Ir al contenido principal
Mª Belén
Mª Belén

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 9hrs
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Bizkaina
Felicidad!!!!!
Bizkaina, El 22 de Junio de 2017 a las 13:35

Estoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la...

Brújilla, miércoles 5-Jul-17 59
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
Pedro
Traje de novio
Pedro, El 25 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...

Julia, miércoles 24-May-17 93
Novia
Boda 16 de septiembre 2017
Novia, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:52

Hola a todos!!!No tengo mucha experiencia en esto,pero me gustaria conocer gente que se case en Malaga el 16 de septiembre de 2017,saludos!!

Mª Belén, martes 23-May-17 6
María
Como habéis elegido el sitio para la boda?
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:59

Hola chicas! Como habéis elegido el sitio para casaros? Nosotros como somos de Málaga y Jaen, hemos elegido un punto medio y ese es la preciosa ciudad de Córdoba, así todos los invitados se tienen que...

Nati, jueves 18-May-17 21
Valle
Sello personalizado urgente
Valle, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:01

Hola chicas! A alguna le han diseñado un sello desde 0? Es que mi pareja y yo sabemos lo que queremos pero no sabemos dónde encargarlo. Ya hemos preguntado en alguna y nos han dicho que lo tenía que...

Mª Belén, miércoles 17-May-17 12
M
Sello etiquetas
Mari, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:34

Hola guapas. He comprado por aliexpress las etiquetas para los regalos muy pequeñita y necesito hacer el sello con las iniciales y fecha. Se que alguna lo ha comprado también ahí pero no encuentro...

Mª Sol, jueves 18-May-17 8
Arantxa
Con o sin gafas?
Arantxa, El 19 de Abril de 2017 a las 20:03

Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...

Pilar, miércoles 24-May-17 100
Sonia
Segunda prueba peinado
Sonia, El 19 de Abril de 2017 a las 13:05

Buenas!!! Me quedab sólo diez días!! Y hoy me he hecho una segunda prueba con otra peluquera que ha venido a casa y me encanta!! Ese será el peinado y el maquillaje!! Aunqe no salgo nada favorecida en...

Yazmina, jueves 20-Abr-17 15
M
Zapatos timbos
Maty, El 11 de Abril de 2017 a las 15:27

Alguien que se haya comprado estos zapatos? No quiero gastarme mucho dinero en unos zapatos para un día y he visto estos baratitos, me gustaría saber vuestra opinión y saber si alguien se los ha...

Maty, martes 11-Abr-17 10
Novia
Orejas separadas.
Novia, El 3 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola chicas! Este debate es meramente informativo, ya que a mí me hubiese gustado conocer este producto mucho antes. Cuantas ferias y bodas incapaz de meter la oreja dentro del pelo... 😡😡😡El caso es...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 41
Victoria
Mi prueba de maquillaje !
Victoria, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:17

Hoy Amores hoy me hice la prueba de maquillaje y siii salí super contenta !!!❤❤❤❤

Nadia, martes 4-Abr-17 31
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Tibisay
Cojín para alianzas
Tibisay, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:31

Hola chicas! Les escribo porque estoy muy emocionada con el resultado que he tenido. Como no encontraba un cojín que me gustara.. me propise hoy de comprar el material y hacerlo por mi cuenta. Me...

Tibisay, miércoles 29-Mar-17 21
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
M
Alternativa al corte de la tarta
Mireia, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola chicas! No sé si debo ser muy rarita o qué pero el tema de cortar la tarta no me hace especial ilusión más bien me parece algo demasiado tradicional y me gustaría buscar alguna alternativa......

Ester, jueves 23-Mar-17 13
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Montserrat
Prueba del vestido
Montserrat, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:22

Mañana tengo la primera prueba de mi vestido . Tengo ganas de volver a ponérmelo. Que nervios

Montserrat, viernes 24-Mar-17 10
Maria
Zapatos
Maria, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:31

Que opinais chicas????....a min me encantan...me han llegado hoy!!!!!

Maria, jueves 30-Mar-17 111
Beatriz
Invitaciones stop & dream
Beatriz, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:10

Ya hemos entregado nuestras invitaciones y deciros que a todo el mundo les ha encantado. Las encargamos en stop&Dream y acertamos, el trato es estupendo y se adaptan a tus gustos perfectamente....

Mónica, miércoles 19-Abr-17 3
Cristina
Zapatos de "cristal"
Cristina, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:11

Pues ya tengo zapatos y estoy encantada con ellos . No quería los típicos zapatos de novia y, una vez que los vi por internet me enamoraron, además, pegan totalmente con el vestido, el sitio y...

Belen, martes 28-Mar-17 123
Mª Belén
Mis zapatos
Mª Belén, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:45

Buenos días s tod@s! Quería enseñaros mis zapatos porque me encanta cómo han quedado. Son muy cómodos pero eran blancos satinados y los veía muy sosos, así que busqué algunos complementos para...

Mª Belén, jueves 23-Mar-17 30
Isabel
Triste y decepcionada lo bueno que estoy con persona que amo y ya es el definitivo por que yo es la segunda boda ya
Isabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:46

Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...

Isabel, jueves 23-Mar-17 12
Carmen
Ya tengo mis zapatos de boda, que ilusion
Carmen, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:48

Hola chicas estoy muy contenta porque por fin tengo mis zapatos de boda. Que os parecen ?

Cristina, viernes 24-Mar-17 26
Nuria
Invitaciones
Nuria, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:46

Holaaa chic@s!!!Os voy a enseñar las invitaciones ya que las e repartido todas porfin jajajaj aver que os parecen , ami me encantan desde luego.Un saludo

Melisa, miércoles 29-Mar-17 43
A
Me estoy precipitando??
Abril2018, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:23

Hola chicas!! Como os he comentado en dos debates, el sábado fui a probarme un vestido de novia que me enamoro por internet y del cual me quede totalmente enamorada cuando me lo probé... Me probé...

Melisa, jueves 30-Mar-17 37
Yoli
Habemus luna de miel!!!👏👏
Yoli, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:17

Holaaa!!!pues hoy hemos cogido la luna de miel!Al final nos vamos a Tailandia,ya que nos parece un viaje impresionante que puedes hacer de todo. Tienes muchas cosas que hacer,playa,descanso...Por la...

Alejandra, miércoles 22-Mar-17 7
Minie
Invitaciones medievales madehand
Minie, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola chicas, os pongo mis invitaciones son estilo medieval, realizadas a mano. Espero que a alguna os sirva de ayuda. Besitos. También daremos unas tarjetas con la salida del autobús y lugar de la...

Maria, jueves 23-Mar-17 27
S
Bolsitas organza aliexpress
Susana, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:50

Hola chicas me han llegado las bolsitas de organza para el arroz son chulísimas pero muuuuy pequeñas😭😭😭, no sé qué hacer si poner esas o pedir otras más grandes tengo 100 que me decís?, la idea es...

Susana, jueves 23-Mar-17 30
Clara
Sello personalizado
Clara, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:36

Hola chicas!! Estoy mirando por distintos debates sobre sellos para estampar en los regalitos. Pero todos los que veo son de sellos ya hecho que se les añaden los nombres y la fecha. Nosotros tenemos...

Silvia, jueves 23-Mar-17 31

Grupos generales

Inspiración