Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Estoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la...
Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias
Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...
Hola a todos!!!No tengo mucha experiencia en esto,pero me gustaria conocer gente que se case en Malaga el 16 de septiembre de 2017,saludos!!
Hola chicas! Como habéis elegido el sitio para casaros? Nosotros como somos de Málaga y Jaen, hemos elegido un punto medio y ese es la preciosa ciudad de Córdoba, así todos los invitados se tienen que...
Hola chicas! A alguna le han diseñado un sello desde 0? Es que mi pareja y yo sabemos lo que queremos pero no sabemos dónde encargarlo. Ya hemos preguntado en alguna y nos han dicho que lo tenía que...
Hola guapas. He comprado por aliexpress las etiquetas para los regalos muy pequeñita y necesito hacer el sello con las iniciales y fecha. Se que alguna lo ha comprado también ahí pero no encuentro...
Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...
Buenas!!! Me quedab sólo diez días!! Y hoy me he hecho una segunda prueba con otra peluquera que ha venido a casa y me encanta!! Ese será el peinado y el maquillaje!! Aunqe no salgo nada favorecida en...