Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola!! Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar o alguna idea chula! Queremos poner en la zona de fiesta, una mesa donde poner los palos que iluminan, bengalas, gafas y cositas así, pero...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
Buenos días comunidad y feliz lunes. Me caso en abril del próximo año y estoy empezando a ver los vestidos. Estoy teniendo sentimientos encontrados, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo. Tenía más...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por...
¿Por qué elegiste ''?
No sé qué ha pasado que se ha borrado el post que he hecho 😵💫. Asique repito: Hola chicas.Ya estoy de 37+5 semanas y como el bebé sigue creciendo mucho (la semana pasada estaba en 3600g aprox) y...
Holaaaa! Me caso el 30 de mayo en Sevilla, pero soy de Málaga y estoy un poco perdida aquí en cuanto a fotógrafos, peluquería.. etc! Podríais ayudarme las novias de Sevilla por fis?? Gracias!!!!!!
Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...