Ir al contenido principal
E
Evelyn

Monachil, Granada · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 4hrs
Alba
Pendientes ...cuales ?
Alba, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:46

Hoy he estado viendo pendientes para el día B... He visto varios q me gustan . Con cuáles os quedáis? 1. 2. 3.

Maria, lunes 29-Oct-18 117
Anagr
Preboda en Granada
Anagr, El 26 de Febrero de 2018 a las 08:27

Buenos días chicas! Llevo tiempo dándole vueltas al tema y siendo de toda la vida de Granada, no tengo ni idea de dónde hacer las fotos de la preboda! Mi fotógrafa quiere que las hagamos en primavera,...

Alba, miércoles 28-Feb-18 9
Rocio
Vestido de novia flamenco
Rocio, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola chicas!!! Estoy empezando a mirar vestidos pero tengo una idea muy fija, quiero casarme con un vestido de novia flamenca pero apenas encuentro, por lo menos por donde vivo(soy de Almería) y hay...

Rocio, martes 20-Feb-18 14
Rocío
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Granada
Rocío, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:51

Buenas chicos! como vais con los preparativos? Nosotros estamos manos a la obra, aun nos queda mucho que perfilar aunque lo más importante creo que ya lo tenemos. Dónde os casais? mañana o tarde? Nos...

Rocío, jueves 15-Feb-18 12
S
Muy triste , no doy con mis pendientes
Sonia, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:01

Buenas noches chicas, quiero disfrutar de los preparativos pero cada vez me agobio más , No me veo con pendientes que cuelguen , los quiero pegaditos y no veo gran cosa, alguna va a su día con...

Maria, miércoles 14-Feb-18 47
Natalia
Elegir día para la boda
Natalia, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:21

Hola chic@s!! Hemos decidido que al final nos casamos en junio pero el dia que queríamos ya está cogido y tebemos que coger algun viernes de junio son 7, 14, 21 y 28 no tenemos ninguna predilección lo...

Laura, lunes 12-Mar-18 12
Lola
Sorbete si, sorbete no
Lola, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:58

Pensareis, vaya chorrada de debate....pero chicas a mi que estas pequeñeces me crean duda y no hago más que darle vueltas. El otro día estuvo mi hermano en casa (el tio entiende mucho de banquetes,...

Lisa, martes 6-Feb-18 105
Almudena
y los niños.... Donde?
Almudena, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:24

Hola Hola!! En mi boda va haber bastantes niños y de diversas edades. Estamos pensando en poner una mesa de niños. Pero siempre está la típica mamá que.... Ya me entendéis... Vosotras como lo vais...

Yolanda, miércoles 7-Feb-18 11
Rachel
Mis damas!
Rachel, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola comu!! Quiero compartir un sentimiento que me está poniendo muy triste. Resulta que tengo un grupo de WhatsApp con mis 3 damas de honor, que ya lo tenía de antes puesto que son mis mejores...

Rachel, domingo 4-Feb-18 57
Inma
tema Niños..un poco Perdida😅😲
Inma, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:08

Hola chicas por aqui de nuevo 😅 ....una preguntita que a lo mejor es un poco tonta 🤣...pero es que no sé..Yo llevo a 4 niños para el tema de las arras etc etc y mi pregunta es el tema de la ropita..SE...

Nere, domingo 4-Feb-18 10
Noemí
Damas de honor y testigos
Noemí, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:46

¡Hola a todas! El otro día cuando fuimos a hablar con el maestro de ceremonias le dije que tenía damas de honor y testigos, y él me dijo que las damas son las que hacen de testigos porque sino no...

Noemí, sábado 3-Feb-18 16
Ángela
Peinado
Ángela, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:51

Hola chicas que opináis de este peinado? Resulta que mi vestido tiene mucho brillante y no se como quedaría. Pero es que estoy enamorada de este recogido. Que opináis?

Denise, miércoles 21-Mar-18 154
Virginia
Primera prueba del vestido
Virginia, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:19

Hola chicas!!! Ayer tuve la primera prueba del vestido, me lo están haciendo a medida y me dijeron que no me esperara nada en esa prueba puesto que es solo un boceto del vestido, con una tela para...

Alia, sábado 24-Mar-18 75
Anagr
Ropa para pajes y damitas
Anagr, El 26 de Enero de 2018 a las 11:00

Buenos días! El día de mi boda llevamos tres peques llevando los anillos y arras. Mi sobrina que tendrá 8 años, mi sobrino político que tendrá 14 meses, y el hijo de unos buenos amigos que tendrá 3...

Sandra, miércoles 16-Ene-19 15
S
Camino de Granada
Santiago Marruecos, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:45

Holaaaa!! Me caso el 30 de junio de este año y lo celebro en el hotel camino de granada, mi boda es al medio dia y por la noche hay otra boda y nos llevan para la barra libre a la discoteca del hotel....

Santiago Marruecos, sábado 25-May-19 23
M
Música corte tarta
Marta, El 31 de Enero de 2018 a las 20:14

Hola que canción vais a poner para el corte de tarta? A mí me encanta noches de boda de Joaquin Sabina pero quizás sea un poco lenta. Dadme ideas xfis ! Gracias 😊

Evag, jueves 1-Feb-18 11
Vanessa
Que tocado creéis que va más con el velo?
Vanessa, El 27 de Enero de 2018 a las 01:03

Buenas comu. Llevo un tiempo con una duda. Llevo un velo precioso con una puntilla de encaje espectacular. Me mande a hacer un tocado de porcelana fría del que me enamoré pero cuando me lo probé con...

María, lunes 29-Ene-18 68
María
Zapatos!!
María, El 24 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola chicas, enhorabuena a todas! Aún no tengo vestido pero estoy mirando zapatos jajajaja. No quiero los típicos zapatos de novia, quiero unos que pueda volver a usar. He visto estos a ver qué...

María, jueves 25-Ene-18 86
C
Dudosa con el vestido...qué horror!!!
Cintia, El 24 de Enero de 2018 a las 13:42

Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...

Tamara, domingo 18-Feb-18 229
Ainhoa
Papeleo
Ainhoa, El 24 de Enero de 2018 a las 07:54

Hola chicas, tengo una duda mi chico y yo nacimos en un sitio diferente de dnd vivimos, necesitamos la partida de nacimiento xa casarme, sabéis si hay que ir a la ciudad de dnd vivimos?

Rocio, miércoles 24-Ene-18 31
Vanessa
Ya firmé con el restaurante
Vanessa, El 23 de Enero de 2018 a las 21:28

Pues eso mis amores, acabamos de llegar del restaurante. Os dije en otro debate que firmábamos hace una semana pero lo tuve que aplazar hasta hoy.... Pero ya está 😉😉 nos lo han explicado super bien,...

Vanessa, miércoles 24-Ene-18 35
M
eeuu o Argentina?
Maribel, El 22 de Enero de 2018 a las 17:38

Hola! Somos una pareja de Mallorca que nos casamos en junio y nos iremos de viaje de novios en invierno. (1 MES) El problema es... dónde? Para esta ocasión tan especial hemos pensado en dos...

Sole, martes 23-Ene-18 8
E
Esperando la Resolución
Evelyn, El 17 de Enero de 2018 a las 19:08

Hola a todos! Mi pareja es española y yo tengo nacionalidad italiana. El dia 19 de diciembre entregamos nuestros papeles en el registro civil de Granada, se abrió el expediente, firmamos y firmó...

Evelyn, sábado 20-Ene-18 15
Noelia
Ya se terminó el papeleo!!!!!
Noelia, El 16 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola mis cielos! Ésta mañana os contaba que iba a por los papeles y ahora ya puedo decir NOS PODEMOS CASAR!!!!!. Se terminaron los papeleos, ya está todo arreglado y la fecha en la Junta reservada....

Evelyn, jueves 18-Ene-18 23
Andrea
Ya tenemos día y fecha para la ceremonia civil!!
Andrea, El 3 de Enero de 2018 a las 13:28

Hola chicas!! Pues acabamos de llegar del ayuntamiento. Ya tenemos todos los papeles tramitados para la boda y solo nos faltaba el documento en el que pone oficialmente el día y la hora de la...

Evelyn, jueves 18-Ene-18 6
Cristina
Canción para el baile: Estoy en blanco!!
Cristina, El 12 de Enero de 2018 a las 22:17

Mi pareja y yo no sabemos qué canción elegir para el baile de novios... queremos algo romántico pero moderno.. 😅 ayuda xfi

Cris, lunes 15-Ene-18 27
Arya
Le pongo este aplique a estos zapatos?
Arya, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:28

Le pongo este aplique a estos zapatos? Los rojos son mis zapatos de boda!

Susana, jueves 16-Nov-17 62
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Lorena
Reloj de pedida
Lorena, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola! Alguna recomendación de marcas para el reloj de pedida? Creo que es lo que voy a regalarle pero quiero un reloj clásico para poner con el traje. Y que tenga las 3b si puede ser...

Mirian, lunes 6-Nov-17 15
R
Sujetador y vestido espalda encaje
Rosa, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:22

Hola chicas mi vestido tiene toda la espalda de encaje por lo que no puedo llevar sujetador y para mi es importante ponérmelo xq me siento más cómoda ya que aún le doy el pecho a mi bebé y no tengo el...

Rosa, martes 17-Oct-17 22
P
¿qué ramo os gusta más? 🌹💐
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:45

Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 7-Feb-18 264

Grupos generales

Inspiración