Santa Pola, Alicante · Desde Octubre del 2024
Hola chicas! Me gustaría saber si existe algún grupo de whatsapp o telegram o algo así para mamás con bebés. He visto que existen por ahí muchos pero no estoy en ninguno y creo que podría venir súper...
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4...
Buenas chicas!!! Hace una semana me enteré que estaba embarazada pero desde que lo supe no tengo nauseas ni vomitos, tan solo un poco de cansancio pero no excesivo y a veces a media mañana y en la...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...