Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...

Holaaaa 👋🏼👋🏼 Hoy me llego la medalla que pedí para el ramo y unas pulseras para mi madre, mi abuela y mi suegra me encantan os las enseño En la medalla del ramo pone un trocito de cielo también nos...

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Bueno lo comento aquí pq e echo todos los debates e hablado con futuras novias y necesito desahogarme,mi boda era el 15 de agosto p la tarde noche en una finca,hoy me han comunicado q no podría...
Hola a todos! Uf no sabía que había tanta gente que se casara el mismo día....bueno como vais??? Nosotros aún no hemos cerrado el sitio pero ya estamos mirando...

Soy la única que ve una pérdida de dinero los precios abusivos de algunos trajes? Yo prefiero gastarme más en mis invitados y menos en un vestido que nunca más podré volver a darle uso.... Yo apostaré...

¡Hola a todxs! Creo este debate ya que estamos barajando la opción de hacer detalles solidarios y me gustaría lxs que habéis optado por esta opción qué asociaciones habéis elegido, por qué... si me...

¿Prepararlo mucho antes, o no es necesario un baile de calidad?
Yo y mi pareja tenemos que decirselo cada uno en su caso, y lo queriamos hacer de alguna manera algo especial, preparar algo, como habeis dado vosotros la noticia, teneis alguna idea para hacerlo?

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....
Hola! ¿Alguien puede ayudarme a encontrar algún maestro de ceremonias? Gracias!

¡Hola a todas! Estos días parece que las opciones que tenemos de cara a nuestra boda son dos, y la duda es ¿la celebramos, llevando los invitados mascarillas, o aplazarla hasta que ya no sean...

Hola chic@ss!! Estamos intentando ir llevando algunos de los gastos que se pueda con tiempo, por ejemplo los detalles para niños estamos empezando a comprar algunas cosas, como por ejemplo las bolsas...
Hola a todos! Estoy un poco dudosa sobre el tema del maquillaje, la verdad es que con esto del covid me da angustia que me maquille la peluquera con sus productos, soy muy maniática. La verdad es que...
Hola chicas, tengo una duda enorme jaja Hablando con mi madre me dijo que ella en su boda pago dos menús para los fotógrafos y claro yo no sé si eso fue porque ella quiso o es que realmente se le pone...

Holaaa!! Abro este debate para desahogarnos un poco..... Necesito saber si a vosotr@s también os están diciendo las mismas cosas que a nosotros.... Me ponen los pelos de punta cada vez que escucho las...
Llego el dia de la NO Boda, pense que iba ser un dia cualquiera, pero no al final fue un día pensando en que estaría haciendo en cada momento 😔 al final hemos decidido con mi pareja irnos a cenar en...

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...
Que destino escoger sin que te cueste un riñón?... Ideas porfi

Hola!! Qué tal estáis??? Yo ya a 4 días de la boda, y mucho más tranquila de lo que esperaba (debo ser la cosa más pachorra del universo). El caso es que ya está todo organizado para llevarlo el...

¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches. Os parecerá rara o comica mi pregunta del título pero es real. Llevo un tiempo con mi marido (meses) mal y el siempre está echándome en cara. Actualmente estoy en depresión (medicada)...
¡Hola a todos! Estoy a 43 días de la boda (otra vez...), desmotiva y nerviosa. Mi cabeza no funciona, pero los días siguen pasando. Ya nos han dicho en la finca que no puede haber baile, solo el...

Hola chicas! Me han contado algunas amigas que ahora el sorbete ya no se suele poner.....qué opináis??? Gracias!
Buenas Tardes chicas. Os cuento. Nosotros no queremos abrir el baile bailando porque nos da mucho corte, por lo que os pido que me digais alguna idea de cómo podemos dejar inaugurado el baile...

Buenos días futur@s novios/novias! Estamos empezando a buscar opciones de Luna de Miel. Nuestra situación en la siguiente: nos casábamos en Setiembre del 2020 y hemos tenido que aplazar hasta Abril...
Hola novias como os están dejando hacer las bodas ahora?

Os pasa a alguna que vuestro marido os deja con toda la organización de los preparativos solas? Cuando le digo algo sobre la boda me dice a yo te lo dejo eso para ti que te desenvuelves mejor que...