Ir al contenido principal
Pili
Pili

Santoña, Cantabria · Desde Septiembre del 2016

Sencilla y romantica

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2449días 5hrs
N
Sujetador adhesivo de oysho
Nuria, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hola!!Quería preguntar si alguna de vosotras ha probado este sujetador adhesivo de oysho y que me contéis que tal funciona, si aguanta o no, que tal se pone...Gracias de antemano por vuestra...

Raquel, jueves 23-May-19 28
Cristina
10 preguntas que hacerle al fotógrafo
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 19:41

Hola comu!! Somos muchas las parejas que estamos inmersas en la búsqueda de nuestro fotógrafo, pero aparte de que nos de buen feeling y nos guste su trabajo me he preguntado qué deberíamos saber antes...

Sara, martes 11-Jul-17 11
P
Alfombra/moqueta
Pichina, El 4 de Junio de 2017 a las 20:05

Hola Comu! Me caso en una finca y me gustaría saber si alguna habéis puesto en vuestra boda una alfombra que esté bien y sea barata....lo que veo en Internet se va de presupuesto!Graciassss

Cynthia, lunes 5-Jun-17 17
Cris
Cesta para el baño
Cris, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:49

Hola chic@s, una pregunta, ¿alguien sabe de algún sitio donde comprar ya hechas las cestas para el baño de mujeres y de hombres? No tengo tiempo para hacerlas, gracias!

Yasmina, viernes 2-Jun-17 5
Lara
Mejor fecha para casarse en cantabria?
Lara, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:48

Buenos días a todas, Me acabo de prometer y no tenemos una fecha fija aún para el enlace. Lo que tenemos claro es que es en Cabtabria (el novio es de alli) y tenemos ya echado el ojo a varias fincas....

Lara, viernes 16-Mar-18 22
Raquel
Villa amelia
Raquel, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:19

Holaaaa a tod@s!! El lunes por la mañana tenemos concertada cita en la finca Villa Amelia, en Soto Iruz, para conocerla y ver que nos ofrecen para nuestro gran día. Me han hablado maravillas del lugar...

Amaia, domingo 15-Oct-17 26
C
Neceser día b
Celia, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:43

Hola tenéis pensado hacer un neceser para el día B. Q llevaríais?? Imperdibles, aguja, hilo, tiritas...

Amparo, miércoles 24-May-17 12
Marta
Costa oeste-hawai!
Marta, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:04

Alguien q haga viaje en septiembre?? Nosotros ya lo tenemos!!!

Antonio, jueves 6-Jun-19 32
Olga
Sos granitos
Olga, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80
Z
Conjunto bata y camisón
Zaida, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:50

Chicas que os parece mi conjuntito???? No es el típico conjunto de novia. Pero es que la bata blanca y el camisón blanco no me terminaba de gustar.....asi que opte por este que me parece mucho más...

Vicenta, miércoles 22-Mar-17 39
Veronica
Costa oeste eeuu
Veronica, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir...

Mrmustard, lunes 1-May-17 32
Karol
Costa oeste ee.uu
Karol, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas!!Hemos mirado un puñao de destinos dentro de nuestro presupuesto, unos 5.000EUR... Dubai+Mauricio, Crucero... y tras pedir un mogollon de presupuestos finalmente no nos convence ninguno...

Jcanales, martes 16-Ene-18 90 1
Pili
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2017 en Cantabria
Pili, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:33

Buenas chicas!! Parece ser que hemos escogido el mismo dia!! De donde sois y donde lo vais a celebrar?? Muchos nervios?? Yo no se ni por donde empezar!!!

Silvia, domingo 13-Ago-17 5
Blanca
Vestidos ceremonia
Blanca, El 30 de Enero de 2017 a las 14:31

Hola! Necesito conocer tiendas en las que haya vestidos de ceremonia por torrelavega o santander para mi madre que sea de tallas grandes y que no sea una tienda de novias que me imagino que serán más...

Veronica, sábado 4-Feb-17 12
David
Viaje costa oeste eeuu
David, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Hola me gustaría que alguien me contase si están preparado este viaje para tener un poco más de idea

Karol, miércoles 15-Feb-17 21
Recienllegada
Ayuda con finca
Recienllegada, El 16 de Diciembre de 2016 a las 22:09

Buenas! Para las novias de Cantabria, alguna experiencia con La Casona del Judío o Villa Amelia. Estamos entre estas dos opciones para ceremonia&banquete. Un saludo!!

Anna, lunes 19-Dic-16 9
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
C
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Cantabria
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Buenas novios y novias!!! bueno se que quedan 2 años, pero según voy viendo tampoco vamos mal desencaminados. me gustaria crear este grupo para ver un poco ideas, sitios y demás relacionados con el...

Maire, domingo 8-Jul-18 7 1
Raquel
Costa oeste + ny + ¿?
Raquel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Buenas noches a todos!! Aquí andamos estos últimos días pidiendo presupuestos... la idea es ir a la Costa Oeste, parar unos días en NY y después unos días de descanso en Punta Cana.... La sorpresa es...

Raquel, domingo 13-Nov-16 33
S
Duda entre dos vestidos
Sara, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola novias, ayer estuve probandome vestidos y creí que no iba a encontrar... uso una 48 y me veía enorme con lo que me valía y con los que no me entraban me sentía fatal... Pero al final llegué a Ada...

Pink - Up, miércoles 9-Nov-16 50
Babysam
Boda civil, ritos o ceremonias especiales
Babysam, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:53

Hola futuras novias y novios, tengo una duda, y es si en una boda civil se puede hacer el intercambio de arras y algún otro tipo de rito, como el de la arena o el de la rosa, o si queda muy recargado...

Nuria, lunes 7-Nov-16 28
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
Espe
Luna de miel poco romántica??
Espe, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que...

Cristina, jueves 10-Nov-16 89
Cristina
Pestañas postizas! sí o no??
Cristina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Qué pensáis de las pestañas postizas?? Tengo los ojos verdes y me gustarían resaltarlos pero nunca las he llevado y no sé si me molestaran o si se me estropearan las mías cuando se caigan

Ana, domingo 3-Sep-17 21
Nati
¿Qué cake topper te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.056
Anna
¿Qué tarta te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.023

Grupos generales

Inspiración