Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

572días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
No lo contrateis😡😤
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2024 a las 21:28

Hace mucho que no me paso por aqui… a 20 y pocos dias de la boda la verdad que vaya dias que estoy pasando… Falleció el marido de mi tia, mi tio abuelo, y un hermano de mi padre está ingresado con...

Teresa, lunes 16-Sep-24 23 474
Vanesa
Rematando detalles💒💍 Algún consejo de novias?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2024 a las 16:04

Parece que de vacaciones todo se lleva mejor, hasta septiembre no vuelvo, y la verdad que desde la playa lo veo todo tan lejano…😅 No queda tanto, lo tengo todo o eso dicen mis amigas, pero no me...

Vanesa, sábado 24-Ago-24 39 317
Vanesa
Restando días💕💍
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2024 a las 13:57

Bueno ya voy saliendo de dudas sobre que más añadir en la zona de fiesta, se agradece mucho a 43 días leer consejos🙌🏻 Como sé que cuando llegue septiembre voy a estar a tope colocando cositas y...

Vanesa, sábado 24-Ago-24 9 146
Vanesa
Novias de principios de octubre, no queda nada!!💒👰🏻‍♀️🤵🏻
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2024 a las 15:10

Tengo esto abandonado, pero es que no me da la vida, entre vacaciones, mi niña pequeña y todos los pedidos que me están llegando… Es que no queda nada!! Parece mentira que el 5 de octubre esté aqui a...

Judit, sábado 17-Ago-24 12 299
Vanesa
Ya hemos bajado de tres dígitos a dos!!!💒👰🏻‍♀️🤵🏻💖
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2024 a las 23:32

Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar...

Elena, viernes 28-Jun-24 31 194
Vanesa
¿Alguien mas como yo? 🥹🥹
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2024 a las 13:08

No se si os está pasando, pero es pensar en el dia, los preparativos en casa con mi familia, ver a mi bebé que ira conmigo con algo menos de 2 años, la entrada con mi padre a la iglesia, ver al fondo...

Anna, lunes 17-Jun-24 28 219
Vanesa
Novias y novios del 5 de octubre de 2024 💖
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2024 a las 13:30

Ayer justo quedaban 4 meses para el 5 de octubre, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero ya no tanto 🥹 Estáis ya igual que yo?? Nosotros tenemos todo ya, salvo algún detalle de decoración y citarnos...

Ana, domingo 16-Jun-24 16 119
Vanesa
Los zapatos de la boda
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2024 a las 14:39

Por fin me llegaron los segundos zapatos que pedi a Lodi porque los primeros me rozaban, otra vez con estos segundos mas de lo mismo me gustaban como me quedaban pero me sentia incomoda al final me he...

Judit, viernes 14-Jun-24 14 172
Vanesa
Preparativos de mi gran dia
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:22

Ayer justo me quedaban 5 meses para mi dia, y hoy ando distrayendo la cabeza preparando ramos de flores que irán colocados en la puerta de la iglesia al lado de los conos de arroz. A veces pienso que...

Yolanda, miércoles 8-May-24 17 255
Vanesa
Maquillaje & peluqueria
Vanesa en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2024 a las 13:24

Hola!!👋🏻 El tema del maquillaje & peluqueria me está dando dolor de cabeza, porque tengo manchas en la cara y quiero que me dure el maquillaje, el peinado ya se el que quiero, pero no me decido...

Miriam, martes 13-Feb-24 13 168
Vanesa
Necesito ideas para regalos de invitados 🎁 y decoracion
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2024 a las 13:52

Gracias por ayudarme con el velo me han servido mucho los consejos🤩 Hay otro tema que me trae dando mil vueltas, quiero dar regalitos monos y prácticos, porque al final me he dado cuenta que si no es...

Miriam, miércoles 24-Ene-24 9 121
Vanesa
Ayuda para velos 👰🏻‍♀️
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2024 a las 18:56

Hola, ya tengo el vestido pero me falta el velo ya que no me convencian y no se donde mirar bien 💁🏻‍♀️ Si podeis ayudarme gracias

Susana, martes 23-Ene-24 26 156

Grupos generales

Inspiración