Ir al contenido principal
N
Nazaret

Motril, Granada · Desde Noviembre del 2016

Ilusionada con mi boda

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 23hrs
Judit
Entrada ceremonia
Judit, El 29 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Tengo una duda respecto a la entrada a la iglesia. Seréis (las novias) las últimas en entrar o alguien irá detrás vuestro para colocaros el vestido? Mi madre insiste en que vendrá con migo para...

Yazmina, sábado 30-Dic-17 23
Manoli
Organizadora de boda si o no
Manoli, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Hola chicas estoy pensando en contratar a una Organizadora de bodas .ya tengo muchas cosas contratadas pero meda miedo el día de la boda que puedan surgir cosas y no pueda hacerme cargo de ellas. Por...

Paula, viernes 22-Dic-17 27
Maria
Duda de pagos...
Maria, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:48

Cuando muchos de los proveedores dicen (ejem.) 50% pago de reserva, el otro 50 el dia de la boda. Y ahora viene mi pregunta. El dia de mi boda voy a estar liada con dineros y pendiente en pagar? O...

Patri, jueves 14-Dic-17 43
Lyzy
Totalmente confundida!
Lyzy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 03:44

Llevos dos años viviendo juntos a veces todo bien y a veces no, resulta que no todo fue como planeamos desde que cambie de trabajo no me fue bien, el ha estado dando todo porque antes no ganaba lo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 26
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Zaida
Pérdida de fotos del Reportaje de boda
Zaida, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:06

Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto...

Nazaret, martes 28-Nov-17 92
Marta
Luna de miel Riviera maya en junio/julio 2018
Marta, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:23

Hola buscamos mas parejas que viajen a riviera maya a finales de junio, julio nosotros tenemos pensado salir sobre el 28 de junio aprox. nos casamos el 23 de junio se aceptan ideas, consejos, meores...

Tierra, viernes 26-Ene-18 31
Baby Mrtn
Me he comprado la bata
Baby Mrtn, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Yo me la iba a comprar de AliExpress pero he visto esta y me ha gustado mucho y ahora tengo dudas si he hecho bien o la devuelvo o que hago🤦🏽‍♀️

Laura!!, domingo 3-Dic-17 87
Aldg
Me gustan dos vestidos y no se que decidir!
Aldg, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola Comu, luego de que no me gustaba nada he encontrado dos vestidos que me gustan uno es de Pronovias y el otro es de Rosa Clara! Les dejo fotos de los modelos a ver que opinan!

Raquel, martes 28-Nov-17 89
Olga
Estrenar zapatos el día de la boda?
Olga, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Buenos días! En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestros consejos y sujerencias! Me están siendo muy útiles!!! Y aquí va la dudita de hoy: me conviene estrenar zapatos el.día de la boda??? Y...

Anna, jueves 23-Nov-17 35
Esme
Flores
Esme, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas... Necesito opinión por que creo que han intentado tangarme... He ido a una floristería a pedir presupuesto y me cobran unos 900 euros por todo cuando la mayoría de decoración (excepto...

Manuela, martes 21-Nov-17 64
M y J 22
Testigo expediente y boda !!
M y J 22, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:33

Buenas comu !! Tenía una dudilla sobre los testigos ,os la expongo : 1 - los testigos del expediente matrimonial pueden ser familia (aunq no sean directa , primo cuñados etc ) ??2- los testigos que...

Olga, lunes 13-Nov-17 29
Sonia
Me ayudais a elegir??
Sonia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??

Lucia, miércoles 15-Nov-17 126
Amparo
Menú de prueba.
Amparo, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Hola una pregunta, antes de contratar un restaurante o catering se hace una prueba del menú no? Y hay que pagarlo? Quiero decir si el menú vale 80/100/150€ y voy con mi pareja o con mis padres tengo...

Angélica, jueves 9-Nov-17 31
Virginia
Ya tengo mis vuelos
Virginia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Ya tengo mis vuelos nueva york y rivieraAhora estoy con los hoteles con mucha duda.Recomendais alguno barato calidad precioGracias

Lorena, lunes 6-Nov-17 33
Roberto
¿que os parece poner una tarta falsa en la boda?
Roberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Muy buenas, Que opinion teneis de la típica tarta para cortar y hacerse la foto, demasiado tradicional, poco original o a dia de hoy sigue gracioso y tradicional? Saludos!!

Lorena, viernes 9-Mar-18 57
Tamara
Dilema con las fotos📷 y vídeo📹 en Granada
Tamara, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:48

No me decido por ninguno 😓 me podéis dar opiniones de fotógrafos que hagan vídeo también?? o si me trae mas cuenta contratar por separado 🤔

Esme, lunes 6-Nov-17 12
Inma
Video si o no?
Inma, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...

Mia 💍, sábado 4-Nov-17 91
Sonia
Ayuda con una canción pliiiis!!
Sonia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento una de mis mejores amigas canta super bien, ha ido a distintos programas televisivos como la voz o got talent. Se ha ofrecido a cantarnos el día de la boda en la puerta de la...

Encarni, sábado 4-Nov-17 25
Meri
Velo y tocado?
Meri, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Hola chicas estoy muy indecisa con el tema velo y tocado!voy a llevar una trenza y me quiero poner una Tiara de flores pero no sé si queda muy recargado con velo y Tiara, un ejemplo sería así, queda...

Angélica, viernes 3-Nov-17 36
Laia CG
Casarnos sin vivir juntos
Laia CG, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola chic@s Mira os comento. Yo siempre he sido de las que dice que primero se tiene que vivir juntos y luego casarse pero mi vida ha dado un vuelco y creo que me tendré que tragar mis propias...

Lourdes, miércoles 8-Nov-17 84
SARA
S.o.s es muy larga la cola?
SARA, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:11

Hola a todas, estoy muy indecisa, realmente creo que he encontrado mi vestido, me encanta!!! Pero hay un detalle que me tiene algo indecisa, y es la cola. A mi me gustan las colas largas, pero en este...

Jennifer, miércoles 15-Nov-17 87
Ainhoa
Sellos
Ainhoa, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:54

Hola chicas, estaba mirando los sellos xa mi boda pero no me gustan quería alguno original, lishe encontrado en www.projectpartystudio.com , ¿me podéis decir donde los habéis encontrado?

Mari, miércoles 1-Nov-17 36
Monica
Vestido diferente si o no??
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:22

Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 90
Rahel Joyce
Qué son testigos o padrinos?
Rahel Joyce, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:08

Hola chicas yo nací en alemania pero bueno vine de pequeña y tampoco me se muy bien esto. Entonces mi duda es que papel hacen los testigos. Nuestra boda será religiosa y firmaremos los papeles en la...

Nere, martes 24-Oct-17 7
Gema
Chicas con cuanto tiempo prepárasteis vuestras bodas???
Gema, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola chicas cuanto tiempo,,,, os hago una pregunta,,, ya tengo el vestido y los zapatos,,,fotógrafo hablado con el, el restaurante,,, con cuanto tiempo de antelación, avisáis al restaurante,,,...

Eva., martes 24-Oct-17 69
C
Las que ya habeis ido a Riviera maya
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hola chicas las que ya habeis ido a Riviera maya me podrias decir si os picaron muchos mosquitos???es que yo e reservado para Riviera maya pero resulta que me estan haciendo pruebas porque me pican...

Gema, viernes 27-Oct-17 33
Irene
Vacio despues de la boda
Irene, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:31

Hola guapuras ! Me gustaria comentaros algo y saber si alguien mas esta en mi situacion... me casé el 9 de septiembre, dentro de poquito va a hacer 1 mes ya. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas,...

Lorena, lunes 9-Oct-17 32
Alicia
Tema testigos
Alicia, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:57

Bueno chicas me caso por la iglesia y me gustaría saber cómo va el tema de los testigos ya que el párroco de la iglesia donde nos casamos en la entrevista fue muy escueto y ando un poco perdida en...

Lara, viernes 6-Oct-17 9
Clau
¿demasiada antelación viaje de novios?
Clau, El 29 de Septiembre de 2017 a las 06:56

Hola! Después de un mes mirando y consultaros por aquí, nos han pasado muy buen precio para India y Maldivas con GrandVoyage. 13 días: Vuelos, todas las visitas, coche con chófer y guía privado de...

Laura, lunes 2-Oct-17 35
Julio
Decidido Nueva York-riviera maya!!!
Julio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola chic@s!!!Nos gustaria que nos dierais sugerencias e información si habeis estado por esa zona hoteles,excursiones,cuidados......muchas gracias!!!!😘😘😘

Yeyi, jueves 28-Sep-17 26
Maite
Detalles boda
Maite, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:37

Hola chicas es la primera vez que escribo por aqui pero os leo y os sigo,hace poquito tiempo que ando por aqui estoy empezando a organizar la boda que sera para el año que viene y me gustaria que me...

Judith, lunes 18-Sep-17 30

Grupos generales

Inspiración