Ecija, Sevilla · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2024
6Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...
Buenos dias! me gustaria conocer gente que ha pasado por esto. Yo tuve a mi hija sin ningun problema de echo no me costo nada, pero a la hora de buscar un hermanito me encuentro en que tengo muy poca...
Hola! Os cuento un poco mi caso, a ver si alguien ha estado en mi situación. En diciembre tuve un aborto diferido, era un embarazo gemelar del que un embrión no salió adelante desde el principio y el...
Hola. No iba a escribir ningún post debido a la pena tan grande que siento dentro. Pero en el fondo necesito algo de desahogo y de sosiego si hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido y,...
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...