Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Yeste, Albacete · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2834días 12hrs
Novia1988
Opinión mesa presidencial
Novia1988, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:22

Tengo un disgusto... justo fuimos a la degustación del menú nosotros dos y nuestros padres. Y no se como salió laa conversación que dijo mi suegra que en la mesa presidencial se colocarán tambien su...

Nere, miércoles 18-Oct-17 84
M y J 22
Cancion baile
M y J 22, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:50

IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) Buenas comuu ! pensando en el momento baile , vimos esta canción y tenemos claro que queremos que sea esta . que os parece?

M y J 22, martes 17-Oct-17 23
Rozenn
300 días y las invitaciones listas!
Rozenn, El 14 de Octubre de 2017 a las 21:21

Como pasa el tiempo! Menos de 10 meses y ya me empiezo a agobiar...Ayer llegaron las invitaciones y hoy las montamos todas para mandarlas el lunes. Es muy pronto pero tenemos a la mayoría de la...

Rozenn, domingo 15-Oct-17 26
C
Me probé los zapatos necesito ayuda chicas 👠👠
Carmen, El 14 de Octubre de 2017 a las 21:47

Por fin me probé los zapatos me encantan mucho más que en foto , problema o no que son en blanco roto y mi vestido es blanco total que hago me los compro o espero y los busco en otro tono o blancos se...

Raquel, lunes 16-Oct-17 68
Jennifer
¡como anillo al dedo!
Jennifer, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:15

¡¡¡Buenaaas!!! Hoy hemos ido a mirar alianzas y me ha hecho mucha ilusión y lo queria compartir por aqui pero también pensaba mientras... ¿Cómo os gustaría vuestra alianza? ¿como las preferís? Y a los...

Arual, domingo 15-Oct-17 39
Laura
La historia de las alianzas
Laura, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:43

Hola chiquiiis, bueno entre ayer y hoy me he puesto las pilas casi la mayoría de cosas que quería haría hacer antes de Diciembre la he hecho en dos días 😂😂😂. Pero como no me ha entrado una nostalgia...

Coral, domingo 15-Oct-17 26
Marta
Nuestra manera de decir ¡nos casamos!
Marta, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:30

Hola a todas! Quería compartir con vosotras esta foto. Cuando decidimos casarnos no sabíamos la manera de decirlo a la familia así que pensamos en esta foto para comunicarlo. El pasado carnaval nos...

Lidia, sábado 14-Oct-17 32
Sara
Soy una rara
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:42

Ni photocall, ni candy bar, ni fotomatón, ni letras gigantes ni tampoco luminosas. Ni kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni damas de honor, ni vestido blanco. La boda será en la tierra...

Sara, lunes 23-Oct-17 231
Sara
Cuándo y cómo conocisteis a vuestros futuras parejas?
Sara, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:34

Yo a mi chico lo conocí con 4 años , mis padres vivían en la puerta 1 y el con los suyos en la 2 . Éramos vecinos ! Hasta que ellos se fueron y 25 años después nos volvimos a ver gracias a nuestras...

Esme, lunes 13-Nov-17 159
L
Mis maravillosos zapatos
Lucia, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:31

Bueno vengo a enseñaros mis increíbles zapatos, me encantan los zapatos y cuanto mas tacón tengan, mejor, pero... una boda es una boda y hay que aguantarlos asique me los cogí mas bajos de lo normal...

Ángeles, jueves 25-Ene-18 121
C
Pendientes
Cristina, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:29

Hola chicas pues resulta que yo me iba a poner unos pendientes que tenia que me gustaban mucho pero despues de mirar vi unos que me gustaron y me los e comprado y ahora nose si e echo bien o ponerme...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 37
Lenka
Ya tengo mis zapatos.
Lenka, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:03

Os presento mi zapato que me tiene super enamorada . Como os parece ?

Lenka, domingo 15-Oct-17 63
Maria
Detalles peques
Maria, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:14

Solo quería comentar con vosotras que hoy hemos ido al restaurante para comentar algunas cosas pendientes que nos quedaban por concretar y va y el metre nos dice: sabéis que los regalos de los peques...

Audrey, martes 10-Oct-17 32
Beatriz
Mi madre no irá a la boda
Beatriz, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:03

Buenos dias. Os escribo hoy que ya no estoy tan en "caliente", porque si lo llego a hacer ayer o me derrumbaba mas aun o iba a decir cosas que no sentía. Como dice el titulo mi madre y parte de mi...

Beatriz, domingo 29-Oct-17 44
Sara
Mi gran odisea apocalíptica!
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:04

Holi a tod@s! Ayer tuve un día de perros! No sé qué me pasaba que todo me salía mal Jajajajaja Ahora me río, pero en su momento me agobié bastante... Para empezar me partí una uña guardando las cosas...

Gisela, sábado 7-Oct-17 18
E
Duelo de vestidos: ¿Cuál de los 2 es + SEXY?
Eli, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitas! Aquí viene un duelo de vestidos SEXYS ¿Con cuál de los 2 te quedas? ¿A o B? A)B)

Cirenia, martes 17-Oct-17 54
C
Quedan bien estos zapatos con el vestido?
Carol, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:48

Hola chicas! estoy dandole vueltas al tema zapatos, mi chico es un pelin mas bajito que yo y queria ir en planos, aparte que no uso nunca tacones. ..... quiero ir cómoda en mi dia desde principio a...

Maria, domingo 8-Oct-17 38
M
Dos manos izquierdas (siendo diestra) para las manualidades, pero muchas ganas de ahorrar dinero
María, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:12

Os leo desde hace mucho tiempo, y os veo cómo con cuatro duros hacéis verdaderas maravillas, pero yo soy una inútil total para las manualidades, a sí que... desde el primer momento he descartado hacer...

Anggie, viernes 6-Oct-17 21
C
Dilema zapatos novia
Carmen, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:38

Hola chicas tengo un gran dilema, resulta que mi vestido es blanco blanco, y e visto unas sandalias de las que me enamorado de membur peeeero son en blanco roto 😢😢 mi pregunta es que hago se notará...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 26
Laura
Problemas con el novio de mi Madre
Laura, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:53

Hola comu, bueno escribo por desesperacióny porque me estoy volviendo loca ....Les explico hace unos meses mi madre empezó una relación. En principio todo bien, pero hace unas semanas tuve una...

Laura, martes 10-Oct-17 31
Raquel
Ir detrás de los proveedores
Raquel, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:44

A alguna más le pasa? Tengo la sensación de que estoy todos los días detrás de ellos, no hago más que pedirles presupuestos y me dan directamente su número de teléfono para luego contestarme cuando...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 19
Vanessa
Mi jefe no me confirma
Vanessa, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola a todos! Tengo una consulta a ver que me aconsejáis. Invité a mi jefe hace meses a mi boda porque tenemos una relación cercana y me pareció oportuno. Llevo más de tres semanas preguntándole si va...

Marta, lunes 9-Oct-17 47
Alba
Este vestido: ¿Demasiado sencillo?
Alba, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece este vestido de novia? ¿Demasiado sencillo?

Lidi, martes 10-Oct-17 33
Ewe B
Vestido de novia, indecisa
Ewe B, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:16

Hola grupo! Hace unos días compartí mi alegría por encontrar un vestido para mi boda... pero... lleva un par de días preguntándome si es ese... os paso algunas fotillos y por favor sed sinceras Mil...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 102
Tania
6 Semi Recogidos, ¿cuál elijo?
Tania, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6)...

Fanny, domingo 17-Jun-18 551
Estefania
¿se puede volver a dormir tranquila antes de la boda ?
Estefania, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:40

Hace un mes que tomamos la decisión de casarnos. ya tenemos fecha y restaurante para celebrarlo pero ahora me es imposible dormir bien aunque sea una sola noche ya que tengo pesadillas ¿nos pasa a...

Laura, miércoles 11-Oct-17 37
Penkitah
Cuando tu futuro marido no sabe que puede estropear una sorpresa...
Penkitah, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:33

¡¡¡Vuelvo a la carga!!! A un mes y un día de casarnos vengo de El Corte Inglés de comprar esta preciosidad... me ha costado decidirme, quería que fuera especial, no fuera el típico reloj "de señor"...

Lorena, viernes 6-Oct-17 87
Saray
Duda que zapato elegir!
Saray, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 260
Miriam
Nuestro video-resumen del gran día!!😍😍
Miriam, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:21

Hola guapiiis nuestro dia pasoo y ya hemos vuelto dla luna d miel Japon-Maldivas espectacular!! Estoy nostalgica totaaal salio todo perfectoo no pudo ser...

Laura, viernes 6-Oct-17 49
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Emma
Zapatos de tacón bajo, cómodos y cuquis? Existen!
Emma, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:01

Por fin me han llegado!! Siempre me han encantado los tacones y taconazos..para las demás. Yo soy chica de esparteñas, cuña y tacón de 4 a 7 cm....ni plana ni zancos. Mido 1.71 así que cuando me pongo...

Emma, lunes 25-Sep-17 34
Tamara
318 dias!!!!
Tamara, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola chicas como lleváis los preparativos las que nos casamos el 4 de Agosto de 2018. Nosotros ya tenemos varias cosas solucionadas. Contarme como vais....

Andrea, viernes 22-Sep-17 13

Grupos generales

Inspiración