Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 5hrs
P
No sabemos dónde ir de luna de miel. Ayuda!
Patricia, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:18

Hola grupo! Mi chico y yo no sabemos dónde ir de luna de miel... Él quiere Nueva York pero yo ya he estado más de 10 veces y me gustaría conocer algo nuevo con él. Queríamos Japón pero justo el año...

Eva, martes 13-Ago-19 30
L
y con esto... todo hecho!
Leyla, El 5 de Agosto de 2019 a las 20:57

Hola chicas!! Me costaba decidirme y la verdad es que todo lo que encontraba no me convencía hasta que encontré este proveedor. Es justamente lo que quería: un tocado para el pelo, un imperdible para...

Maria, miércoles 11-Sep-19 47
Inma
Elegir el vestido😍
Inma, El 5 de Agosto de 2019 a las 01:36

Hola, en septiembre voy a elegir mi vestido de novia... Ya tengo la cita cogida, el problema está en que tengo 3 hermanas y 2 hermanos... Mis 3 hermanas van a venir conmigo para ayudarme en la...

Nuria, martes 6-Ago-19 36
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Laura
Nuestra luna de miel: Japón y Bora Bora (+ Dubai express)!
Laura, El 28 de Julio de 2019 a las 15:20

Hola!!! Ya hemos vuelto de la luna de miel y me apetecía compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos hecho y algunos consejillos de viaje. Lo primero, casi todas las fotos son mías porque a...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 27 1
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Thais
Peluquería y maquillaje
Thais, El 16 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola chicaaaas acabo de hacerme la prueba y e salido encantada. El peinado me lo a clavado a la primera era la idea que llevaba,aunque la parte de delante aún no la tengo clara haber si me podéis...

MARIA, jueves 1-Ago-19 102
N
Decorar el mismo día de la boda
Noe, El 14 de Julio de 2019 a las 08:09

Buenos días chicas!! Tengo un problemilla a ver si podéis aconsejarme. Tengo que decorar la finca el mismo día en que me caso. La ceremonia es por la tarde, debo decorar por la mañana porque el día...

Aylén, jueves 14-Nov-19 154
Ana ..
Dilema de Ana: ¿llevar el mismo vestido o cambiarse para el baile y la fiesta?
Ana .., El 11 de Julio de 2019 a las 10:42

Mi dilema es que no sé si cambiarme de vestido para el baile pues es una coreografía de baile latino bastante compleja, pero me preocupa un poco la poca aceptación

Sara, lunes 15-Jul-19 57
Anaespn6
Tocado 😍
Anaespn6, El 10 de Julio de 2019 a las 20:24

!Hola chicas! Hace mil que no paso por aquí pero es que ya solo quedan 65 días y todo es un lío. Os enseño mi tocado que acaban de terminarlo. Es de tocados las dos Marías está en Facebook e Instagram...

Anaespn6, martes 4-Feb-20 128 1
Silke
Zapatos en José Illana, error, chapuza y trato lamentable.
Silke, El 13 de Julio de 2019 a las 19:49

Hola comu! Vengo a contaros mi experiencia con la zapatería de José Illana una vez que el tema está cerrado y yo ya tengo otros zapatos con los que estoy totalmente satisfecha y contenta (spoiler:...

Silke, lunes 15-Jul-19 12
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
Cristina
Peinado Elegido!!
Cristina, El 10 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola gupaaaaaas! El sábado pasado estuve en la prueba del peinado y mi peluquera no pudo acertar mejor!!! Estoy super contenta con mi peinado! ¿Que os parece? Besooooos!!!! PRUEBA PEINADOPRUEBA...

Mara, lunes 2-Sep-19 40
N
Excusas invitados
Nerea, El 19 de Junio de 2019 a las 12:02

Holaaa!! Que excusa os han dicho para no venir a la boda? A mi unos "amigos" que viven a 2,5 horas de mi pueblo me dicen que para ellos es mucho lio venir y que no acudirán. Resulta que hay una comida...

Irene, sábado 29-Jun-19 36
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148
Nazaret
Dilema con zapatos de color y pelo
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas!! Tengo un dilema 🤦‍♀️ este es mi vestido y me gustaría meterle unos zapatos de color a juego con el ramo, pero el color que me gusta es un azul electrico y nose si me quedara bien con...

Alexandra, domingo 7-Jul-19 106
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
Tania
¿Casarse en viernes?
Tania, El 2 de Junio de 2019 a las 13:40

Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...

Soñadora, martes 20-Ago-19 192
Nerea
El vestido de mi madre.
Nerea, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:52

Chicas a falta de 36 días mi madre a tenido su última prueba del vestido, es mi madrina y yo la veo preciosa, que os parece???? yo me emocioné nada más salió del probador 😍😍😍

Leticia, miércoles 22-May-19 57
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Sara
Ya tengo mi tocado!!!
Sara, El 8 de Mayo de 2019 a las 01:01

Hola compis bodiles!!! Os escribo para ver qué os parece mi tocado, me lo han hecho personalizado a juego con los tonos del ramo que llevaré 😊😊 y me lo han hecho en Ica coquet de Talavera de la Reina....

Sara, lunes 20-May-19 118
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119
Irene
Ramo de novia de “lunaria”
Irene, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:19

Hola chicas! Quiero escribir y compartir con vosotras mi experiencia con Lunaria para mi ramo d novia. Si algo tenía claro es que quería que el ramo fuera preservado para dárselo a mi hermana y...

Alba, jueves 28-Mar-19 17
Kris
Algún/a fan de Dirty Dancing en la sala? 🖤😍
Kris, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:46

Acabo de ver este vídeo y me ha encantado tanto que lo quiero compartir con la comu!! Era una de nuestras opciones, pero por falta de tiempo libre, no pudimos ensayarlo. Puede que en algún...

Begoña, sábado 13-Abr-19 50
Gape
Súper recomendaciones sobre Japón - Mi experiencia.
Gape, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...

Fabiola, lunes 26-Ago-19 115 4
M
Mi cuaderno de boda semidiy
María, El 17 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola chicas! Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero he tenido el tema boda algo parado. Hace una semana fuimos a ver a nuestra asesora y nos regalo un cuaderno. He decidido usarlo como “agenda de...

Laura, lunes 11-Mar-19 18
Clara
Vestidos de damas de honor
Clara, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:55

Holaa! Quería pediros ayuda! ¿Sabéis de alguna o varias tiendas por la provincia de Valladolid, o por algún punto de Castilla y León, y/o Madrid, e incluso Santander, donde vendan vestidos para dama...

Clara, jueves 14-Feb-19 13
Irene
Habemus Luna de Miel
Irene, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:02

Hola chicas! Por fin puedo decir que tenemos la luna d miel que queríamos, Japón y Maldivas! Dudamos si Japón y Bali por tema d abaratar el presupuesto pero finalmente tras meses dándole vueltas lo...

Irene, sábado 3-Nov-18 26
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278

Grupos generales

Inspiración