Hola corazones!! no se que hacer con el tema puros y tabaco, pregunté en el sitio donde cogemos los detales de la boda y 3'90€ cada puro (ya con la bitola), le preguntamos a la madre de unos amigos...

Zeltia, sábado 10-Jun-17 84
L
Ayuuudaaa dar noticia de compromiso
Liz, El 8 de Junio de 2017 a las 00:45

Hola amigas,, necesito su ayuda, tengo 25 años y mi novio tiene 30 y despues de mas de 6 años vomo enamorados, hemos decidido formalizar nuestra relacion, queremos comprometernos frente a mis padres a...

Noelia, martes 4-Jul-17 9

Grupos generales

Inspiración