Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3114días 19hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Bultito vacuna
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:05

Hola! Al bebe de una amiga le pusieron una vacuna hace unos 15 dias y todavia tiene el bultito, hay alguna crema que se le pueda echar?

Jessica, jueves 3-May-18 4 198
Vanessa
Juguete cuna
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:30

Hola!!! Creo que se llama móvil pero no estoy segura, es ese juguete que se pone en la cuna para que el bebé cuando está tumbado lo vea arriba moviéndose, quiero comprar uno y quería saber cuál es el...

Jessica, sábado 17-Mar-18 10 448
Vanessa
Enjuagar bebé tras el baño
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:04

Hola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé...

Airam, domingo 11-Mar-18 17 952
Vanessa
Conservación leche materna
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:02

Hola! Tengo unas cuantas dudas sobre la conservación de la leche, en este congelador es donde dura 6 meses verdad? Y se puede guardar en estos botes de cristal?, no los llenaria del todo porque se...

Rous, sábado 10-Mar-18 9 481
Vanessa
Anticonceptivos compatibles con lactancia y sangrado
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:38

Hola!! Mi bebe tiene dos meses y quiero empezar a tomar las anticonceptivas compatibles con la lactancia, pero una mama que conozco las está tomando y tiene un sangrado abundante desde que las toma, y...

Dafne, miércoles 7-Mar-18 5 311
Vanessa
Masaje shantala
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:57

Hola!! Mi bebé cada vez que le quito la ropa para cambiarle el pañal, deja de llorar y se pone contento y tranquilo, no se si es porque le da el aire en las piernas o porque le toqueteo, entonces he...

Sonia, martes 20-Feb-18 6 275
Vanessa
Estimulación pecho
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola!! Creo que ya comenté en otro debate que tenía un pecho considerablemente más grande que el otro, entonces el pecho grande tiene más leche porque siempre he tendido a ponerlo más en el Grande y...

Laura Otero, viernes 16-Feb-18 8 377
Vanessa
Carita del bebé
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:54

Mi bebé el viernes cumple 6 semanas y tiene la carita llena de granitos y se le está secando, tiene como escamitas por la zona de las cejas y también tiene rojeces a roales por toda la cara, me han...

Voladora, jueves 15-Feb-18 14 1.011
Vanessa
Golpe en la cabeza
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:24

Hola mi bebé tiene un mes y anoche mientras le daba el pecho tenía el móvil en la mano y como me estaba quedando dormida se me escapó y le cayó en la cara creo que de canto y tiene un pequeño morado...

Usue, miércoles 14-Feb-18 9 790
Vanessa
Ropita abrochada por detrás
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:30

Hola!!! Cómo hacéis vosotras para ponerle la ropita que se abrocha por detrás cuando son tan pequeñitos? Yo compré todo que se abrochada por delante pero muchos regalitos son ropa que se abrocha por...

Ladyre, miércoles 7-Feb-18 14 506
Vanessa
Ir al supermercado
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:43

Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...

Crismg_83, martes 6-Feb-18 36 1.237
Vanessa
Qué opináis de los carritos Peg Perego?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Hola!! he estado viendo carritos y me han hablado muy bien en la tienda del peg Perego pero me gustaría saber las opiniones de la gente que lo tiene, si es ligero, si pesa poco, si ha salido bueno.......

Vanessa, lunes 5-Feb-18 4 334
Vanessa
No sé si comprar sacaleches
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:22

No estoy del todo convencida de comprármelo porque el eléctrico es muy caro y no sé si va a merecer la pena, en todo caso había pensado en comprarme uno manual qué son más económicos.

Aitana, sábado 3-Feb-18 12 465
Vanessa
Chupetes
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:41

Hola a todas el lunes que viene mi bebé hace un mes y ya está la lactancia materna establecida y me gustaría meterle chupete pero tengo este y no le gusta, vosotras cuál tenéis? Cuál es el mejor o el...

Dafne, viernes 2-Feb-18 11 543
Vanessa
lme y salir a la calle
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2018 a las 18:50

Hola!! Mi bebe tiene casi dos semanas y en todo ese tiempo solo he salido dos veces de casa y para ir al medico, y la verdad es que estoy un poco amargada, lloro todos los dias, creo que necesito...

Aurea, domingo 28-Ene-18 35 1.634
Vanessa
Infección episiotomía
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2018 a las 09:25

Creo que se me han infectado los puntos de la episiotomía porque me escuecen y cuando me seco por la zona sale como pus. Debería ir a urgencias? O me espero mañana y voy a la matrona? En caso de que...

Merida, domingo 28-Ene-18 9 666
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148 6.865
Vanessa
Posible mastitis?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Enero de 2018 a las 03:46

Hola!! Mi pequeño tiene 3 semanas y estoy con lme, tengo un pecho considerablemente mas grande que el otro, y me lo suelo poner mas en el grande, porque saca bastante más, aunque también lo pongo en...

Silvia, sábado 27-Ene-18 8 438
Vanessa
Que comer o hacer para tener más teta
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Enero de 2018 a las 23:09

Hola!! Últimamente mi bebé está demandando mucho, y esta tarde me he encontrado que el bebé tenia mucha hambre y yo tenia los pechos vacíos, flacidos y blandos, sin leche, y me he puesto al niño y ha...

Maria, miércoles 24-Ene-18 22 658
Vanessa
Llevo muy mal el no dormir por las noches
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2018 a las 06:48

Hola a todas, ya sabía que esto iba a pasar, las noches en vela... pero la verdad es que lo llevó muy mal..., En el salón tenemos un cesto donde ponemos al bebé cuando estamos en la planta de abajo y...

Kukita, lunes 22-Ene-18 14 900
Vanessa
Dar a luz en Granada, clinico o maternal
Vanessa en Grupo Granada, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:53

Hola!! Me han dicho que hay mucha diferencia entre parir en el clinico o en el maternal, en cuanto al trato, las habitaciones... que experiencias teneis vosotras? O si conoceis a alguien que le haya...

Maria, sábado 20-Ene-18 3 151
Vanessa
Tomas del bebé
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2018 a las 16:48

Hola!! Mi bebé tiene una semana y un día y me ha salido muy bueno apenas llora solamente para comer y para el pañal, en el hospital me dijeron que tiene que comer cada 3 horas si no se despierta solo,...

Estrella, domingo 14-Ene-18 10 438
Vanessa
Conducir tras episiotomia
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2018 a las 17:56

Hola!! Hace una semana que nació mi bebé, y en el parto tuve episiotomía y unos cuantos puntos (creo que no fueron pocos no me dijeron cuántos) y vivo en un pueblo que tiene muchas cuestas y las...

Lourdes, viernes 12-Ene-18 6 528
Vanessa
Cuidados episiotomía y hemorroides
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2018 a las 14:00

Hola a todas! hace una semana que di a luz y en el parto me hicieron episiotomía y además me salió una hemorroide y al parecer es muy grande porque tengo muchas molestias sobre todo en la parte del...

Maryu, viernes 12-Ene-18 12 2.378
Vanessa
Dudas lactancia
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2018 a las 10:45

Ya ha nacido mi pequeño tiene 4 días y estamos con el tema de la lactancia que se nos resiste un poco porque la primera noche lloraba mucho y no sacaba nada de mi pecho así que le metí biberón....

Silvia, viernes 12-Ene-18 20 1.055
Vanessa
Mi bebé se mueve muy poco, semana 40
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola a todas! Llevo unos días que mi bebé apenas se mueve en la barriga estoy de 40 + 2 y esta mañana me he asustado porque no se movía nada, entonces me he tomado un trozo de chocolate y le he...

Merida, viernes 5-Ene-18 15 2.855
Vanessa
Oxitocina, cuanto os tardo en hacer efecto?
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2018 a las 15:39

Holaa estoy ingresada porque rompi aguas y me han puesto unas pastillas para ir borrando el cuello del utero, y si no arranca el parto mañana me ponen oxitocina, y queria saber cuanto tardasteis en...

Vero, jueves 4-Ene-18 10 7.447
Vanessa
Picor barriga
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Hola!! Me quedan 18 días para salir de cuentas y llevo tres o cuatro días con unos picores horribles en la barriga, sobre todo en la parte de arriba, la mitad que hay encima del ombligo, y me han...

Dafne, jueves 21-Dic-17 12 586
Vanessa
Bolso hospital
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una...

Liba, martes 19-Dic-17 22 1.842
Vanessa
Parir en el clinico o en el maternal
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:46

Hola!! Me han dicho que hay bastante diferencia entre dar a luz en el clinico o en el maternal, en plan de trato, las habitaciones..., vosotras que opinais? Conoceis de alguien que os haya contado su...

Novia, miércoles 13-Dic-17 2 93
Vanessa
Lavar peluches recién nacido
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:19

Hola!! Estoy ya casi de 37 semanas y estoy dejando todo listo por si decide adelantarse, estoy lavando toda la ropita las mantas las sábanas y en la etiqueta de los peluches pone un simbolito redondo...

Cande, lunes 4-Dic-17 4 523
Vanessa
Funda maxi cosi
Vanessa en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:47

Hola!! He visto que algunas personas le ponen funda al maxi cosi y otras no, creeis que es necesario? Yo he pensado que como el bebe va vestido no es necesario, y si eso puedo poner una muselina en la...

Conchi, sábado 2-Dic-17 4 281

Grupos generales

Inspiración