Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Ayer fui a una prueba con la primera orina al médico y salió ----- ( negativo ). Hoy en casa me ha aparecido esto en otro de esta mañana. ( véase foto ) No sé que pensar. Fui a la farmacia y me dijo...
Esta mañana he ido a la comadrona para hacerme el test de orina y mi sorpresa ha sido un negativo como una casa. Ayer me salío en casa una rayita muy clara rosa.Después, a las dos horas de la...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Igual parece una pregunta tonta, y ya se que cada una es diferente...pero más o menos que día habéis notado que aumenta o hay molestias o algo diferente en la fase de esperar al positivo? Yo siempre...
Pues eso, que llevo con antojo de pate de atun, todo el embarazo, .. Y no se si lo puedo comer, hablo del que se compra en el super.Lo habeis comido algunas? Gracias!
Hola chicas, me falta una semana para la warry y he estado pensando, el dolor de pechos como sintoma de embarazo siempre se da? O puede pasar como un simple dolorcillo como el de regla?
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...