Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2014

3471días 16hrs
Jorge
El Precio de los trajes en estos tiempos
Jorge, El 30 de Junio de 2014 a las 10:06

El caso es que como nos casamos en Cádiz, empezamos a verlos por aqui, pero no habia mucho que mirar y no nos convecía decidimos ir un sábado a mirarlos por Sevilla. Empezamos a verlos en una tienda...

Débora, jueves 31-Jul-14 13
C
Banquete en Cádiz
Cristina, El 28 de Abril de 2014 a las 13:39

Hola a todas!! Estoy empezando a organizar mi boda para Junio de 2015 en Cádiz, la familia del novio es de Madrid y me gustaría encontrar un lugar con encanto gaditano para el banquete, ando un poco...

Clara, lunes 30-Jun-14 12
Jorge
Marca de agua
Jorge, El 5 de Junio de 2014 a las 14:35

En Internet buscando y rebuscando entre las fuentes de office, encontré esta para utilizarla como marca de agua no solo en las invitaciones, tb para las minutas, sobres y todo lo imprimible de la...

Jorge, sábado 7-Jun-14 10
Jorge
Nuestro menú
Jorge, El 4 de Junio de 2014 a las 19:19

-Salmorejo. - Tortillitas de camarones. - Paté de Cabracho. -Brick de verduras. - Rollitos de Salmón. - Gnocchi al pesto. - Chistorras. - Tosta de Foie y cebolla caramelizada. - Brochetas de...

Eulalia, viernes 6-Jun-14 28
Antonio
¿la primera pesadilla?
Antonio, El 17 de Diciembre de 2013 a las 08:39

Esta noche a 7 meses de la boda he tenido mi primera pesadilla. Estaba vistiendome en casa de mis padres y la ropa era de broma, las chaquetas de diferentes modelos, estaban arrugadas, no combinaban...

Alicia, martes 7-Abr-15 72
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Jorge
Nuestros muñecos para la tarta
Jorge, El 20 de Diciembre de 2013 a las 05:37

Pues tras habernos comido la cabeza durante bastante tiempo y aunque parezca una tontería, ha sido bastante frustrante el tiempo decicado a la búsqueda, porque no queriamos los tipicos muñecos,...

Míriam, miércoles 25-Dic-13 27
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Jose
Semi chaqué ¿Qué os parece?
Jose, El 7 de Noviembre de 2013 a las 00:49

He estado probandome trajes de novio (somos dos chicos) y de todo lo que hay, me he probado un semi chaqué pero nunca he visto a ningun novio con ello puesto ¿lo habeis visto en alguna boda? ¿Qué os...

Ana, lunes 21-Sep-15 40
Jose
¿Qué canción quieres oír al empezar la ceremonia?
Jose, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:21

¿Que cancion vas a poner para empezar la ceremonia? Podremos sacar ideas y ver otras canciones que no conocemos por si nos sirven! Nosotros vamos a poner: "TE DIGO AMOR" de Miguel Bosé y Dani Martín ...

Julia, sábado 26-Abr-14 88
Jose
Anillos o... ¿qué otro regalo simbólico se puede intercambiar entre novios?
Jose, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Preguntando y buscando salen ejemplos como: Pulseras, relojes, tatuajes, colgantes...

Futura, viernes 13-Dic-13 23
Jose
Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.
Jose, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que...

Natalia, domingo 4-Ago-19 78 1
Jorge
Típica alianza ¿sí o no?
Jorge, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:12

Esta alianza nos ha gustado mucho y aunque todavia no nos decidimos por una de oro blanco liso o ésta, ésta es mucho más barata sale a unos 15 euros cada una. No es ni de oro ni plata solo acero,...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 48
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
B
Dibujos para etiquetas
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.

Inma, lunes 31-Ago-15 141
Jorge
Hola a todos
Jorge, El 25 de Octubre de 2011 a las 18:28

Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...

Laura, miércoles 17-Jul-13 82
Pumukito
Con quien ir a comprar el vestido de novia?
Pumukito, El 20 de Agosto de 2012 a las 18:46

Hola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta...

Fiancée, jueves 23-Ago-12 21
Patricia
Letras decorativas
Patricia, El 12 de Agosto de 2012 a las 21:49

Una propuesta muy sencilla y bonita para decorar , Se trata de unos monogramas de letras decoradas con lana y flores de tela: una manualidad sencilla y que queda preciosa para colgar y decorar....

Aran, viernes 9-Ene-15 45
Mª Angeles
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Mª Angeles, El 6 de Julio de 2012 a las 16:39

Buenas!!!x lo que veo nos casamos todos el mismo dia.jejeje por aqui podemos compartir que llevamos y ayudarnos en lo que podamos.

Mª Angeles, domingo 27-Oct-13 227
Cristina
Canciones para piano
Cristina, El 20 de Junio de 2012 a las 17:35

Hola! Alguien sabría decirme canciones para la ceremonia para piano? Gracias

Raquel, jueves 9-Ago-12 11
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
A
Como pedir que lean en la ceremonia
Amaya, El 6 de Febrero de 2012 a las 20:15

Hola chicas! Mi boda será civil y me gustaria que alguna de mis amigas leyera algo en la ceremonia, pero tengo una duda. No se si decirle a alguna amiga en concreto a ella sola que lea o decirselo a...

Inma, jueves 9-Feb-12 12

Grupos generales

Inspiración