Ir al contenido principal
Eva Drp
Eva Drp

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 8hrs
Sandra
Derechos como embarazada
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:11

Hola,yo ya estoy en la epoca de plantearme el embarazo,tengo mucho miedo y no hablo del tipico que tienen todas las mujeres.Me gustaria saber a que cosas me puedo negar y a cuales no,es decir,he...

Laura&Antonio, domingo 18-Nov-18 185
Diabetes y embarazada
♡Eva♡, El 15 de Junio de 2018 a las 19:15

Buenas tardes comu ktal os va¿?una pregunta soy diabetica de tipo 1 y mi pregunta es si me quedo embarazada que problemas o dificultades podria tener al ser diabetica.e leido que si me dan subidas...

Beatriz, lunes 19-Nov-18 4
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Anaaia
¿medias? ¿pantys? ¿cortarse el jamón de los muslos? Ayudaaaaa.
Anaaia, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:58

Ayer os subí la foto de mi conjunto de ropa interior, la braguita va con liguero, y la chica de la tienda me a regalado las medias, y ayer quise probarme las, ya que tengo las piernas largas y me daba...

Nazaret, sábado 2-Jun-18 43
L
Tocado
Lorena, El 8 de Abril de 2018 a las 21:12

Hola!! Sabéis dónde podría encontrar un tocado así? Gracias!!

Lorena, jueves 12-Abr-18 33
C
Invitaciones
Cristina, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:09

Chicas que os parece este texto para las invitaciones ?? Ser sinceras xfissss tengo muchas dudas 😅😅

Verónica, sábado 31-Mar-18 17
Beatriz
Duda con pelu!
Beatriz, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:33

Hola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va...

Desirée, lunes 2-Abr-18 28
L
sos ropa interior traje de novia
Luna, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:29

😥😒 Tengo un pequeño problema. Sé que no son bonitas las bragas, pero me las compré por ser cómodas y porque se supone que son para que no se noten. El caso es que ayer fui a hacerme la prueba del...

Patricia, domingo 1-Abr-18 72
M
Cuando empezar a mirar vestido
MoonriseKingdom, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:16

Hola! Me caso en junio 2019 y a parte de que estoy un poco perdida con el tipo de vestido que quiero ( cuanto más miro más me pierdo , pero eso ya es otra historia) La gente me está empezando a...

Baby Mrtn, sábado 31-Mar-18 67
Julia
Limpieza cuándo?
Julia, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:50

Buenas noches comu. Mi maquilladora me recomienda limpieza facial. Cuándo hacerla? Cuántas hacer? Tengo una piel muy sensible y me da miedo al no habermela hecho nunca que me salgan granos o rojeces....

Davinia, sábado 31-Mar-18 46
Lorena
Como de implicados están vuestras familias?
Lorena, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:46

Holaaaa chic@s! Hoy os traigo un debate un poco personal, desde la noticia de la boda en mi casa es interés al 100% para todo lo que necesitamos, no paran de buscar cosas , detalles y de querer...

Raquel, domingo 1-Abr-18 54
Natalia
¡mi prueba del maquillaje!
Natalia, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:23

Pues chicas, la maquilladora me ha hecho un ojo mas oscuro que otro, y me gustan los dos. He de decir que el clarito me gusta mas de frente y el ahumado me gusta como me queda de perfil y ademas gana...

Noelia, jueves 12-Abr-18 104
Jenii
Alguien se une a mi "grupo" los zapatos me están costando elegirlos mucho Más que el vestido? 🤦‍♀️😂
Jenii, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:13

A finales de noviembre conseguí el vestido en la primera tienda el décimo que probé no quise buscar más me enamoré. Ignorante de mi pensé: -buah esto era lo difícil ahora los zapatos "suave seda".....

Vanessa, miércoles 16-May-18 119
Silvia
Beauty córner de mary kay
Silvia, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola chicas!! Alguna habéis puesto o vais a poner en vuestra boda un beauty córner con Mary kay?? Yo lo estoy pensando pero no lo tengo claro!! Contadme!! Mil gracias ¡!?????

Anita, domingo 7-Abr-19 26
Sandra
Edad de los novios
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:07

Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???

Monica, martes 20-Feb-18 231
A
Actividades
Andre, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:24

Holas Mi boda será medio día! Busco actividades para poder realizar! 🌷🌷🌷 Son 40 invitados. Gracias !!

Marina, viernes 23-Feb-18 7
Natalia
Fotos pre boda 😋
Natalia, El 6 de Febrero de 2018 a las 08:59

Buenos días !!! Pues aquí estoy que ayer me mandaron las fotos de la pre boda y vengo a enseñaros algunas no todas porque ai 63 demasiadas jaja aver que os parecen , no sii mi fotogénica 🤣 por eso...

Natalia, miércoles 7-Feb-18 18
Noelia
Como elegir el restaurante??!!
Noelia, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:09

Hola!!! Pido opiniones a ver si me ayudan un poco... cuando no hay ningún restaurante especial o que hayais tenido en mente toda la vida, como habeis empezado la busqueda del sitio perfecto para el...

Eli, miércoles 7-Feb-18 26
Sonia
Viaje a Sudáfrica, ¿tomareis las pastillas?
Sonia, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:56

Vamos en abril de luna de miel 15 días a ciudad del cabo, kruguer y cataratas victoria. Ya nos hemos vacunado de la hepatitis A y el tetanos ( fue en septiembre 2017). La Dra nos hizo la receta de la...

Eva Drp, miércoles 7-Feb-18 22
Yessic
Detalles para no tirar
Yessic, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:12

Llevo dandole vueltas al coco y n me gustaria regalar algo q la gente tirase,alguien q sepa de regalos originales o aprovechables??gracias

Baby Mrtn, jueves 8-Feb-18 46
G
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Asturias
Guasi, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:32

Ola chicas nos casamos el mismo dia guauuuubfelicidades

Tamarindo, martes 21-Ago-18 98
Nefer
¿demasiado tiempo de adelanto?
Nefer, El 12 de diciembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas, Escribo para contaos que me pasa. Mi boda será a finales de verano de 2019 y ya estoy mirando cosas y organizando pero hay ciertas cosas que no puedo o no debo comprar aún como son los...

Amelia, miércoles 20-Dic-17 61
Teresa
Grabar suela zapatos
Teresa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:11

¡Hola a todas!Ya tengo mis zapatos de novia, que me han regalado mis amigas y me gustaría grabar sus nombres en la suela.No sé si puede hacerse y no me gustaría que fuera escrito con boli o...

Sonia, lunes 24-May-21 21 1
C
Con cuanta antelación comprar el vestido novia
Carol, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:02

Hola chicas me caso el 14 de julio todavía me quedan 9 meses y todavía no tengo vestido y ni si quiera he mirado nada.....con cuanta antelación se lo han comprado ustedes....tengo miedo que no...

Nere, sábado 4-Nov-17 39
Marqués
600 días!
Marqués, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:05

Hola chic@s!Cuando empecé con la app me quedaban 700 días y dije, "cuánto tiempo!" Ahora pienso que estos 100 días han pasado volando!!! Cuántos días de dulce espera os quedan y que tenéis ya...

Lidia, miércoles 18-Oct-17 37
Silvia
Aerógrafo
Silvia, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola!Alguna se ha maquillado para la boda o lo va a hacer con aerógrafo?Me han hablado muy bien pero me han pasado un presupuesto y me parece una locura!!!Me piden sólo por el maquillaje el dia de la...

Andrea, miércoles 18-Oct-17 16
Clara
Como se reservan los proveedores??
Clara, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:42

Hola a todas! No se de que manera se guardan los proveedores que finalmente he reservado. Me salen los que tengo guardados pero no puedo poner los que he reservado. Sabéis como se hace??Graciasss

Eva Drp, sábado 27-May-17 10
Lc Altamiranda
Con vestido o sin vestido???
Lc Altamiranda, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola chicas que tal!!! Así como lo digo tengo una duda super gigante ya tengo mi vestido de novia de pronovias y mi boda es en sep y el vestido es tipo princesa total con mucha cola y había pensado en...

Leyla, miércoles 24-May-17 74
I
¿cómo se está portando vuestra pareja?
Irene, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:52

Hola chicas y chicos (que aunque pocos sé que estáis por ahí) Me gustaría saber cómo se están portando vuestras parejas con todo el tema de la organización de la boda. ¿Hay uno que se encarga de todo?...

Isabel, lunes 29-May-17 82
Jessy
Super agobiada y sin saber que hacer
Jessy, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola a todos, Pues quería desahogarme y ver si alguien me puede aconsejar o darme su opinión si ha pasado por lo mismo. La verdad que el tema de la boda cada vez lo llevo peor, he perdido la ilusión y...

Eva Drp, jueves 18-May-17 45
Beita
¿por donde empezar una boda?
Beita, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:48

Buenas chias soy nueva esto, ando un poco perdida así que me gustaría que me dijerais por donde empezasteis vuestros preparativos de boda y que fue lo primero que pensaiste.

Novia, viernes 19-May-17 20
M
Como reaccionar ante el anillo?
Martaest147, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:08

Buenas mis cieletes, espero que tengais un buen fin de semana , yo por ahora sigo esperando a que se me declare mi amor, como algunas ya sabeis ( de otros debates ) alargamos la boda un año, asi que...

Cris, martes 16-May-17 16

Grupos generales

Inspiración