Málaga, Málaga · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
53No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Abro este debate, para comentar entre todas que estilo de ramo nos gusta mas. -Bouquet -Cascada Eston son alguno de los estilos que a mi me podrian gustar, añadir vosotras tambien alguno que os guste....
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...
Pero buenoooooo, que no soy la unicaaaa!!!!! jajajajaja! Que bien, que hay mas novias con quien compartir nervios!!! Pues nada, me presento, soy Carmen (MeryC), vivo en Antequera y me encantaria...
Hola hola!!!! ayer vino mi amiga a hacerme la prueba, ella no es peluquera ni maquilladora, es asesora judicial, pero yo creo que se va a tener que plantear esto de la estética!!! jajajajaja, es...
Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...
Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...
Este es el traje de mi chiquitin ¿q os parece?
Buenos dias wapas !!! Aqui os dejo un adelanto de mi dia !! Os dejo una foto para q me veais !! Fue un dia .... Inexplicable !! Todo salio realmente bien.... Yo pase un dia super tranquila .. Hasta...
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??
Pues lo dicho opinion sincera....
Chicas!!!!!! La encontré.... ya la tengo fichá!!! jijijijiji Que granuja soy!!! Possss la verdad que no tanto, porque cada vez que la escuchooooo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaa...
Chicas aqui os dejo el enlace para que veais un pequeño resumen de mi video de boda https://www.youtube.com/watch?v=V5-Os4xbh4A&list=UUfaaMC0i8TwXdfVLpSl2ihQ&index=1&feature=plcp
El dia 2 de octubre en Cadiz nos casamos dos chicas, amigas, unidas por bodas net y como nos haciamos las fotos muy cerquita quedamos en que si podiamos nos hariamos una foto juntas, al final la...
HOLA A TODAS LAS QUE SE CASEN EN AGOSTO DEL 2012 ME CASO EL 25 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE SE CASE PARA ESA FECHA PODER COMENTAR LOS DETALLES DE LA BODA VIAJE DE NOVIOS ETC ...
Hola chicas abro este debate para preguntar si seguireis celebrando el aniversario de novios o pasareis a celebrar el de la boda. jo es que a mi siempre me ha hecho mucha ilusion celebrar el dia que...
Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...
Hola chicas!!!! como estays ? como llebays los preparativos??...chicas estoy mas contentaaaa!!!!! Ya tengo fecha he estado unos dias toda mareada ...ay que ver !pero al fin me han apuntado... me caso...
Bueno, pues niñas, ¡¡NOVEDADES FRESCAS!!, esta tarde he estado en pronovias para pedir cita y me la han dado para el viernes este no, el que viene, aunque la voy a cambiar al lunes siguiente, porque a...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...