Utiel, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
35Hola chicas!!!Escribo porque estoy muy desanimada a dos dias de la boda. Resulta que termine de trabajar el lunes para poder terminar toooodo lo que me quedaba que hacer y por la tarde ingresaron a mi...
Hola a todas! Me caso el sábado y no sabemos aún la canción para el regalo de los padres. Necesito ideas por fa!!
Hola a tod@s!! Andamos un poco perdidos a la hora de escoger canción para la entrada al banquete. Nosotros tenemos una canción desde que empezamos como pareja que es una de Nek que no conoce mucha...
Ola comu, cuando debo empezar a ir al juzgado para solicitar la fecha para el casamiento? Ya que luego aremos ceremonia ficticia en el restaurante ...Graciass
Muy buenas a todass!! He estado buscando información acerca del tema que os voy a plantear pero no he encontrado nada y la verdad necesito ayuda.... Mi situación es la siguinete, tenemos 4 horas de...
Hola chic@s, mi pareja y yo tenemos dudas, vamos a celebrar la boda civil en el mismo recinto del banquete, sobre las 12 de la mñn, en el sitio nos dejan estar hasta las 20h, me parece poco, yo...
Llegó el momento. Las próximas de la comu en casarnos somos todas las del 12, 13 y 14 de Mayo.¿lo tenéis todo preparado?¿y qué tal vais de nervios?Yo como si la cosa no fuera conmigo... la verdad es...
Hola a tod@s! Habéis pensado en darle una sorpresa durante el banquete a vuestro ya marido y/o esposa? Que tenéis en mente ?
Hola! He decidido dar estas pequeñas máquinas de caramelos que son hucha para los niños, me parecen muy nomas y graciosas, que os parecen?
Hola, quiero, junto con el arroz, mezclar lavanda de esa seca pero con olor. Sabéis si se va el olor? Por saber cuándo he de comprarla y prepararla. Y... Donde la habéis comprado?
Hola chicas! Estamos a 5 días de nuestra día, como lo lleváis?? Yo empiezo a que me cueste dormir y estoy muy nerviosa... Tengo cosas que acabar, presentación de los muñecos para los próximos en...
Buenas tardes chicas!!! Hoy cumplo un mes con la dieta del sirope de savia. No la del ayuno, eh? La que te permite comer al mediodía y estoy encantada... he conseguido bajar en un mes 8 kilos... sólo...
Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...
Luego siempre falla gente pero cuantos invitados teneis en principio?? Nosotros calculabamos y queriamos unos 100 pero nos salen 162!! Y eso que no hemos metido a nadie por compromiso ni algun amigo o...
Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...
Buenas...estoy hablando con mi vecina de los dias que me quedan y vemos que no va bien el reloj... me caso el 13 de mayo,faltan 15 dias y me pone que falta menos....o no lo vemos bien o hay algo qye...
Hola ya tenemos el traje de mi niño para la boda. A ver que os parece?
Bueno gente pues ya tengo la tercera instruccion para la despedida. Mis hasta ahora amigas (despues de la despedida no se como las llamare jejeje) me han pedido que prepare una mochila y que me irán...
Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...
Chicas ya tengo algunas cositas preparadas. El problema que veo es q no se a las lagrimas de felicidad como ponerselo porque hemos usado el sello que hicimos para decorar y a mano no me gusta como...
A 33 dias de la boda ya tengo los 200 detallitos para los invitados !! A quedado genial estoy super contento !! Son imanes para la nevera en fofuchas!
Hola chic@s! Una pregunta....queremos poner musica ambiental mientras llegan los invitados y despues durante el banquete, sabeis si se contrata a alguien para que la este poniendo?
Hola chic@s, como lo llevais??Nosotros ya tenemos la fecha reservada en la iglesia y el sábado empezamos a ver convites. Un saludo
49 dias esto baja rapidisimo y ya muy nerviosa y vosotras cuanto os queda como vais .... besazos ..
Hola a tod@s. Para la mesa presidencial veis muy raro poner a mi lado al padrino y suegro y al lado de mi chico la madrina y mi madre? Lo habéis visto alguna vez?
Hola a todos.Estamos mirando regalos para que mi chico los reparta el día de la boda,aunque queremos algo original estamos superperdidos.¿Qué lleváis para él a vuestra boda? Gracias.
Buenas. Nos vamos de luna de miel a la riviera maya al hotel bahia principe akumal, alguien ha estado allí o sabe si hay que llevar algún adaptafor para los enchufes o algo necesario? Las excursiones...
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...
Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....