Jaén, Jaén · Desde Junio del 2011
Hola,enhorabuena a todas las que os casáis y a las que ya lo habéis hecho. Yo me caso en Jaén el 13 de Octubre
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
62Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...
Hola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra...
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola habeis elegido este magnifico dia para casaros??? Yo tambien jajajaja. Nos informamos y cambiamos ideas??? Saludos
Hola Ya me he casado y ha salido todo muy bien. El único problema que ha habido y que afortunadamente se arregló, es con el coche que contratamos. Contratamos un coche por el principal motivo de que...
Hola chicas!! Bueno creo este debate por si a alguna os sirve de ayuda. No se si alguna de vosotras o vuestros futuros estais en paro. Yo si, desgraciadamente, y me he enterado que para poder irme de...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Las que os casais en junio ... ¿donde ireis de viaje? yo tenia pensado Costa Rica pero es epoca de lluvias y Argentina invierno. Dadme ideas pero que no sean Thailandia ni Rivera Maya ni Republica...
Hola, ya os escribí antes para comentaros que dudábamos sobre el viaje de novios a argentina porque es super caro y por la temporada que nos pilla...pero ya definitivamente nos vamos a Argentina 15...
Hola chicas, me haría gracía conocer alguna chica que se case ese día.Mi boda es a las 12 del mediodia! Espero poder compartir ilusiones y hacer una cuenta atrás con alguna novia que comparta las...
Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...
Cual es el vestido adecuado para la boda civil?
Vereis tengo un gran dilema... despues de dar tantas bueltas como estoy dando a mil vestidos el unicoq me gusta es el modelo capricho de san patrick, preo ay va mi problema el año pasado un familiar...
Hola!!!! cómo por ahí están las bodas de 2012, empiezo este debate con las bodas que sean para el 2013!!!!
Hola a tod@s, queria preguntaros si es obligatorio el velo en una boda en una iglesia, es que no me gusta mucho y me gustaria saber si se puede llevar alguna otra cosa. Muchas gracias
Pues eso,acabo de mirar en la app accuweather el tiempo para el finde del 8-9 de septiembre y...LLUVIA A NIVEL NACIONAL!!! Algun@ la tuvisteis tambien como invitada???
Buenas, Despues de todos los destinos que teniamos mi chico y yo hemos reducido la lista a Argentina o bali combinado con playa. Alguien me puede aconsejar entre uno y otro? Alguien ha ido o tiene...
Hola; Alguien ha estado en Argentina? Me podeis decir los sitios que más os han gustado. Queremos ir pero preparando nosotros el viajes. Muchas gracias.
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...
Hola Me caso por la mañana, tenemos tres horas de barra libre y luego quiero ir con algunos invitados a seguir celebrando la boda en otro lado ¿Me podéis dar ideas de bares o pub que tengan cabida...
Chicas ... habeis decidido haceros manicura y pedicura francesa para la boda ... alguna de las casadas ha optado por algo mas atrevido ??? espero sugerencias ....
Hola chicas, bueno pues yo me case hace un mes y medio y quería deciros que si teneis alguna duda o pregunta, podeis exponerla aqui e intentare ayudaros en todo lo que pueda, ya que bueno me he...
Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...
Me caso en Jaen el 5 de octubre, tenemos iglesia aunq todavia no hemos fijado la hora, sera por la tarde, pero dudamos entre las seis o seis y media, el principal problema que vemos es q anochezca...
Hola a todas, tengo una duda...que IVA se aplica en los menus de boda?
Buenos días a tod@s!! Acabo de escuchar en la televisión que finalmente nos veremos afectados por la subida del tipo de IVA en nuestros futuros gastos como recién casados. Sólo quería explicar cómo...
Estamos como locos buscando donde celebrar la boda, porque todo el mundo nos comenta que el IVA sube YA del 8 al 18% ¿será tan pronto? Es que eso sería subir mucho el menú.... Estoy por cerrar YA!...