Ortigueira, A Coruña · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Hola. Me caso en 18 de abril del 2026 (nos acaban de dar la fecha en la iglesia). No sé si empezar ya con el tema de los preparativos o es demasiado pronto? Y por dónde empiezo? Tengo muchas dudas....
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Una boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a toda la comunidad, Me gustarían recomendaciones de Ramos de novia y prendidos de flor preservada. He visitado algunas webs, pero me parecen carísimos. ¿Conocéis gente que trabaje bien y tenga...
Hola a tod@s !!! Aquí una novia de 2025. Tengo una duda para los que ya os habéis casado, a ver si podéis ayudarme. Me voy a casar por lo civil en un juzgado y después de esa ceremonia y justo antes...
Hola, me caso en 2025 y estamos diseñando todo lo que queremos para la boda, pero nos ha surgido una gran duda, y es como decorar la iglesia, hemos visto muchas fotos en Pinterest pero ninguna nos ha...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...