Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Hellin, Albacete · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2421días 0hrs : 59min
Cristina
Duda madre de la novia
Cristina, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola chicas, tengo una duda con respecto al papel que tendrá mi madre el dia de mi boda al llegar al altar. Ella debe estar presente en el lugar donde me caso atendiendo y esperando la llegada de mi...

Sonia, domingo 10-Dic-17 43
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Ana.
Suegra desvela vestido
Ana., El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Pues si comu,mi suegra ,cada dia un poco mas odiada....En la familia de mi chico es tradición que las suegras también opinen sobre el vestido.Pues aún sin tener el vestido el que más me gusta le he...

Lorena, lunes 25-Sep-17 90
Sandra
Velo
Sandra, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola chic@sOs comento..yo n iba a llevar velo,ni m lo plantee la verdad pero el sabado mi hijo en la boda q estubimos vio a la novia y m dijo mama asi t vas a casar tu? Y digo algo parecido! Y...

Anaaia, sábado 18-Nov-17 30
Camille
Cositas en Casa
Camille, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Chicas por si os interesa esta mañana he encontrado eso en Casa

Selene, jueves 14-Sep-17 17
Milagros
Velo Aliexpress
Milagros, El 9 de Septiembre de 2017 a las 23:54

Estoy super feliz y encantada con mi velo se que muchas dudan, pero puedo decirles que el mio es una preciosidad y de calidad, lo compre en la tienda de jane's Dress la atención y el seguimiento más...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 25
Milagros
Mis zapatos lodi
Milagros, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:25

Por fin conseguí mis zapatos, estuve mirando tanto y ayer apenas verlos y en cuanto me los puse me encantaron la comodidad y el acabado es estupendo, 100% recomendables Lodi

Maria, miércoles 6-Sep-17 52
L
Necesito estos vestidos!!
Luna, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:57

Quiero saber si alguna habéis visto estos vestidos? Mis damas se han enamorado pero no lo encontramos en ningún sitio.. ya tienen otra opción ya que estos parece imposible.. encontré algo parecido en...

Ángela, jueves 31-Ago-17 31
Maria
La he liado con los zapatos 🙁
Maria, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola!!! A 10 dias de mi boda me he propuesto cuidarme los pies y los zapatos (los blancos) para poder ir lo más comoda posible. Después de leer y releer opiniones y consejos, me he puesto crema...

Maria, martes 29-Ago-17 50
M
Ayuda zapatos!!
Maria, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:48

Buenas noches chic@s, estoy desesperada con el tema de zapatos, por un lado he visto un montón que me encantan pero es que no puedo llevar tacones porque no los aguanto ... Había pensado en unas cuñas...

Maria, lunes 28-Ago-17 21
Carmen
Maquillarme yo misma
Carmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:40

A ver, os cuento... Me maquillo a diario y no he encontrado a nadie que me termine de gustar. Me da miedo el estar muy nerviosa ese día y que no me salga bien mi maquillaje, pero también es cierto que...

Maria, jueves 7-Sep-17 45
Lorena
Damas de honor si o no en boda religiosa?
Lorena, El 15 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola! Pues mi dilema es si realmente pega tener damas de honor en una boda por la Iglesia,las damas vestidas del mismo color y con un bouquet de flores de pulsera.. Que haríais? Me hace mucha ilusión...

Lorena, viernes 18-Ago-17 51
Tamara
Precios vestidos novia ! preocupante
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...

Melisa, viernes 14-Jul-17 70
Milagros
Sedka novias dudas
Milagros, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola chicas buena tardes, estoy mirando vestido novia ya que me caso el 7 oct 2017 y buscando pág encontré sedka novias, me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido allí y quería...

Milagros, miércoles 12-Jul-17 25
Milagros
Asos wedding
Milagros, El 9 de Julio de 2017 a las 09:10

Hola chicas alguna de ustedes tiene estos zapatos? Llevo meses viendo zapatos y no me gusta nada, los únicos que me gustan son estos y algún otro de asos no encuentro nada con este estilo en otras...

Raquel, martes 11-Jul-17 11 663
M
Agencia de viajes
Mamen, El 13 de Junio de 2017 a las 18:54

Hola! Me podéis aconsejar una agencia de viajes con buenos precios y q no se aprovechen... Nuestro viaje será un combinado NY y Riviera. Gracias!

María, martes 25-Jul-17 15
Yomi
Duda prueba vestido
Yomi, El 6 de Junio de 2017 a las 06:40

Holiii!! Os comento, yo reservé el vestido en octubre, y me caso en septiembre de este año, me dijeron que la 1 prueba sería mayo o como mucho junio, pues bien todavía ni no me han llamado, es...

Ainhoa, miércoles 7-Jun-17 48
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Irene
Combinados con new york🗽
Irene, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:48

Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...

Luna, domingo 25-Feb-18 40
J
Aeropuerto,maletas ...
Janet, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola chic@s para los que han ido o van a riviera,una duda que tengo es cuantas maletas se puede llevar y de que medidas las llevais y si aparte se puede llevar contigo un bolso para el dinero y...

Anna, jueves 25-May-17 8
Ella
No sé qué hacer
Ella, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:07

Holi Tenemos la suerte de que nos Han regalado la Luna de Miel, 2 semanas en NY y Miami... Genial no? Que suerte... Pues me esta amargando No quiero parecer una desagradecida, estoy profundamente...

Eloisa, viernes 26-May-17 44
Lidi
El gran dia!
Lidi, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:32

Chicaaas esto ya esta aquiiii! Tic taaaac! Estoy nerviosa noo lo siguiente! Uufff no se si podre dormir!

Lidia, sábado 20-May-17 25
Saray
Cuantos acompañantes llevar para probar vestidos? ?
Saray, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:08

Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...

Carla, martes 30-May-17 102
Sarita
Creo que no me va a entrar el vestido
Sarita, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:26

Holiiii. Estoy a 3 semanas de la.prueba del vestido y me da que no me va a entrar...El sábado tengo un examen de la oposición (nervios=comer). Y de pensar que el vestido no me va a entrar me da...

Didy, jueves 18-May-17 40
Rosa
Ayudarme!? Luna de miel
Rosa, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:24

Buenas!Estoy hecha un lío con la luna de miel, no tengo ningún sitio en concreto al que me.guste ir más que a otro, pues en todos lados hay cosas chulas que ver, y en la fecha tampoco tengo problema....

Rosa, martes 16-May-17 19
Yoana
América airlines!???????
Yoana, El 20 de Abril de 2017 a las 14:03

Pues eso chicas q quiero ir a nyc em vuelo directo y solo me ofrecen esta compañía. Y con el miedo q me da volar.....necesito opiniónes sinceras.....! Habreis viajado con ella alguna vez!????

Yoana, martes 25-Abr-17 18
Meison
Problema agencia, precaución!!
Meison, El 16 de Abril de 2017 a las 11:37

Buenas, He pasado una Semana Santa horrorosa, os cuento sobre todo para que no os pase. Hace dos semanas fuimos a Halcón Viajes a cerrar nuestra Luna de miel, o eso pensábamos. Después de pedir varios...

Meison, martes 18-Abr-17 15
R
Despedida decepcionante
Raquel, El 2 de Abril de 2017 a las 02:23

Hola preciosas. Os escribo porque necesito desahogarme... alguna pensará que suena un poco egoísta pero me siento fatal. No sé si me explicaré bien. Yo no tengo amigas de toda la vida. Tengo amigas...

Eugenia, viernes 12-May-17 46
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Cindy
Cual estilo de vestido seria el indicado para mis damas al aire libre para la boda ayuda chicas ya que para mi todos son hermosos
Cindy, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:43

Vestido A vestido B vestido C vestido D

Miriam, sábado 1-Abr-17 57

Grupos generales

Inspiración