Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Hola mamis, Estoy de 34+2 y ayer tuve la eco y mi bebe esta de nalgas, me han dicho que es bastante difícil que se de la vuelta por si mismo por la posición en la que está. Me han citado para dentro...
Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Buenas noches, he estado todo el día trabajando y lo primero que hecho es hacer un TO y mi querido mr un TÉ...la verdad que no quería por si no damos el palo pero la tentación es muy mala...!! Mi fwn...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...