Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Estoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la...
Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias
Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...
Hola a todos!!!No tengo mucha experiencia en esto,pero me gustaria conocer gente que se case en Malaga el 16 de septiembre de 2017,saludos!!
Hola chicas! Como habéis elegido el sitio para casaros? Nosotros como somos de Málaga y Jaen, hemos elegido un punto medio y ese es la preciosa ciudad de Córdoba, así todos los invitados se tienen que...
Hola chicas! A alguna le han diseñado un sello desde 0? Es que mi pareja y yo sabemos lo que queremos pero no sabemos dónde encargarlo. Ya hemos preguntado en alguna y nos han dicho que lo tenía que...
Hola guapas. He comprado por aliexpress las etiquetas para los regalos muy pequeñita y necesito hacer el sello con las iniciales y fecha. Se que alguna lo ha comprado también ahí pero no encuentro...
Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...
Buenas!!! Me quedab sólo diez días!! Y hoy me he hecho una segunda prueba con otra peluquera que ha venido a casa y me encanta!! Ese será el peinado y el maquillaje!! Aunqe no salgo nada favorecida en...
Alguien que se haya comprado estos zapatos? No quiero gastarme mucho dinero en unos zapatos para un día y he visto estos baratitos, me gustaría saber vuestra opinión y saber si alguien se los ha...
Hola chicas! Este debate es meramente informativo, ya que a mí me hubiese gustado conocer este producto mucho antes. Cuantas ferias y bodas incapaz de meter la oreja dentro del pelo... 😡😡😡El caso es...
Hoy Amores hoy me hice la prueba de maquillaje y siii salí super contenta !!!❤❤❤❤
Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...
Hola chicas! Les escribo porque estoy muy emocionada con el resultado que he tenido. Como no encontraba un cojín que me gustara.. me propise hoy de comprar el material y hacerlo por mi cuenta. Me...
Sirena o princesa??? Gracias chicas
Hola chicas! No sé si debo ser muy rarita o qué pero el tema de cortar la tarta no me hace especial ilusión más bien me parece algo demasiado tradicional y me gustaría buscar alguna alternativa......
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...
Mañana tengo la primera prueba de mi vestido . Tengo ganas de volver a ponérmelo. Que nervios
Ya hemos entregado nuestras invitaciones y deciros que a todo el mundo les ha encantado. Las encargamos en stop&Dream y acertamos, el trato es estupendo y se adaptan a tus gustos perfectamente....
Pues ya tengo zapatos y estoy encantada con ellos . No quería los típicos zapatos de novia y, una vez que los vi por internet me enamoraron, además, pegan totalmente con el vestido, el sitio y...
Buenos días s tod@s! Quería enseñaros mis zapatos porque me encanta cómo han quedado. Son muy cómodos pero eran blancos satinados y los veía muy sosos, así que busqué algunos complementos para...
Buenas dias a todos Estoy muy decepcionada por que me queria casar para el dia 15 de julio y no me han dado cita en paradillo registro civil de madrid hasta el 27 de julio para entregar los papeles no...
Hola chicas estoy muy contenta porque por fin tengo mis zapatos de boda. Que os parecen ?
Holaaa chic@s!!!Os voy a enseñar las invitaciones ya que las e repartido todas porfin jajajaj aver que os parecen , ami me encantan desde luego.Un saludo
Hola chicas!! Como os he comentado en dos debates, el sábado fui a probarme un vestido de novia que me enamoro por internet y del cual me quede totalmente enamorada cuando me lo probé... Me probé...
Holaaa!!!pues hoy hemos cogido la luna de miel!Al final nos vamos a Tailandia,ya que nos parece un viaje impresionante que puedes hacer de todo. Tienes muchas cosas que hacer,playa,descanso...Por la...
Hola chicas, os pongo mis invitaciones son estilo medieval, realizadas a mano. Espero que a alguna os sirva de ayuda. Besitos. También daremos unas tarjetas con la salida del autobús y lugar de la...
Hola chicas me han llegado las bolsitas de organza para el arroz son chulísimas pero muuuuy pequeñas😭😭😭, no sé qué hacer si poner esas o pedir otras más grandes tengo 100 que me decís?, la idea es...
Hola chicas!! Estoy mirando por distintos debates sobre sellos para estampar en los regalitos. Pero todos los que veo son de sellos ya hecho que se les añaden los nombres y la fecha. Nosotros tenemos...